Hola,
Os escribo porque tengo un dilema. Voy a hacer un tratamiento de ovodonación y en mi clínica no puedes donar los embriones sobrantes si el tiene más de 45 años. Por lo demás, la clínica me gusta, pero me daría mucha pena. Todo esto sin haber empezado aún y sin saber si llegaremos a tener sobrantes o si cumpliría los demás criterios. Pero me da mucha ansiedad pensar que si llega a pasar lo pasaré mal. ¿Alguien ha estado en esta situación? Por otro lado, ¿Cuántos blastocistos tuvisteis en ovodonación? Muchas gracias.30/07/2023 a las 16:37Creo que el no poder donar si se tiene más de 45 no es exclusivo de tu clínica. Es así.
Piensa que si se dona deben ser embriones de buena calidad y cuanta más edad… Entiendo que es por eso y tiene sentido.
Supongo que puedes elegir que sean para ciencia.
Yo conseguí 4 blastos, pero se de casos que han conseguido 1, 6 o se de otra chica que 11 (no es lo habitual), lo normal creo que son 3/4.
¡Mucho ánimo y a por tu peque!02/08/2023 a las 14:03Julieta, ¿en qué clínica estás? Marrg, ¿A ti te dijeron también lo mismo? No tenía ni idea de este criterio para donar embriones sobrantes… y si es con tus óvulos es lo mismo?
02/08/2023 a las 14:04Hola Buxii, a mi no me ha sobrado ninguno… Con lo cual no he preguntado. Pero esa información me la han dado varias personas y en el fondo… Tiene sentido. Lo que se trata si se dona es que sean embriones de buena calidad y nos guste o no, la edad es la edad…. Aunque sea el esperma….
Al final nos pueden decir son calidad A, B o C… Pero genéticamente no ser viables, eso solo se ve con el DGP. Y no siempre se hace04/08/2023 a las 21:59