La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
ovodonación sin síntomas
11
0

ovodonación sin síntomas

  1. <span  class="bbp-author-name">úrsula 12</span>
    úrsula 12

    Hola, hace seis días me hicieron la transferencia de los embriones. La última etapa de la ovodonación y la verdad, está siendo creo que la más complicada por lo menos en cuanto a nervios. Tengo unas ganas de saber si es positivo o negativo… Espero la verdad que sea positivo, pero tengo miedo porque no tengo ningún síntoma de embarazo, únicamente tuve un pequeño hinchazón el tercer día pero ahora ya nada, ni náuseas, ni dolor de pechos ni nada. ¿Esto es indicativo de un resultado negativo?

    02/11/2015 a las 22:45
    Responder
  2. Hola Úrsula,

    no debes preocuparte por no tener síntomas de embarazo. Estás es un estadio muy inicial y es posible que, aunque esté desarrollándose el embrión, no tengas síntomas. Aunque muchas mujeres tienes náuseas o mareos o síntomas similares, no todas las embarazadas sienten los mismos síntomas o en el mismo grado.

    Lo importante es que ahora estés relajada y tengas actitud positiva. La beta espera es complicada, pues se hace muy larga la espera del resultado del test de embarazo.

    Tampoco me gustaría darte falsas esperanzas; la ausencia de síntomas es algo normal en algunos embarazos pero también puede ser indicativo de que el embarazo no se ha producido. Hasta dentro de unos 6 días aproximadamente no podrás obtener un resultado de la prueba de embarazo por tanto, estar nerviosa o inquieta no va a solucionar nada. Por tanto, mi recomendación es que estés tranquila e intentes aguantar la espera realizando vida normal, sin esfuerzos excesivos y siempre con actitud positiva.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo y mucha suerte!!

    03/11/2015 a las 17:56
    Responder
Deja un comentario