La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Ovodonación en pais vasco
7
0

Ovodonación en pais vasco

  1. Laika
    Laika

    Hola. ¿Alguien me podría aconsejar clínica para ovodonación en el País Vasco? Obtuve 2 embriones por ovo y no conseguí embarazo. Voy a intentar otra vez en la misma clínica, pero tengo dudas. ¿Alguien en mi misma situación?

    12/01/2021 a las 19:42
    Responder
  2. Hola Laika,

    Siento mucho que en tu primer ciclo de FIV con óvulos de donante no hayas conseguir una beta positiva. Sin embargo, el ánimo no debe decaer. La actitud es fundamental para un tratamiento de reproducción asistida.

    En el País Vasco hay varias opciones de clínicas de fertilidad. Si no estás segura de iniciar un segundo ciclo de ovodonación en tu centro, puedes hacer una primera visita en otra clínica para comparar diagnósticos y estar segura de donde quieres iniciar el tratamiento.

    Te recomiendo acceder a la herramienta del Informe de Fertilidad y recibirás un listado detallado de manera gratuita de las clínicas del País Vasco que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. También obtendrás información de precios, servicios incluidos y muchas cosas más.

    Espero que te sea útil.
    Un saludo.

    13/01/2021 a las 9:02
    Responder
    • Muchas gracias Marta

      13/01/2021 a las 11:40
      Responder
    • Hola Marta.
      El domingo día 17,si todo va bien ,me van a trasferir un embrion. Es por ovodonacion. Estoy tomando progynova 2 cada 8 horas y ciclogest 400 1 cada 12 horas (via vaginal). Tengo la duda de cuándo me pongo cicloges que no absorbe todo y no va lo suficiente para dentro. No trae ningún aplicador y suelo tener mucho flujo blanco. Después de poner hay que estar tunbada? Cuanto tiempo?

      14/01/2021 a las 19:28
      Responder
  3. Yo estoy viendo hacerlo con reproducción Bilbao

    17/01/2021 a las 20:26
    Responder
  4. Hola! Yo también quisiera que alguien me aconsejara una clínica para ovodonación en Euskadi. Llevo varios intentos en Gimened de Bilbao y han fracasado. ¿Alguna tiene experiencias positivas en otra clínica que me pueda recomendar?

    27/06/2021 a las 19:41
    Responder
    • Hola! Yo tb me he hecho el tratamiento en igin..en bilbao.el resultado ha sido bueno por que he logrado embarazo a la primera transferencia. Lo que no me gusta es cosas de comunicación paciente médico..creo q hay cosas q debería de mejorar. Pero el resultado final ha sido el esperado

      30/06/2021 a las 21:43
      Responder
  5. Hola Alicia1980,

    Te comento que yo he hecho el tratamiento en igin Santander, pero parte (transferencia y cualquier otra prueba que no sea solo eco o análisis) es en Bilbao.
    Te puedo decir que el resultado bien (embarazo a la primera), el trato … Bueno creo que tienen que mejorar (en algunos casos). Pero si tuviera que volver a elegir lo haría, al final lo más importante es conseguirlo y creo que los tratamientos los hacen bien.

    En el apartado de clínicas, puedes ver mi opinión y el de otra chica. El foro es «Clínica igin opiniones»

    Espero que te ayude un poco.
    Espero que esta vez tengas mucha suerte

    28/06/2021 a las 21:25
    Responder
  6. Hola, yo estoy igual que tú, solo conseguí 2 embriones y los 2 fallidos.. He leído gente que consigue 10 y 1w embriones… No entiendo porque a mi solo 2….y encima las 2 transfer fallidas… A ti que te han aconsejado seguir?

    28/07/2021 a las 12:14
    Responder
Deja un comentario