La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Probabilidad de embarazo con inseminación artificial con donante
13
0

Probabilidad de embarazo con inseminación artificial con donante

  1. chelo
    chelo

    Hola, estoy en tratamiento de IAD. El tratamiento era 10 días con Menopur 75 UI. Uno se me rompió, solo me he puesto 9, por lo que el último día he estado sin ponérmelo. El día 11 me tengo que poner Ovitrelle. El noveno día me hice la eco y tenía tres folículos en buen estado. ¿Qué posibilidad tendría de quedarme embarazada?

    27/08/2017 a las 21:24
    Responder
  2. Hola, chelo:

    El Menopur se administra para estimular el desarrollo folicular. Si le has comentado a tu ginecólogo la situación y ha considerado que el tamaño de tus folículos ya es suficiente para desencadenar la ovulación y realizar la IAD, no debes preocuparte, ya que las posibilidades de embarazo no tendrían que verse afectadas.

    La probabilidad de embarazo con una IAD depende de muchos factores, como tu edad o los intentos previos que hayas realizado, pero suele ser del 20-25%.

    Mucha suerte con tu tratamiento,

    Un saludo.

    28/08/2017 a las 8:30
    Responder
  3. Hola, ayer 29/08 me hice la IAD y tras la tecnica me dijeron que me tomara ácido fólico y dos capsulas vaginales de utrogestan 200 hasta el dia de la prueba de embarazo, ¿para que sirven estas medicaciones despues de realizar la tecnica?

    30/08/2017 a las 9:58
    Responder
    • Hola, chelo:

      El ácido fólico es para asegurar que, en el caso de conseguir el embarazo, el bebé se desarrollará correctamente, ya que ayuda a prevenir los defectos del tubo neural, que permite la formación de la médula espinal y del cerebro.

      Por otra parte, el Utrogestan es progesterona y su finalidad es ayudar a que el embrión implante en el endometrio, es decir, aumenta las probabilidades de lograr la gestación.

      Puedes encontrar más información al respecto en los siguientes artículos:

      Espero que haberte ayudado y que vaya muy bien,

      Un saludo.

      30/08/2017 a las 10:30
      Responder
  4. Es normal que despues de la IAD duelan los riñones y tener dolorcillo en los ovarios como si me fuese a poner con la regla? Esto lo tengo justo despues de la tecnica (Para la regla aun me falta una semana)

    02/09/2017 a las 21:52
    Responder
    • Hola, chelo:

      Lo más probable es que tus síntomas sean causados por la estimulación ovárica a la que te has sometido para la inseminación artificial, por lo que no debes preocuparte.

      Suerte con tu tratamiento,

      Un saludo.

      04/09/2017 a las 9:22
      Responder
  5. Que pasa si tienes tres foliculos maduros en el izquierdo y en el derecho ninguno?

    03/09/2017 a las 1:47
    Responder
  6. Es fiable si me hago el test de orina a los 11 dias de la inseminacion artificial? Yo me hice la IAD el dia 29/8 y hoy 9/9 me he hecho la prueba de embarazo de orina y me ha salido negativo es fiable?

    09/09/2017 a las 6:59
    Responder
    • Hola, chelo:

      La prueba de embarazo únicamente es fiable a partir de los 14 días después de la inseminación artificial, ya que antes la hormona que analiza el test, la beta-hCG, todavía no es seguro que haya alcanzado niveles detectables. Por tanto, lo más recomendable es que te repitas la prueba en unos días.

      Mucha suerte con tu tratamiento,

      Un saludo.

      11/09/2017 a las 8:55
      Responder
  7. Si se mancha marron ablos 13 dias de la inseminacion, significa que no se esta embarazada?

    11/09/2017 a las 18:58
    Responder
  8. he empezado a manchar y ademas tengo escozor cada vez que voy al baño, que podria ser? mañana hacen los 14 dias de la inseminacion y tengo que ir ha hacerme la prueba de embarazo de sangre, si el manchado es regla deberia ir ha hacerme la prueba?

    11/09/2017 a las 21:07
    Responder
  9. Hola buenas, alguna que me ayude me he hecho una inseminación, mi primera, y a mis 13 días me duele como que me va abajar la regla. ¿Después de una inseminación te baja la regla?

    26/02/2018 a las 23:21
    Responder
    • Hola Sara,

      Después de una inseminación artificial, la menstruación bajará si el embrión no consigue implantar y, por tanto, no hay embarazo.

      No obstante, los síntomas que tienes puedes ser debidos a la progesterona.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      28/02/2018 a las 16:01
      Responder
  10. Chico de Barcelona, disponible hasta diciembre de 2021. Tengo 30 años, perfecto de salud, atlético, buena apariencia. Con analíticas al día, estudio genético realizado en 24Genetics y sin ninguna enfermedad hereditaria (test realizado). Tengo estudios universitarios superiores. Fui donante en clínica y tengo muy alta calidad espermática, pero alcancé el límite permitido por ley. Ahora ayudo a mujeres que quieran ser madres. Solo en Barcelona o alrededores. Con kit de inseminación artificial. Es importante para mi ayudar a las personas adecuadas y comprometidas. Quisiera asegurarme bien de ayudar a personas que realmente necesiten y puedan criar a su hijo con estabilidad y amor. No busco ningún vínculo una vez alcanzado el objetivo.

    Contacto Whatssap: *********07

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    30/12/2020 a las 17:02
    Responder
Deja un comentario