La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
¿No puedo intentar IAD en vez de FIV con antimulleriana 0.6 ng/ml y 5 óvulos en ecografía?
24
0

¿No puedo intentar IAD en vez de FIV con antimulleriana 0.6 ng/ml y 5 óvulos en ecografía?

  1. <span  class="bbp-author-name">Minina3</span>
    Minina3

    Tengo 44 años y quiero ser madre sola. Me he hecho una analítica hormonal y me da una antimulleriana de 0.6 ng/ml. El resto de hormonas parece que están bien. El gine me ha dicho que me haga fecundación in vitro porque tengo pocos óvulos y serán de mala calidad pero en la ecografía hay 5. ¿No puedo hacer inseminación artificial? Aunque sea me gustaría intentarlo por si hay suerte.

    17/06/2016 a las 13:07
    Responder
  2. Hola Minina3,

    Con ese nivel de antimulleriana tienes una reserva ovárica baja, lo que supone que te quedan pocos óvulos disponibles en el ovario. Que tengas 5 óvulos en la ecografía es sorprendente, pero posiblemente sean de mala calidad. Además, la probabilidad de embarazo por inseminación artificial es muy baja a tu edad, por lo que no merece la pena. Es mejor intentar estimular tu ovario para poder conseguir suficientes óvulos para una FIV con semen de donante. Con esta técnica podrás obtener una mayor probabilidad de embarazo al seleccionar los embriones de mejor calidad para transferirlos a tu útero.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    17/06/2016 a las 13:52
    Responder
Deja un comentario