La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
¿Ovodonación sí o no? Tengo dudas y miedos
20
0

¿Ovodonación sí o no? Tengo dudas y miedos

  1. <span  class="bbp-author-name">Espe</span>
    Espe

    Hola chicas,

    Necesito vuestra ayuda. Tengo 39 años y hace uno que empecé con tratamientos de reproducción asistida. Ya sé que es tarde para ponerse, pero… Ya sabéis cómo está la cosa…

    La cuestión es que desde el principio me dijeron que tenía baja reserva ovárica, pero que había posibilidades de usar mis óvulos para el tratamiento.

    Hasta ayer. Después de dos intentos de FIV con mis óvulos, mi gine me dijo que era mejor pasar ya a ovodonación porque las probabilidades de conseguir el embarazo con mis óvulos eran muy bajas.

    Yo quiero ser madre a toda costa, pero desde que me han dicho lo de la donación, tengo muchas dudas y miedos.

    ¿Se parecerá a mí? ¿Le querré igual? ¿Qué dirá la gente?

    Necesito que me contéis vuestras experiencias. ¿Teníais las mismas preocupaciones? ¿Cómo os ha ido?

    Mil gracias, chicas!!!

    04/07/2017 a las 12:21
    Responder
  2. Hola…he visto que hace unos meses que escribiste esto, no se al final que habrras decidido y me encantaria poder hablar contigo…
    Te cuento que yo en mi caso, con 40 años, y una antimulleriana de 0,15 y una FSH de 11,50….me dijeron que mi reserva era cortita y que ellos veian muy pocos opciones de conseguirlo con mis ovulos….Y sabes que, que no me lo pense y no voy a arriesgarme a perder tiempo y dinero y directamente voy a ir a ovodonacion, ya me estan buscando una donante…espero que no tarde mucho…Fijate yo ya tengo un hijo de 8 años de una relacion anterior que vino sin buscarlo y a la primera…pense que esto era coser y cantar…y sim embargo ahora que encontre al amor de mi vida y lo deseo, me encuentro que mis ovulos no quieren hacer su trabajo…asi que porque no ayudarlos…
    Mira te doi mi opinion desde el respeto y el cariño, pero al menos yo lo veo asi, es simplemente genetica, una celula, una ayuda maravillosa que la ciencia pone en nuestra mano…el niño estara en tu vientre, tendra tu sangre, lo alimentaras con el cordon…tu eres su madre….eso no hay quien lo dude….es solo genetica y cuantas veces con un hijo de tus ovulos no tiene tu genetica??…yo lo tengo claro….solo es genetica, una ayuda…ese bebe es tuyo, lo vas a hacer que sea un ser, lo vas a parir y el te va a sentir como su madre, porque es tu cara la que vera, tu olor el que olera, y despues lo tendras y tu le daras lo verdaderamente importante, tu amor, tu educacion , tus cuidados..sobran palabras…que mas da que no tenga tu pelo o tus ojos , eso no es importante….al menos yo lo veo asi…Espero que al final te hayas decidido y me encantaria saber como te sientes y compartir algo…
    Yo estoy impaciente por recibir esa llamada de que ya tengo donante y poder empezar…porque se, que asi lo voy a conseguir a la primera, ya que gracias a dios y despues de todas las pruebas, todo esta bien….asi que se que con ese empujon lo conseguire…
    espero que leas este mensaje…y recibir tu respuesta….saludossss

    09/10/2017 a las 16:34
    Responder
  3. Hola chicas. Me emociona mucho leer vuestros mensajes y me gustaría saber como termina vuestra historia Espe y Lola. Yo también estoy apunto de cumplir los 40 y me veo en esta dura decisión de si seguir con mis óvulos o pasar a la ovodonación y terminar con este sufrimiento.

    La ovodonación me da mucho miedo al pensarlo, pero si es la única forma de ser madre estoy decidida a hacerlo. Ojala tuvieramos más información sobre todo esto…. Gracias por vuestro apoyo, me consuela saber que no estoy sola y hay mas gente con mis dudas y mis miedos…

    14/02/2018 a las 15:20
    Responder
    • Hola Laura…pues mi historia en mi primer intento no termino bien..en diciembre me hice mi primera transferencia con ovulos de donante y a los 13 días,un día antes de la beta la regla apareció puntual..todo parecía marchar perfectamente pero mi embrion decidió no quedarse,solo puse uno por miedo a embarazo gemelar,quizás me equivoque…aún tengo cuatro embriones congelados…ahora estoy en un descanso pero sin dejar de intentarlo,la baja reserva ovarica por tener 40 años no significa q no se pueda conseguir ,la misma palabra lo dice baja reserva pero solo se necesita uno..así que nunca hay que perder la esperanza…me daré un par de meses e iré por mis congelados ,esta vez me pondré dos y haré las cosas de otro modo,de los errores se aprende…espero que te decidas …ya sabes por el otro mensaje lo que opino de que sean ovulos donados…solo genética…no tiene mayor importancia ..ser madre significan muchas otras cosas..te lo digo yo que lo soy…que decirte sobre el tratamiento…son muy quemantes sobre todo en emociones…así que cualquier cosa que necesites aquí estoy..porque hablar con alguien que te comprenda y que además no sea de tu entorno es muy importante y sobre todo si lo haces como nosotros queblo hemos y lo mantendremos en secreto eternamente ,tanto para nuestros hijos como familiares…un saludo y ya sabes abpor ello y lo q necesites aquí estamos

      16/02/2018 a las 9:55
      Responder
    • Hola Lola. Tengo 47 años y a mi edad he encontrado al amor de mi vida y queremos tener un hijo la única opción que nos dieron es la ovodonacion, mi pareja no lo tiene claro aun porque quiere que tenga mi genética, pero yo pienso como tu, que si lo llevas en tu barriga lo alimentas le trasmites tus emociones ya es tu hijo no hay dudas. Por el momento estamos decidiendo, espero que mi pareja lo vea claro porque yo quiero muchísimo tener un hijo con el. Tus palabras me han entrado en el corazón, me gustaría saber como estas ahora si has vuelto a intentarlo. Un abrazo

      01/03/2018 a las 23:45
      Responder
    • Hola Daniela!!espero que estés bien y espero que finalmente tu pareja se decida..seguro que si…tienes que convencerlo,seguro que cuando tengáis a vuestro bebe en brazos todos esos fantasmas habrán desaparecido….por mi parte ,ya estoy en tratamiento para mí segundo intento con los congelados que conseguimos..me quedan 4..usare dos y esperemos que esta sea la mía…os iré contando..ahora estoy en tratamiento con progynova y haremos la transferencia cuando el endometrio esté preparado y mis ovulitos lo permitan..así que si todo va bien para Semana Santa tendré a mis bichitos conmigo…un saludo y mucho animo y convéncelo que al final se alegrará muchisimo

      16/03/2018 a las 10:22
      Responder
    • Hola, tengo 38 años, dejé un mensaje en foro de dudas de donacion, por no saber si intentar con mis ovulos otra fiv mas despues de dos fallidas,tengo baja reserva ovarica, mi marido tiene el semen perfecto y mi endometrio está bien. Los gines me dicen que tengo un 15 por cien posibilidades con mis ovulos y un 60 por cien con donacion. Tengo miedo de invertir dinero en intentar otra fiv y que no funcione,porque luego seguro haria donacion porque quiero ser madre a toda costa. Tengo muchas dudas si intentar primero una fiv mas con mi baja reserva. Que harisis? Las que habeis hecho donacion,como es la experencia? Sois plenamente felices aun sabiendo que no son vuestros genes? Hay alguien con caso parecido al mio? Alguna para apoyarme de valencia? Un saludo!!

      22/02/2018 a las 14:04
      Responder
    • Hola!!!como ya he comentado en algún mensaje yo me decidi directamente por ovodonacion porque sabía que con mis ovulos era difícil y para mí fue una decisión rápida y sin ninguna historia porque desde el principio tuve claro que no me importaba que esa célula viniese de otra persona…eso es lo menos importante para mí..así que directamente fui a pvo y estoy en tratamiento para mi segundo intento..en la primera no tuve suerte ..espero que esta sea la mía…estoy muy feliz y positiva y no tengo absolutamente ninguna duda de que elegí la opción correcta…un saludo…y si tienes que decidirte por Ovo no lo dudes..es una maravillosa opción que la ciencia nos ofrece..

      16/03/2018 a las 10:27
      Responder
    • Me alegro q te decidieras por la ovodonación! Yo empecé a buscar un bebé a los 40 y fue imposible, así q hice 2 invitro y nada de nada. Entonces mi ginecóloga nos aconsejó la ovodonación. En el primer intento dió negativo pero en el segundo….lo conseguí!!!! Tengo una niña preciosa de 22 meses y es lo mejor q he podido hacer en mi vida. O sea q muchos ánimos y ya verás como todo sale bien. Un abrazo!

      12/05/2018 a las 23:27
      Responder
    • Hola,al final que has hecho? Yo estoy con las mismas dudas que tu, sin saber que hacer..pidriamos apoyarnos las unas en las otras esto es muy dificil..la peor decision de mi vida,si intentar otra fiv con mi poca reserva ovarica o pasar a donacion.un saludo

      22/02/2018 a las 14:11
      Responder
  4. Hola a todas,

    Es normal que tengáis tantas dudas con respecto a la ovodonación. No es una decisión que se deba tomar de la noche a la mañana. Es algo que hay que meditar mucho, junto a la pareja si es el caso, y hacerlo cuando estéis preparadas.

    Aunque el tiempo es un factor muy importante en los tratamientos de reproducción asistida, no está de más hacer un mini descanso para reponer fuerzas. Mientras tanto, esta lectura os puede ayudar mucho a afrontar el tratamiento de ovodonación: ¿Mi hijo se parecerá a mí?

    Espero haberos ayudado.

    Un saludo

    15/02/2018 a las 16:25
    Responder
  5. Hace 6 meses aproximadamente doné óvulos, quise hacerlo de nuevo y después de recibir el tratamiento de hormonas me dijeron que no había un buen crecimiento de los óvulos. Sin embargo, un día antes de que me viniera la regla deje de tomar las pastillas anticonceptivas. Mi pregunta es, esto tiene relación con el hecho de que no crecieran los óvulos?

    La primera vez que doné no tuve ningún tipo de problema, todo fue perfecto y salio muy bien.

    17/02/2018 a las 22:36
    Responder
    • Hola alejandra25,

      En primer lugar, te pido que escribas en el siguiente debate relacionado con las donantes de óvulos: Esto es lo que miden mis folículos durante la estimulación ovárica.

      Este hilo tiene más relación con las receptoras de óvulos y, por tanto, las dudas que se tratan son muy diferentes.

      En cuanto a la respuesta que has tenido en la estimulación ovárica, no creo que haya tenido ninguna influencia el hecho de haber dejado las pastillas anticonceptivas un día antes.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      21/02/2018 a las 16:32
      Responder
  6. Hola chicas!! Yo opino igual que Lola… Al final es solo la genética… Al bebé lo criaremos nosotras, con nuestra educación y nuestras costumbres, eso es lo importante. Además, he leído que los bebés cogen muchos hábitos de la madre desde el nacimiento y eso hace que se parezcan un poco a nosotras… También es cierto que en la clínica dicen que seleccionan a las donantes con tus misma características, color de pelo y ojos, aunque eso es algo que me hace dudar si realmente lo harán así o no.

    Bueno… esta es mi opinión, que si al final es la única solución para que pueda ser madre después de tantos años, yo quiero aferrarme a ella hasta el final. Espero que tengamos suerte todas… Igualmente, podéis contar conmigo para dar apoyo en estos duros momentos. Ánimo!!

    21/02/2018 a las 16:53
    Responder
  7. Hola chicas¡¡ tengo 42 años, baja reserva ovarica y una pedazo de endometriosis vamos que no estoy para tirar cohetes jeje a pesar de eso me quedé embarazada al cumplir los 40 de forma natural con mi marido ( ya soy madre de un niño de 17 monísimo de mi anterior pareja) total que todo iba perfecto tenía mi positivo y a las 7 semanas me hicieron una eco y oímos el corazón y estaba todo perfecto pero en la eco de la semana 12 se había parado, ya os podéis imaginar el disgusto me quedé impactada ni me lo había planteado que podía pasar pero en fin…. seguimos intentándolo pero ya nos recomendaron hace 1 año la reproducción asistida y bueno debido a mi situación pasamos directamente a ovodonacion y para no enrrollarme más este sábado nos hace la transferencia yupiii, ahora a esperar hasta mañana no sabemos cuantos embriones tendremos ya que han sacado 8 óvulos de la donante y no sabemos cuantos evolucionaran os iré contando¡¡¡¡

    22/02/2018 a las 19:42
    Responder
    • Muchisimaaa suerte!!cuebtanos que tal te va todo…yo estoy entratamiento para mí srgundo intento…aysss que nervios…..animo y suerte..

      16/03/2018 a las 10:28
      Responder
    • Hola chicas, me hicieron la primera transferencia con 2 el día 24 y según mi ginecólogo fue todo muy bien eran de calidad A, pase hasta el día 6 de Marzo sin síntoma alguno y cuando me hicieron la prueba salió negativo…. madre mía que disgusto cogí y eso que pensaba que estaba mentalizada para ello pero que va¡¡ al final te haces ilusiones porque crees que ahora si va a funcionar y más siendo una ovodonacion con embriones en fresco y de donante joven pero bueno…..ahora ya estoy preparándome para la próxima nos quedan 3 congelados así que probaremos haber pero la verdad es que estoy bastante desilusionado, ya os iré contando, suerte a todas las que estáis en la misma situacion¡¡¡¡¡

      16/03/2018 a las 15:28
      Responder
  8. Hola.
    Yo os animo a todas las que teneis dudas!

    Despues de varias inseminaciones fallidas en la Ssocial con 38 años, pasamos directos a ovo en un privado.
    Mi donante dio 15 ovulitos, de ellos 10 buenos, 6 prosperaron y de estos 6 me pusieron 2, quedandome de mi anhelada criatura con 42 años. Dejaron a los otros 4 avanzar y vitrificaron 3.
    Ahora me surgen dudas de darle un hermanito, pero mi edad, 49 recien hechos, me da algo miedo. Me da pena por esos 3 que puden ser sus » hermanitos» poque es ahora cuando me dice que quiere un bebe.
    Eso si, os diré que a mi niño le quiero mas que a mi vida. Le quiero con locura extrema. Se parece en la cara a mi marido, pero pelo, complexion, caracter a mi. Yo lo siento mio. Igual es verdad que influye la epigenetica, yo asi lo veo en mi caso.

    Y si tuviese otro lo sentiria tan mio o mas que el primero por saber que ellos si serian hermanos geneticos.

    Asi que animaros de verdad.

    Y si alguna lo ha conseguido con 49 años aproximadamente que me comente, ya que estoy animada pero preocupada.
    Y qué tal resultado dan los embris vitrificados?!

    07/04/2018 a las 17:54
    Responder
  9. Hola chicas, soy nueva por aquí , os cuento: llevo tiempo pensando en ovo donación, la razón son mis 44 años. Tengo un hijo de 5 años de forma natural y luego tras otro intento que acabo en mola y aborto tuvimos que esperar para intentarlo de nuevo y así pasando el tiempo me encuentro con mis 44 pero la verdad que no quiero dejar pasar la oportunidad de tener otro hij@ porque es la ilusión que tengo desde hace tiempo. Preguntaros que precio tiene, clínicas….. haber si me animo del todo y doy el paso.
    Un saludo y gracias

    11/04/2018 a las 13:59
    Responder
  10. Por cierto cuanto tiempo suelen tardar en tener donante? lo que leo en otros foros es confuso y lo mismo son meses q menos tiempo.
    gracias, un saludo

    13/04/2018 a las 12:37
    Responder
    • Hola Nara,

      El tiempo que tardan en tener disponibilidad de una donante compatible depende de cada clínica y de las características de la paciente receptora. En concreto, la clínica MAS VIDA suele ser rápida con las donantes.

      Por otra parte, debes tener en cuenta lo que se incluye en cada tratamiento para hacerte una idea del precio final. Por ejemplo, si se incluye la medicación, la congelación de los embriones sobrantes o las pruebas complementarias. Como el coste de todos estos conceptos puede variar en función de cada paciente, no se suele incluir en un presupuesto inicial. De todas formas, como te dije, lo mejor es que vayas en persona a cada clínica para poder informarte mejor.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      16/04/2018 a las 8:42
      Responder
  11. Hola, mi duda es la siguiente. Tengo 42 años y endometriosis. Tuve una cirugía por laparoscopia el año pasado para eliminar un quiste que me ha vuelto a salir. Después de acudir a una clinica para reproducion asistida, los resultsdos de la hormona antimurellana son muy buenos a pesar de mi edad y de la cirugía. Tengo muy buena reserva ovárica pero tengo dudas si hacer una ovo o no ya que me da miedo que mi bebe no venga sano o q tenga muchas posobilidades de aborto si no uso mis propios ovulos.
    No sé q decidir, ¿que me aconsejan?

    29/04/2018 a las 9:06
    Responder
  12. Hola..no se cual será tu estado ahora que ya han pasado meses.
    Mi hija es nacida de ovodonaciĺn y semen de donante y no me paré a pensarlo siquiera un minuto.
    Pues queria ser madre ..
    Y lo conseguí despues de 7 inseminaciones.
    No nos parecemos en fisico.
    Pero caracter,gestos,risas.
    No puede ser más auténtica.
    Espero ahudarte

    02/05/2018 a las 22:51
    Responder
    • Hola Lili75,
      Me encuentro en una situación muy parecida. Tengo 40 años y me estoy planteando la maternidad en solitario. Tras hacerme las correspondientes pruebas, me dicen que soy baja respondedora y que me recomiendan ir directamente a ovodonación. Lógicamente, el ginecólogo no es adivino. Me dice que tal vez tras tratamiento hormonal puedo que produzca mis propios óvulos, pero que las probabilidades en mi caso son bastante bajas.
      Viendo en mi entorno y en foros que he empezado a leer a miles de mujeres sufriendo un desengaño tras otro cuando no consiguen sus propios óvulos, me planteo ir directa a ovodonación. Pero, en mi caso, sería ovodonación y donante de semén. Vamos, que yo solo sería el receptáculo donde crecer. Y me surgen muchas dudas. ¿Podrías contarme tu experiencia?
      Es cierto que hace tiempo me planteé la adopción y hubiera estado en las mismas. Pero parece que cuando adoptas ya asumes de serie que esa criatura no se parecerá a ti, pero cuando la tienes que parir sientes que al menos debiera parecerse un mínimo… No sé. Soy un mar de dudas.
      Muchas gracias.

      30/05/2018 a las 15:50
      Responder
  13. Hola a todas!Tengo 36 años y menopausia precoz.Lo tengo asumido que no me queda otra y que será con ovodonación,porque quiero ser mamá. Estoy en lista de espera desde hace 7 meses en la SS.Me han dicho que se tarda entre 1 -1año y medio.Mi pregunta es esperar que me llamen de ahí, es fiable o ir por el privado?Aunque los costes son elevados hay más garantías en una clínica privada?
    Gracias

    21/05/2018 a las 0:08
    Responder
  14. Hola chicas, tengo 39 y baja reserva ovarica, intentamos 2 veces y no funciono con mis ovulos, en un inicio rechace la ovodonación y hoy día lo estoy pensando, pero me invade el miedo de pensar ¿si no se parece a mi esposo, lo llegaré a amar? Incluso al platicar del tema no puedo evitar decir «si tengo tú hijo», eso me entristece mucho, mi mayor deseo es tener un hijo y saber que no tendrá mi genética me duele? ¿soy la única que pienso así, necesitaré ayuda psicológica?

    06/12/2018 a las 6:16
    Responder
    • Hola.
      No tengas ninguna duda. Lo vas a querer un monton y a medida que vaya pasando el tiempo te iras dando cuenta de todo lo que le acabas queriendo, ni te lo imaginas. Ademas no se si es verdad eso de que influye la epigenetica que tu le trasmites, pero veras como se acaba pareciendo tambien a ti, pelo, orejas, forma de andar, cabello, caracter, etc.
      Hazlo no te arrepentiras nunca. Yo fui por privado y a la primera, fue tan facil y tan bonito!!

      03/01/2019 a las 12:53
      Responder
  15. Hola a todas! Os cuento mi historia. Tengo 40 años recién cumplidos. Llevamos buscando a un peque desde Diciembre de 2017. Me quedé embarazada en Marzo de 2018, sufriendo un aborto natural a las 7 semanas; volví a quedarme embarazada en Agosto y de nuevo sufrí un aborto natural a las 7 semanas. Tras hacerme el estudio de abortadora de repetición y que todo estuviera bien decidimos acudir a una cliínica de reproducción. Mi HAM es muy baja(0,25) pero al ver que tenía 5 folículos decidimos optar por una FIV. El tratamiento lo he llevado regular. Mi médico nos aconsejó cancelar el tratamiento porque mis folículos eran poquitos y pequeños( uno de 18, otro de 10,5, otro de 8 y dos de5), as.í que hemos optado por la Ovo. Estoy asustada y ansiosa, se parecerá a mí., irá bien?, le querré menos?. Ademàs me agobia la incertidumbre acerca de cuànto tardarà. Estoy muy quemada. Ahora mismo estoy esperando a ponerme con la regla y empezar con la píldora. Vamos a hacerlo con óvulos frescos y hemos contratado un plan que nos garantiza 4 ovocitos en Blasco. Contadme cómo ha ido, cómo funciona… No se lo hemos contado a nadie y estoy agobiada. Muchas gracias!,

    26/02/2019 a las 19:54
    Responder
  16. Yo tambien estoy en la misma encrucijada pero siento q lo importante es q el bebe crecera dentro de mi y si sera mio! Estoy super entusiasmada! Solo quisiera saber q margen de posibilidad puedo tener no soportaria otro fracaso! Esta seria mi 4to tratamiento.
    Saludos

    04/03/2019 a las 21:36
    Responder
  17. Hola a todas,
    Yo estoy en la misma situación, con dudas de si meterme en ovo o no.
    Mi caso es el siguiente: tengo 36 años. Tras un año intentando quedar embarazada vamos al ginecólogo en la SS y me dice que tengo reserva ovárica baja. Intentamos FIV con mis óvulos, y resulta que no respondo apenas a la estimulación y doy 2 ovocitos, ambos de mala calidad. El propio ginecólogo nos dice que, dada la baja respuesta, nos sacan del circuito de la SS y que tenemos dos opciones: o bien quedarnos sin hijos, o pensárnoslo e intentar la ovodonación, donde las posibilidades mejorarían dándose tasas de éxito altas.

    Y en esas estamos… fuimos a IVI y, después de hacernos pruebas y tal, tenemos que decidir. ¿Iniciamos procedimiento de ovodonación? ¿No? Estamos en un mar de dudas.

    30/10/2019 a las 10:33
    Responder
    • Hola Layre, ¿al final qué decisión tomasteis?

      27/08/2020 a las 11:25
      Responder
  18. Hola Espe, ¿al final lograste el embarazo?

    27/08/2020 a las 11:22
    Responder
  19. Hola!! Tengo 39 años y después de cuatro estimulaciones hemos decidido con mi pareja la ovodonacion.
    La verdad es que al principio, cuando mi médico en una charla me comentó de que se trataba ,lógicamente quise volver a intentar una nueva estimulación , no quería sacrificar me genética… lo volvimos a intentar pero nos fue peor de lo que esperábamos. Cómo muchas de ustedes les habrá pasado , sentí que se me derrumbaba el mundo . Ahora siento que por lo menos lo intente por última vez y eso me da la fuerza para elegir otro camino , que es la
    Ovodonacion. Tengo muchos miedos y sentimientos encontrados . Me pregunto si lo amaré de la misma forma que un bebé con mis genes ? Me ayudo mucho leer los comentarios anteriores. ?
    A fin de mes comienzo a preparar mi endometrio porque gracias a Dios conseguí mi donante, que según la clínica , se me parece mucho .
    Ya les voy a contar mi experiencia . Tengo mucha fe en que funcione!!! Ahora me toca trabajar mis miedos .
    Les deseo mucha suerte a todas ustedes.
    Por cierto no se lo hemos contado a nadie! Usted lo comentan con su familiares o amigos ?

    11/11/2021 a las 1:38
    Responder
    • Hola Sole2021, te entiendo perfectamente es duro pero ya verás como nos olvidamos después de todo. También estoy en proceso. Nosotros no se lo hemos dicho a nadie, creemos que no es necesario, es algo personal y hay quien considera que es mejor contarlo.
      Que tengas muuuuucha suerte y nos des pronto
      buenas noticias:)

      11/11/2021 a las 22:25
      Responder
    • Gracias Mar.ia !!! Ya les contaré mi experiencia con ovodonacion . De apoco se me van yendo los miedos !
      También te deseo éxitos en tu proceso !!!! Hay que tener fe que todo va a salir bien y pronto vamos a tener nuestro bebé!! ?

      13/11/2021 a las 0:04
      Responder
    • ?

      13/11/2021 a las 8:35
      Responder
  20. Hola b días, soy xarito y tengo 40 años y una baja reserva ovarica, ayer mismo me dijeron k por invitro era imposible ya que tenía un 1 porciento de quedar embarazada, la doctora me dijo que ella me aria la invitro si quisiera pro era mucho dinero para no lograrlo, llore mucho no me lo esperaba tb me explico que si quería ser mamá tenía la opción de ovidonacion, llore otra vez. Tengo los sentimientos mui raros porque el corazón me dice azlo si va ha er tuyo, luego en mi mente ainun hueco que me dice!!(te están dando un hijo ) no sé qué hacer me siento mui mal muchas dudas lo peor que llevo es que no se pareciera Ami eso tb está en mi mente. Pro el corazón está emocionado quiere sentir un amor bonito necesito un poquito de tiempo para que yo misma decida lo que quiero. Alquilen me uede ayudar , gracias

    12/10/2022 a las 8:05
    Responder
  21. Estoy volviendome loca. mañana tengo la puncion 3r ciclo seguido y antes de ayer me dieron malas noticias. de 4 foliculos solo han crecido 2 significa probabilidades bajisimas de que lleguen a blastocito. tenemos 1 congelado nuesrro pero es eo 40-50% de probabilidades que me transferiran en 4 semanas.
    Estoy aturdida y devastada. pk si no me funciona mi unico embrion se acabo todo y esto de la ovodonacion me horroriza crea rechazo e incluso estoy pensando que mi marido con su semen tenga un vuentre alquiler con ovulos de otra fuera de españa y sea el padre pk yo no puedo querer como a un hijo quien no lo es ni sera. alguien que se sienta como yo?

    17/10/2022 a las 2:47
    Responder
  22. Ggia67, bueno al principio puede ser difícil de aceptar que la opción es la ovodonación, pero te puedo decir que cuando lo tienes contigo es mucho mayor el amor que sientes que si es tu óvulo o no. Podrías querer a un bebé adoptado? Yo sí, como no voy a querer a un bebé al que le he dado la vida?

    Xarito, lo mismo que ya he dicho, al principio cuesta aceptar, pero ten por seguro que nadie te da un hijo, tú le das la vida a él. Sin un embarazo y parto no estaría aquí. Y se comparten muchísimas cosas.

    Yo quiero a mi bebé más que a nada en el mundo, da igual si es mi óvulo o no, es mi bebé al que yo he dado la vida y por eso está aquí conmigo. Me sonríe cuando me ve, llora cuando le dejo en la guardería ya que quiere estar conmigo… Yo soy su única madre.

    18/10/2022 a las 22:09
    Responder
  23. Graciasss Zaira por contestar, si ese enlace ya lo había visto pero os preguntaba porque una cosa es lo que ofrecen y otra cosa es lo que suele ser, por eso preguntaba para tener información mas directa. En el enlace MAS VIDA parece estar bien, alguna en esta clínica en Sevilla?
    Un saludo

    13/04/2018 a las 8:33
    Responder
  24. Nara8 yo estoy en GINEMED y la verdad muy contenta. Mi gine es muy claro y empatiza bastante

    26/02/2019 a las 19:56
    Responder
  25. Hola, ¿cómo salió todo?

    27/08/2020 a las 11:26
    Responder
Deja un comentario