La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
¿Qué puede pasar si dono otra vez antes de que pasen los 3 meses de reposo entre donaciones?
17
0

¿Qué puede pasar si dono otra vez antes de que pasen los 3 meses de reposo entre donaciones?

  1. <span  class="bbp-author-name">Lucinda</span>
    Lucinda

    Hola, doné óvulos el mes pasado. Quiero volver a donar pero me han dicho que espere 3 meses, ¿qué puede pasar si dono antes de los 3 meses?

    05/07/2016 a las 9:05
    Responder
  2. Hola Lucinda,

    La espera de unos 3 meses entre una donación y otra es principalmente para que el cuerpo se recupere bien de la medicación y de la punción folicular. Así a la mujer le da tiempo de recuperar sus ciclos normales y de eliminar cualquier resto de medicación que pueda quedar en su organismo para empezar el ciclo de donación en las mismas condiciones que el primero. Además, en caso de haber cualquier complicación como el síndrome de hiperestimulación ovárica, una infección, etc. da tiempo suficiente para detectarla y ponerle remedio. Por todo esto, mi recomendación es que sigas las instrucciones del centro en el que has donado, espera para donar otra vez, no vaya a surgir alguna complicación por no haber esperado el tiempo necesario para tu completa recuperación.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    05/07/2016 a las 12:11
    Responder
Deja un comentario