La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Precio inseminación artificial con semen de donante
9
0

Precio inseminación artificial con semen de donante

  1. <span  class="bbp-author-name">Silvia</span>
    Silvia

    Hola, somos una pareja de mujeres que queremos ser madres con semen de un donante. ¿Podríais decirnos por favor qué precio puede tener una inseminación? Muchas gracias

    07/03/2016 a las 12:55
    Responder
  2. Hola Silvia,

    Es complicado dar un precio en concreto porque puede variar en función de la clínica. Podría decirte que cada ciclo puede salir entre 800? y 1.700? en España. En general dentro de este precio están incluidos los controles durante la estimulación ovárica, las pruebas que ha tenido que pasar el donante y su compensación económica, la inseminación y la prueba de embarazo. La medicación para la estimulación ovárica no suele estar incluida en este precio y puede suponer otros 500?.

    Mi recomendación es que acudáis a una clínica de reproducción asistida y os hagan las pruebas necesarias para determinar si este es el mejor tratamiento para vuestro caso. También habría que ver si necesitáis o no estimulación ovárica, porque en principio si no parece haber ningún problema de fertilidad en vuestro caso podría hacerse un ciclo natural.

    Puedes echar un vistazo a este enlace sobre precios.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    08/03/2016 a las 11:05
    Responder
  3. Hola silvia, si lo deseas puedo ayudarte con la donacion. de donde eres? o como podriamos comunicarnos.! creo que te saldria mucho mas economico.! soy sano y puedo hacerme cualquier tipo de examen, fui militar. soy joven tengo 23 años. si te interesa ponte en contacto conmigo.

    13/03/2016 a las 0:24
    Responder
Deja un comentario