La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Ovodonación con transferencia de 3 embriones, ¿es recomendable?
6
0

Ovodonación con transferencia de 3 embriones, ¿es recomendable?

  1. <span  class="bbp-author-name">MAprim</span>
    MAprim

    Hola. Tengo 44 años y he perdido mucho dinero en dos tratamientos de FIV que no han funcionado. Me he decidido por hacer una ovodonación y va a ser el último tratamiento que haga, por eso quiero asegurarme de que funcione y transferirme el máximo de embriones, osea 3 de golpe. Mi médico no me lo recomienda, pero querría tener más opiniones. Entiendan por favor que estoy desesperada, no tengo más dinero para tratamientos y necesito que funcione. Espero respuestas. Gracias…

    03/09/2016 a las 14:04
    Responder
  2. Hola MAprim:

    Aunque cuentes con algunos ciclos previos fallidos en tratamientos de fecundación in vitro, en este caso no está recomendada la transferencia de tres embriones por tratarse de una ovodonación. Cuando la técnica se lleva a cabo con óvulos de donante, que son de la mejor calidad, se espera obtener embriones con muy buen potencial de implantación.

    Si colocas tres embriones en una sola transferencia el riesgo de embarazo doble o incluso triple será muy alto. Este tipo de gestaciones múltiples llevan asociados ciertos riesgos, que pueden ser aun más graves en mujeres mayores de 40 años.

    Te dejo unos artículos que seguro son de tu interés y que espero que te sirvan de ayuda:
    – Número de embriones a transferir

    – Riesgos del embarazo múltiple

    Un saludo y suerte.

    05/09/2016 a las 15:20
    Responder
    • Yo tengo una amiga que se quiso poner tres embriones aunque no se lo recomendaban y se le implantaron los tres, pero ella no quería tres bebés y pidió una reducción embrionaria y fue a quirófano me parece cuando estaba de diez semanas o algo así y le iban a quitar uno y al final no sé si es que salió mal la cosa o qué, pero a los dos días tuvo un dolor muy fuerte y perdió los otros dos. La pobre lo pasó muy mal, paso de trillizos al trauma y es que es una cosa muy seria para hacer a la ligera. Yo estoy esperando para iniciar tratamiento y tengo claro que me pondré uno o dos como mucho si ya me veo desesperada.

      09/11/2016 a las 17:02
      Responder
  3. Mi prueba beta realizada el día de ayer fue 1276,00 mU/ml ? Me gustaría saber, que significa?? Pues me siento algo confundida, Gracias

    13/01/2017 a las 11:20
    Responder
Deja un comentario