La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Precio real de la ovodonación
6
0

Precio real de la ovodonación

  1. Yire
    Yire

    Hola, soy una mujer de 35 años. Estoy en lista de espera en el hospital Príncipe de Asturias para una ovodonación pero no tengo muchas esperanzas. Cuando ahorre un poco me gustaría probar en alguna clínica privada. En la clínica Eva por ejemplo nos dijeron que costaba 6000 y pico pero me están diciendo que sale en total unos 15000 euros. Entre que por la seguridad social está parado todo y la privada es cara, no se como podré cumplir el deseo de ser madre. Un saludo

    28/12/2019 a las 21:11
    Responder
  2. Hola Yire, te comento. Yo lo hice en Madrid después de pedir un par de presupuestos y decidimos por clínica de bajo coste. En principio, mi marido y yo pensábamos que nuestro bebé sería low cost, pero la verdad estamos emociodados. Hoy estoy de 39 semanas de embarazo a días de conocer la carita de nuestra niña. Siempre estaré agradecida por la atención y los resultados, nos quedamos en el primer intento. Aquí te dejo el nombre por si os interesa: EasyFIV.

    06/02/2020 a las 19:51
    Responder
  3. Hola Yire,

    La fecundación in vitro con donación de óvulos tiene un precio de 4.000-9.000 euros aproximadamente, aunque este coste puede variar según la clínica de reproducción asistida y los servicios incluidos. Además, debes saber que la medicación hormonal para el proceso de preparación del endometrio no suele estar incluida en este presupuesto.

    Por otro lado, tienes la opción de hacer una donación compartida. Esto supone que la mitad de los óvulos de una donante serían para ti y la otra mitad para otra mujer receptora. Así se reduce el coste del tratamiento a 2.500-5.000 euros.

    Por último, te recomiendo utilizar esta herramienta para filtrar las clínicas que cumplen nuestros criterios de calidad y además obtener un informe personalizado con todos los detalles para resolver tus dudas y evitar engaños a la hora de la verdad.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    11/02/2020 a las 15:37
    Responder
Deja un comentario