La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Ovodonación en el extranjero
5
0

Ovodonación en el extranjero

  1. Simpatica2008
    Simpatica2008

    Alguien ha realizado la ovodonación en países como Polonia, República Checa, o Sudáfrica y puede contar su experiencia propia o bien por referencias si conocen a otras chicas que lo hayan hecho? El tema del idioma, en cuales hablan español? Costes? Cómo es el procedimiento para llevarlo a cabo? Tiempo de espera? En definitiva, toda la información que se pueda aportar. Muchas gracias

    28/11/2017 a las 12:56
    Responder
  2. Hola Simpatica2008,

    La ovodonación no es legal en todos los países, ni siquiera dentro de la Unión Europea. En el siguiente artículo puedes encontrar algunos de los países donde sí es posible llevar a cabo un proceso de ovodonación: ¿En qué países es legal la ovodonación?

    Por otra parte, te informo que la donación de óvulos en la República Checa es anónima y altruista. Puedes encontrar más información sobre esto en el siguiente post: La donación de óvulos en la República Checa.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    01/12/2017 a las 10:26
    Responder
  3. Hola!

    Cumplo 47 en agosto, mi marido 42. Tengo una hija de un matrimonio anterior. Parece ser que el semen de mi marido y mi útero son aptos para un tratamiento de ovodonación, según análisis previos hechos para tratamientos FIV con mis óvulos que tuvimos hasta 2017.

    Yo tuve en junio del presente 2018, mi primer tratamiento de ovodonación en la clínica Ovumia en Finlandia. La elegimos porque ofrecen donación conocida para los hijos al cumplir 18 años; los padres no pueden acceder a la información de la donante. El límite de edad en esa clínica es de 47 años. No ofrecen fotos de donante.

    Pagamos 4995€ por 6 huevos congelados. Sólo conseguimos 2 embriones que fueron transferidos día 3. No sobraron embriones. Betha negativa.

    Ahora estamos mirando en Rusia y Ucrania, que aunque no tienen la opción de ovodonación conocida para los hijos al cumplir 18, suelen ofrecer fotos de donantes y límite de edad hasta 50 ó más.

    Agradecería que compartáis vuestras experiencias de tratamiento de ovodonación en el extranjero.

    Gracias!.

    21/07/2018 a las 10:36
    Responder
    • Muchísimas gracias por tu información. Siento que no saliera bien en Finlandia y mucho ánimo para las siguientes ocasiones . En estas clínicas extranjeras hay intérpretes para ayudar a personas de habla hispana?
      Disculpa mi ignorancia , que es eso de ovodonacion conocida al cumplir los 18?
      En Rusia, Ucrania…cuál es aproximadamente el coste y las tasas de éxito? Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano y animo para persistir

      21/07/2018 a las 11:31
      Responder
    • Donación abierta a los 18 años quiere decir que los hijos nacidos tendrán derecho de conocer la identidad de la donante al cumplir 18 años. Está disponible sólo en pocos países: Finlandia, Dinamarca, UK y USA.

      La mayoría de las clínicas extranjeras ofrecen donación completamente anónima.

      21/07/2018 a las 14:47
      Responder
    • Muchas gracias por la explicación , buscare información , lo que más me importa es un lugar donde más garantías de éxito ofrezcan. No sabrás en qué país tiene más elevado el porcentaje de tasas de éxito en la ovodonacion?

      21/07/2018 a las 16:06
      Responder
    • Hola, tenía experiencia de ovodonación en Ucrania, en clínica Adonis. Hablando de donantes, ellos me han propuesto 3 candidatas según mis deseos. Querría tener la donante con ojos oscuros y cabello negro, pues, la tuve. No os preocupáis sobre idioma, yo tenía la gerente que hablaba el castellano, por eso no teníamos ningún problema en entender una a otra. Pues, por fin, tengo una hija, es mi mayor felicidad de toda la vida!!

      19/09/2018 a las 13:31
      Responder
  4. Mira en buscadores en Google según el país que te interese. Algunas ofrecen intérprete.

    21/07/2018 a las 14:49
    Responder
  5. Mándame un mensaje y te doy algún dato.

    28/07/2018 a las 14:50
    Responder
  6. Gracias, en relación a Ucrania, alguien ha estado en la clínica Ilaya?,
    podéis contar cómo es la calidad de las clínicas allí? es fiable?
    gracias!!

    19/12/2018 a las 23:54
    Responder
  7. No entiendo mucho Ingles. Alguna página en castellano que contenga información sobre la ovodonacion en el extranjero ? Algún testimonio de personas que lo hayan conseguido con éxito en el extranjero ?

    21/07/2018 a las 19:24
    Responder
Deja un comentario