La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Quiero donar óvulos en Madrid
29
0

Quiero donar óvulos en Madrid

  1. <span  class="bbp-author-name">Amandoelmundo</span>
    Amandoelmundo

    Hola, me gustaría ser donante de óvulos pero quiero saber qué requisitos se piden en Madrid para poder serlo, si tengo que tener ciertas condiciones físicas o ciclos menstruales de alguna manera especial o no se… ¿edad límite?

    23/10/2015 a las 10:01
    Responder
  2. Buenos días,

    la legislación española sobre Técnicas de Reproducción Humana Asistida permite la donación de óvulos y semen. En esta ley se indican las condiciones en las que se debe basar la donación de gametos y los requisitos exigidos a las chicas y chicos que quieren donar sus gametos para un tratamiento de reproducción asistida a una persona o pareja con problemas de fertilidad.

    A modo de resumen te indico que la donación debe ser altruista y anónima. Las donante deben tener entre 18 y 35 años y no padecer enfermedades genéticas o alteraciones susceptibles de ser transmitidas a la descendencia. Deben gozar de una buena salud física y emocional y superar una serie de pruebas médicas y psicológicas.

    En el siguiente artículo puedes encontrar los detalles sobre la ley entorno a la donación de gametos y los requisitos que se exige a los donantes. Espero que te sea de utilidad.

    Legislación española sobre donación de óvulos y semen.

    Saludos.

    27/10/2015 a las 11:02
    Responder
Deja un comentario