La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Ovodononación por tercera vez
21
0

Ovodononación por tercera vez

  1. LauritaBlanquita
    LauritaBlanquita

    Tengo 44 años, quiero intentar mi tercera ovodonacion. La primera salió negativa, la segunda positiva con una beta de 28, dos días después me volví a tomar el examen y bajo a 4, no entiendo que sucedió.

    Quisiera recomendaciones de que hacer para mejorar las posibilidades para la próxima transferencia ya sea alimentación, ejercicios, exámenes, etc. Muchas gracias.

    07/06/2018 a las 21:55
    Responder
  2. Hola LauritaBlanquita,

    Siento mucho que aún no hayas podido conseguir el embarazo. En tu segunda transferencia tuviste un embarazo bioquímico, pero eso significa que hubo implantación del embrión.

    Existen algunos remedios caseros para mejorar la receptividad endometrial y aumentar las probabilidades de éxito. Puedes consultarlos en el siguiente post: Consejos para mejorar el grosor endometrial.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    27/06/2018 a las 13:11
    Responder
  3. Buenas tardes soy nueva en el foro, tengo dudas me hice. Una. Ovodoncion la. Transferencia fue el día 23 de mayo luego el 4 de junio salió la. Beta positivo luego me hice el 20 la. Primera eco con Sacco gestacional y Sacco vitelino pero no se ve el embrión me hice. La beta y a subido 15450.00 será un embarazo huevo huero??? Adicional a eso e tenido un sangrado leve color marrón me han mandado reposo y para el día 15 de julio me harán otra eco para mirar si se. Ve el.embrion

    10/07/2019 a las 21:50
    Responder
    • Hola espero que todo te salga bien y mucha suerte para el dia 15.
      saludos

      14/07/2019 a las 7:48
      Responder
  4. ? AQUI VOY RELATANDO MI HISTORIA ??‍♀️Cuelgo articulos y muchas cosas más ??
    No os rindais ?lo mejor està por llegar
    Fui donante 2 veces

    1 inse

    3fiv

    2 ovodonaciones
    Baja reserva,haplotipokir AA y trisonomias en fish
    14 embriones transferidos
    https://www.luchandoporsermadre.com/2019/07/mi-diario-personal-de-reproduccion.html

    16/07/2019 a las 13:46
    Responder
Deja un comentario