La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Ovodonación y transferencia de embrión único
8
0

Ovodonación y transferencia de embrión único

  1. Mjrm
    Mjrm

    Hola, el martes tengo me segunda transfer solo me van a poner uno porque tengo miomas y el médico me aconseja ir poco a poco, pero estoy nerviosa me da pánico que vuelva a salir negativo- ¿Hay alguien en la misma situación?

    16/12/2022 a las 15:33
    Responder
  2. Buenas!! Yo estoy a la espera de la donante, no se mucho de este proceso pero te deseo toda la suerte del mundo!!! Seguro que irá genial!

    18/12/2022 a las 1:36
    Responder
    • El proceso no es nada complicado lo peor que llevo es el negativo espero que esta vez sea poditivo

      18/12/2022 a las 13:13
      Responder
  3. Mucho ánimo, seguro que ya mismo tienes tú positivo. ?? Te mando mucha fuerza!!

    18/12/2022 a las 13:40
    Responder
  4. Hola! Que te paso la primera vez?Donde tienes miomas?
    Yo estoy en la eco espera…de momento tuve dos betas positivas pero ayer me dió un dolor muy fuerte en los ovarios y aún no ha desaparecido del todo,no sé si es normal o hay algo más.De momento nada de sangrado,a ver si tengo suerte.
    Un abrazo y suerte a todas!!!

    18/12/2022 a las 15:55
    Responder
    • La primera vez simplemente que no se agarró todo lo demás bien esto es una lotería, y los miomas tengo uno fuera del útero pero al crecer me deforma el útero el ginecólogo me dijo que si esta vez no funcionaba me tendrían que operar y la verdad que se me hace cuesta arriba que esta vez no funciones y tener que esperar operación y todo

      19/12/2022 a las 14:52
      Responder
    • Hola val87 como vas?

      22/12/2022 a las 11:52
      Responder
  5. Hola!!!!!cómo estás?noticias?Yo estoy en la eco espera… De momento bien,pero si es cierto que he tenido dolores,o más bien molestias en el útero estos días. Yo también tengo un mioma que deforma un poquito el endometrio,pero no sé si una vez implantado,puede ser causa de aborto…el día 30 tengo la eco, a ver dónde se ha implantado ,etc. De momento tengo dos análisis de beta positivos,ojalá siga todo bien ☺️.
    Tú cómo estás?cómo ha salido?
    Te mando muchos ánimos y suerte

    22/12/2022 a las 20:26
    Responder
    • Hola! No os preocupéis por los miomas. Sí Os han dicho que esta en un lugar que no afecta…
      Yo tenía uno de 3’5 cm y no me dio ningún problema en el embarazo.
      Val espero que tengas mucha suerte y seguro que va a ir genial tu eco.

      22/12/2022 a las 21:38
      Responder
    • Hola val87 yo hasta el día 30 no tengo la prueba me lo puse el día 20 de momento no tengo síntomas me alegro mucho por ti veras que todo sale bien mucha fuerza

      22/12/2022 a las 23:38
      Responder
  6. Llevo cuatro día en beta y esta incertidumbre me va a matar no tengo síntomas ni pecho hinchados ni sensibles ni na ay dios creéis que ya tenia que haber tenido algún síntoma

    24/12/2022 a las 11:38
    Responder
    • Mjrm hola cielo ,yo me la hice un día antes que tú y tengo la prueba el 29,ando súper nerviosa por miedo a un negativo y es que no tengo náuseas ni vómitos,no tengo los pechos más hinchados o sensibles….y eso me preocupa,lo único es que noto como el estómago más hinchado nose…..y cometí el error de hacerme esta mañana un test que dio negativo,y ahora me encuentro muy mal,sin ilusión…aunque me dicen que será pronto todavía para el de orina,pero no sé

      25/12/2022 a las 20:38
      Responder
    • Hola carmen82, como estas? Yo tampoco tengo síntomas de nada aunque creo que a eso no debemos hecharle mucha cuenta en la vez anterior que me hice el primer intento se me inflamo el pecho y me daba calambres los ovarios sin embargo la beta fue negativa espero que esta vez tengamos suerte y de positiva aunque yo a veces me vengo abajo y pienso que esta vez tampoco a funcionado pero bueno no lo podemos saber hasta la beta te deseo lo mejor y que nos salga positivo a las dos

      26/12/2022 a las 10:31
      Responder
  7. Hola Mjrm,
    Muchas veces los síntomas son por la medicación que tomamos. Yo no tenía síntomas y luego fue positivo. Es difícil, pero intenta estar distraída estos días que te quedan de espera, no te centres en que sientes porque de verdad muchas veces no quiere decir nada.
    Ánimo!

    24/12/2022 a las 17:36
    Responder
    • Hola Enna, intento estar distraída pero me cuesta lo único que me noto es la barriga hinchada pero nada más, bueno que sea lo dios quiera, tu estás en beta?

      24/12/2022 a las 17:46
      Responder
    • O ya está en el ecoespera como te fue en la beta no notaste nada

      24/12/2022 a las 18:23
      Responder
  8. Hola!
    Yo estoy embarazada de 16 semanas ya y lo conseguí a la tercera. También me pasaba los días buscando síntomas pero yo ni siquiera estuve hinchada, quizá un pelín de molestia en el útero pero la misma que con los negativos.
    Ojala esta vez sea veas tu positivo ?.
    Ánimo

    24/12/2022 a las 18:26
    Responder
    • Oooooo que guay Enna me alegro muchísimo por ti y que valla todo perfecto haber si yo tengo la misma suerte el día 30 ya te contaré y muchas gracias me ayudas mucho con tu comentario

      24/12/2022 a las 18:40
      Responder
    • Yo tampoco he tenido síntomas y mi beta ha sido positiva, eso si no le des vueltas y lo mejor mantenerte ocupada sin darle muchas vueltas a la cabeza( aunque eso es difícil)
      Así que mucha suerte ? ya nos vas contando

      25/12/2022 a las 12:34
      Responder
    • Muchas gracias Lilian ojalá sea positivo muchas gracias por los animos

      25/12/2022 a las 19:49
      Responder
  9. Hola chicas!!!!!yo no tuve síntomas importantes antes de la beta,cada mujer es un mundo,pero es pronto como para sentir síntomas importantes.
    Yo ayer tuve que ir a urgencias. Resulta que manche un poco marrón,y claro,me asusté muchísimo. Me hicieron otra vez beta en sangre y salió bien. También me vieron en un eco y parece que todo bien tmb,pero que susto :(. Parece que nunca nos podemos relajar. Ojalá pueda llevarlo mejor cuando sea un poco más seguro,es horrible ?

    26/12/2022 a las 11:46
    Responder
  10. Que susto val87 pero que alegría que todo vaya bien

    26/12/2022 a las 13:24
    Responder
Deja un comentario