La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Primer embarazo natural y segundo con ovo
9
0

Primer embarazo natural y segundo con ovo

  1. pili2
    pili2

    Hola, les cuento que tengo un rollo mental desde noviembre del 2019. Tengo un hijo de 11 años concebido de manera natural, mi segundo embarazo nunca llegó, después de 5 inseminaciones y 3 FIV, mi opción es la.ovodonación, pero me ha costado tanto tomar una decisión con respecto a si optar por donación de óvulos, debido a que ya tengo un hijo y temo las comparaciones, si no tendré rollo con querer a uno más que el otro, etc, miles de dudas, alguna ha pasado por esta situación? Se me imagina que es más fácil optar a esta técnica cuando no tienes hijos, pero cuando ya existe uno se me hace más difícil. Gracias.

    27/06/2020 a las 17:19
    Responder
  2. Hola, Pili2. Yo no tengo hijos, opté por la ovodonación por mi edad (tengo casi 45 años) y al principio estaba como tú. Pensaba en …¿Y si no se parece a mí? ¿Y si estoy siempre pensando en que fue gestado con el óvulo de otra mujer?
    Mi primera FIV ha fallado. Y no sabes lo que lloré ese día que me lo confirmaron porque había perdido a mí embrión. Porque era mío. Lo sentí mío desde el mismo momento en el que lo vi a través de la pantalla en el quirófano. Y ahora la verdad es que me da igual si se parece a mí o no, sí no lleva mis genes (te aconsejo que leas sobre la epigenética, te va a ayudar) Solo quiero tenerlo conmigo y que sea una persona feliz y sana. Un saludo

    28/06/2020 a las 11:28
    Responder
  3. Hola Pili2. Yo estoy en la misma situacion que tu. Tengo una niña de 7 años, y estoy en betaespera de una ovodonacion.. en 5 dias tengo q ir a la beta y tengo unos dolores de regla como que me fuera a venir.. no sabes la pena q me da que no se vaya a quedar cnmigo mi embrion…
    Esas dudas se tienen siempre, yo tambien las tengo, pero me puede mas el deseo de tener otro bebe y darle un hermanito a mi niña.
    Tengo una amiga q ya a tenido su bebe con esta tecnica teniendo una niña tb de 7 años y esta completamente enamorada de su bebe, al igual que lo esta de su hija mayor, dice q es exacramente igual!!!!
    Espero q podamos experimentarlo algun dia. Mucho animo ❤️

    26/11/2020 a las 22:44
    Responder
    • Que bien escucharos.. yo tengo un hijo de 12 años de forma natural de otro padre, y ahora estoy embarazada de 8meses por ovodonación, el semen es de mi marido. Y bueno me saltan las dudas, claro, pero no sobre mi amor hacia el ni mucho menos, si no si se enteran los hermanos entre ellos que pasara, mi marido no quiere decirlo, dice que es un tonteria, que es hijo nuestro que lo he gestado yo y lo voy a parir yo y criar yo, que soy una madre maravillosa, y que eso le haría daño si no a el, la gente la hará daño, vivimos en un pueblo y que no se fía de la gente. Que si algún día hay que decírselo que lo haremos, pero de forma natural, si más preámbulos, y que lo que tenga que pasar pasará. A mi me daria igual decírselo, pero tengo mis dudas, de como se lo tomaran entre los hermanos, mi hijo mayor no sabe nada y esta emocionado con la llegada de su hermano, la magia no la quiero cortar con ideas absurdas, también sobre si buscará a la mujer que lleva sus genes o no, o si me querrá , si tiene que pasar algo, la vida me tendrá que enseñar algo. Aunque no os creáis estoy en proceso de asimilación aun.
      Eso sí, con muchas ganas de conocerle, de abrazarle y besarle, estoy disfrutando de mi embarazo una barbaridad, ya que mi hijo lo tuve con 28 años y este con 40. Creo que los perjuicios nos lo ponemos nosotras, que no es ni parecido a una adopción, que es nuestro hijo biológico, gestante y de vida, que muchas veces las clínicas para curarse en salud, prefieren decir que lo mejor es contarlo por los vacíos legales que existen, pero para nada os veáis presionadas en contarlo o no, que venga o no cuando tenga que ser o nunca. Siempre disfrutarlo a tope.
      No se que opináis?
      Me viene bien conversar sobre esto.
      Y que pensáis que se palpa en el ambiente que hay algo que se oculta? No creéis que eso es una semilla, que no debería decirse y depende de cada uno, y como lo lleve. Ya me decís..

      05/05/2021 a las 12:45
      Responder
    • Hola ! Sé que es de hace tiempo esto pero me preguntaba que tal el tema de la ovo con otro pequeño etc? Estoy igual

      09/04/2024 a las 23:58
      Responder
    • Hola como te fue tuviste tus bebes?

      27/06/2021 a las 18:07
      Responder
  4. Chicas, yo tengo un hijo de 8 años de forma natural y el segundo no logra llegar. Es mi tercera fiv por ovodonacion y nada….el sábado me hago la prueba pero va a ser negativa porque hoy me he hecho test de embarazo y negativo….no sé qué hacer más….cambio de clínica???

    24/06/2021 a las 12:01
    Responder
    • Hola te hiciste tu prueba?

      27/06/2021 a las 18:07
      Responder
  5. Hola Neferriti,
    La verdad que es raro que la tercera y nada. Sobre lo de cambiar de clínica o no, supongo que depende de la confianza que te dé en sentido de si han hecho antes de las implicaciones todas las pruebas necesarias para ver que todo está bien.

    Sí ya no tienes más blastocistos con ellos, yo si consultaría en otra clínica. Y si aún tienes más, diría que revisen y busquen donde está el problema.
    Espero que tengas mucha suerte.

    27/06/2021 a las 19:27
    Responder
  6. Hola Pili, yo tengo una niña de embarqzo natural de 19 años y un bebé de ovodonacion y te digo que se le quiere igual. No he notado diferencia alguna de uno al otro, son mi vida ambos. Por eso ni tengas miedo, también tuve esas dudas y se de otra mujeres a las que les ha pasado y a día de hoy los quieren igual y ni nos acordamos que son de ovo. Espero haberte ayudado

    10/04/2024 a las 21:47
    Responder
Deja un comentario