La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Probabilidad de éxito con la tercera ovodonación
21
0

Probabilidad de éxito con la tercera ovodonación

  1. <span  class="bbp-author-name">Anónimo</span>
    Anónimo

    Hola soy nueva aquí, os cuento, estoy en mi betaespera de la tercera ovo, en la segunda tuve mi positivo pero desgraciadamente no se le escuchó el corazón. Mi problema es menopausia precoz, por lo demás todo bien, me pusieron dos embriones de buena calidad y tengo 33 años, ¿tengo posibilidades? Estoy nerviosísima.

    24/03/2019 a las 20:32
    Responder
  2. Hola Anónimo,

    Las tasas de éxito con la ovodonación son muy elevadas y, además, al transferir dos embriones las posibilidades se incrementan. Puedes leer nuestro post sobre tasas de éxito para más información.

    Te deseo toda la suerte del mundo y que esta transferencia sea la definitiva.

    Un saludo

    08/05/2019 a las 17:48
    Responder
    • Hola mi nombre es María el 27 de Mayo fue mi primera transferencia por ovodonación 2 embriones tipo A con 3 días de evoución, lo curioso es que a la Dra. se le hizo cuesta arriba la implantación tardo casi 1/2 hora, por un momento me levate he hice pis y luego de un par de intentos de meter y sacar el especulo lo logro, le escuche que había una curva que no dejaba dejaba pasar la canula. Mi pregunta es la siguente. es normal que se presenten este tipo de complicaciones ? Y aun asi; que probabilidades de exitos ? Mi beta es el día 10 de Junio

      29/05/2019 a las 13:37
      Responder
    • Hola maryq6, hemos hablado éstos días, pero por otro foro.
      No sé cómo encontrar el otro, no domino nada ésto.
      Me preguntas que me dijo la gine, pues al final me vino la regla y según me dijo no he ovulado así que por ahora perfecto, lo que pasa es que lo estoy pasando realmente mal, no paro de leer que en ovo también hay muchas chicas que necesitan bastantes intentos y estoy muy nerviosa o ansiosa, no se, se me está haciendo eterno y eso que todavía no he hecho la transferencia, así que no quiero ni pensar como estaré en la betaespera y cómo dicen que el estés va fatal para que se pueda enganchar a mí, me pongo peor todavía, en fin, no de si os habrá pasado igual.
      Un saludo!

      13/06/2019 a las 18:51
      Responder
Deja un comentario