La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Preparación del endometrio para ovodonación
14
0

Preparación del endometrio para ovodonación

  1. menchis
    menchis

    Me han realizado 3 inseminaciones en España sin resultado, ahora me encuentro en mi país Bolivia y me han realizado 2 ovodonaciones y de igual manera sin resultado. Tengo 41 a punto de cumplir 42 con problemas de reglas irregulares y con un embarazo utópico, fui sometida a una intervención y me extirparon una trompa, bueno me medicaron proginova oral crezca el endometrio y me pinchaban lupron para no ovular y la primera creció a 9 y se realizo transferencia y luego creció a 7 y nuevamente la transferencia sin éxito. Me encuentro desesperada y decepcionada porque ya son muchos años que busco ser madre (10), tb me realizaron ecografia mamaria para ver si tenia alguna acefalía y claro no se exactamente si la praxis o medicación que me dieron fue la correcta, necesito opiniones de otros profesionales. Me volveré a someter nuevamente a una ovodonación pero quiero estar preparada y saber si con evopad puedo ayudar a mi endometrio y/o otro medicamento que pueda mandar un familiar que esta en Europa. Gracias

    16/05/2018 a las 17:12
    Responder
  2. Hola menchis,

    La preparación endometrial para una ovodonación se hace a partir de fármacos hormonales a base de estrógenos y progesterona. Puedes encontrar toda la información en el siguiente artículo: Medicación para la receptora de ovodonación.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    24/05/2018 a las 15:50
    Responder
  3. Hola Zaira, es cierto que tomar Aquarius ayuda a preparar el endometrio? Es importante la alimentación a la hora de preparar el endometrio y a la hora de favorecer la implantación?

    14/08/2018 a las 19:08
    Responder
  4. Hola! Estoy en un tratamiento de fertilidad por ovodonación. Se obtuvieron 2 embriones y la Dra quiere hacerme la transferencia en el día 28 de mi ciclo. No hay riesgo de que ya el endometrio no esté apto para recibir al blastoscito? Me da miedo que me hagan la transferencia y días después me venga la menstruación. Ya se lo dije a la Dra 2 veces pero inisiste en hacerlo. Qué recomendaciones tienen? Gracias!

    31/08/2020 a las 23:39
    Responder
Deja un comentario