La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
No me viene la regla desde que doné óvulos
0
Menú

No me viene la regla desde que doné óvulos

  1. Oli
    Oli

    Buenas tardes,

    hace unos dos meses que doné óvulos y todavía hoy no me ha bajado la regla. Me bajó algo suave justo unos 10 días después de la donación pero ahora ya, desde eso nada y ya hace dos meses de ese pequeño sagrado. Me duelen los ovarios y noto como flujo amarillo cuando voy a limpiarme. ¿Qué hago?

    20/08/2016 a las 18:35
    Responder
  2. Hola Oli,

    la medicación administrada para la donación de óvulos puede alterar ligeramente tu ciclo hormonal y ello derivar en cambios en la menstruación. No obstante, ya hace dos meses de la donación y por tanto, tus ciclos menstruales deberían haber vuelto a la normalidad. Por ello, mi recomendación es que acudas al especialista para que éste pueda realizar las pruebas necesarias que ayuden a descubrir la causa de la ausencia de regla y así poder dar solución para que tus ciclos vuelvan a la regularidad y normalidad previa a la donación.

    Un saludo.

    22/08/2016 a las 9:41
    Responder
Deja un comentario
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.