La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Ovodonación y luego embarazo natural probando en los días fértiles
18
0

Ovodonación y luego embarazo natural probando en los días fértiles

  1. <span  class="bbp-author-name">Cajal</span>
    Cajal

    Buenas. Me hice un tratamiento de ovodonación por mi baja reserva pero no funcionó. De momento no queremos saber nada de los tratamientos porque nos ha dejado un poco tocados, vamos a esperar un tiempo. Mientras tanto vamos a seguir probando natural, estamos teniendo relaciones con frecuencia especialmente en los días de ovulación, los de mayor fertilidad. ¿Hay alguna posibilidad de que me quede embarazada?

    08/06/2016 a las 10:20
    Responder
  2. Hola Cajal:

    Teniendo en cuenta tu diagnóstico de baja reserva ovárica y la necesidad de FIV con óvulos de donante, las posibilidades de conseguir un embarazo natural son limitadas. Ten en cuenta que la cantidad de óvulos en los ovarios es baja y además estos pueden ser portadores de anomalías genéticas.

    No quiere decir que sea imposible un embarazo natural, puede ocurrir. Pero también es alta la tasa de abortos debido ala baja reserva y será complicado un embarazo a término.

    Es normal tener esta sensación tras un tratamiento fallido, tomaos el tiempo necesario y retomad los tratamientos cuando estéis preparados.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.

    08/06/2016 a las 10:26
    Responder
Deja un comentario