La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
¿Ovodonación o miniovodonación?
9
0

¿Ovodonación o miniovodonación?

  1. Ziggy
    Ziggy

    Hola, actualmente tengo 40 años, llevo desde hace 6 años en tratamientos de fertilidad para lograr el embarazo. Mi diagnóstico es baja reserva ovárica. Tras 4 FIV fallidas en las que no ha habido implantación, me han transferido un total de 8 embriones de calidad regular, y en las que no he tenido embriones para congelar. Nos hemos decidido por la ovodonacion. Mi pareja tiene buena calidad seminal y los cariotipos ambos los tenemos bien. Mi duda es si decidirnos por la miniovodonación o por la ovodonacion normal. Por otra parte, después de tantos fracasos me gustaría hacerme alguna prueba adicional, como el análisis de natural killers o el test de recepción endometrial. Como podéis imaginar, me da mucho miedo pasar por otro negativo y quisiera arriesgar lo menos posible. Gracias por los consejos.

    12/08/2019 a las 9:53
    Responder
  2. Hola Ziggy,

    Por lo que comentas, has tomado una buena decisión al recurrir al tratamiento de ovodonación para conseguir el embarazo. En cuanto a la modalidad, hay muchos factores que debes valorar, como el precio, los servicios incluidos en el presupuesto, las pruebas que realizan a las donantes de óvulos, etc. Como podrás ver, existen diferencias significativas en función de la clínica de fertilidad.

    Mi recomendación es que busques un programa en el que te garanticen un mínimo de óvulos y, si es posible, mucho mejor que te aseguren al menos 1 o 2 embriones para transferir. Estos suelen ser los programas con mejores garantías.

    También te recomiendo leer el siguiente artículo que te puede ayudar mucho en este tema: ¿Qué precio tiene una FIV con donación de óvulos?

    Espero que sea de tu interés.

    Un saludo

    17/09/2019 a las 11:43
    Responder
  3. Buenas tardes soy nueva en el foro,mi ginecologa me aconsejo mini fiv ,con 4 ovulos maduros garantizados,tengo 42 años y 2 hijos que llegaron de forma natural, pero ahora me planteo fiv y con muchas ganas de ser mamá por 3a vez.
    Me pregunto si con 4 ovulos maduros garantizados tengo buenas probabilidades de quedarme embarazada .
    Gracias

    27/10/2019 a las 20:41
    Responder
  4. Hola nina, me.interesa tu caso, estoy en tu misma.situacion pero con 1solo hijo bioligico, que paso con tu caso?

    19/01/2020 a las 10:26
    Responder
  5. Buenas, yo tb estoy parecida a ustedes pero sin hijos. Tengo 41 años baja reserva ovárica, 1 fiv sin implantación, y ahora estoy en betaespera d mi 4 inseminación, y todo apuntando a q nuevamente tengo un negativo.
    Mi médico me ha aconsejado una creo q es embrioovodonacion o como se llame ( implantarme un óvulo ya fecundado), según el es lo más seguro y más económico. Tengo algunas dudas ya q si hago eso digamos q mis genes familiares se perderían ya q soy la única, pero las ganas d ser madre me pueden más.
    Alguna q ya lo haya intentado???

    30/01/2020 a las 13:01
    Responder
Deja un comentario