La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Ovodonacion con DGP y miomas varios
9
0

Ovodonacion con DGP y miomas varios

  1. Cora
    Cora

    Hola:

    Debo tener más de 20 miomas chicos en su mayoría intramurales. Tengo un subseroso en la entrada del cuello del utero. Utero en T (un poco según me dicen) y miomatoso. Me dicen que mi útero es bien feo y raro.
    Genero muchos óvulos, pero de mala calidad, así que ya estoy en ovodonación.
    En 10 años intentando natural nunca tuve ningún embarazo.
    Edad: 40 años.
    Hemos hecho todo: histeroscopia, era, fish, cariotipo, test de portadoras, eco todas, histerosono, histerosalpingo, ya no se que más me falta.

    Con fiv-ovodonacion-dgp:

    Primer intento: embarazo bioquímico.
    Segundo intento: no implantó. Cero.
    Me quedan dos .

    ¿Cuánto es el porcentaje de éxito de ovodonación con dgp?
    Quisiera saber si tengo esperanzas.
    También si hay alguien pasando por alguien similar. No veo a nadie que tenga tantos miomas . Siempre me dicen que esos no tienen nada que ver porque no están deformando endometrio.

    Gracias.

    22/11/2020 a las 23:59
    Responder
  2. Hola Cora,

    Siento mucho este camino tan complicado que te está tocando vivir para lograr un embarazo, pero debes saber que cualquier tratamiento de reproducción asistida no es sencillo.

    Efectivamente, si tus óvulos no son de buena calidad, lo mejor es la FIV con óvulos de donante. Así se aumenta la probabilidad de éxito y de poder conseguir un embarazo.

    Pese a que los óvulos procedentes de las donantes suelen ser de buena calidad, existen otros factores que pueden influir en la probabilidad de embarazo La receptividad uterina, las características anatómicas del útero o la evolución de los embriones son algunos de los aspectos a tener en cuenta.

    La tasa de embarazo por transferencia utilizando óvulos de donante en fresco es del 55,1%; mientras que la tasa de parto es del 41.4%. Estos son porcentajes elevados, ya que son gametos de buena calidad.

    Puedes visitar el siguiente artículo para obtener más información acerca del éxito de este tratamiento de fertilidad: Tasas de éxito con ovodonación: ¿Cuántos intentos son necesarios?

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    24/11/2020 a las 10:02
    Responder
    • Muchas gracias Marta.
      La verdad es que esto es muy fuerte.
      Esos porcentajes son ya con el dgp? Pensé que con dgp subiría algo más?
      La tengo clara que mi utero es el otro problema mayor pero ojalá algún día lo logre.
      Saludos!

      24/11/2020 a las 13:49
      Responder
Deja un comentario