La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Necesito donante de óvulos
21
0

Necesito donante de óvulos

  1. Amanda82
    Amanda82

    Necesito donante de óvulos urgente para donación cruzada, por favor si alguna esta interesada en donar óvulos le agradecería que contestara en el email **********@**** para poder cumplir mi sueño de ser madre, ya que si no aporto donante no me pueden empezar a realizar el tratamiento de ovodonacion.

    Gracias.

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    25/04/2018 a las 19:02
    Responder
  2. Hola Amanda. Estaría interesada

    30/04/2018 a las 20:07
    Responder
    • Si no te importa me puedes escribir por privado a mi email

      03/05/2018 a las 1:41
      Responder
    • Hola:

      Somos una pareja de Bilbao que necesita donante para reproducción asistida en el hospital de Cruces mediante donación cruzada.

      Si eres de la zona, estás sana, eres caucasica menor de 34 años y si mediante una compensación económica quieres donar óvulos ponte en contacto con nosotros por favor por mensaje privado.

      Cómo sabrás, la donación es totalmente anónima y muy sencilla. Queremos lograr nuestro deseo de ser padres y sin aportar a una donante, no podré recibir el tratamiento por la Seguridad Social. La donación se haría en El Hospital de Cruces.

      Seriedad y discreción absolutas.

      Se recompensara inmediatamente una vez llevado a cabo las pruebas necesarias.

      Si estás interesada ponte en contacto con nosotros por mensaje privado y ya te daremos el número de teléfono para que podamos hablar.

      22/05/2021 a las 22:25
      Responder
    • Hola, si aún sigues interesada en donar óvulos te lo agradecería.
      A
      Se que está regulado por ley y que hay una contraprestación a cambio para la mujer donante.

      22/05/2021 a las 23:23
      Responder
  3. Hola, encontraste donante, me interesa

    11/06/2019 a las 20:41
    Responder
    • Hola, yo necesito una donante. Tiene que ser de rasgos caucásicos, escríbeme por privado por favor.

      22/05/2021 a las 22:26
      Responder
  4. Hola buenas, necesito donante de óvulos para hospital de cruces Barakaldo para donación cruzada, se compensará económicamente, gracias

    14/06/2019 a las 6:42
    Responder
    • Hola, encontraste donante? Estoy interesada

      08/07/2019 a las 23:39
      Responder
  5. Alguna encontró donante ? me interesa muchísimo gracias yo también necesito

    22/09/2020 a las 16:07
    Responder
    • Hola, yo puedo ser donante mi wpp 11 39 24 81 49

      06/12/2020 a las 6:22
      Responder
  6. Necesito donante de óvulos urgente para donación cruzada, por favor si alguna esta interesada en donar óvulos le agradecería que contestara al teléfono *********24 para poder cumplir mi sueño de ser madre, ya Que si yo no llevo una donante no me pueden empezar hacer el tratamiento de ovodonacion, sería mi última oportunidad, llevo 5 años intentando que me lo hicieran y e tenido que luchar mucho para que me digan un si por favor alguien me puede ayudar a cumplir mi sueño

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    23/01/2021 a las 2:10
    Responder
    • Mi número es 60 50 34 82 4

      23/01/2021 a las 2:10
      Responder
    • Hola tengo 18 años soy de tez morena mido entre 1.60 quiero donar óvulos, pueden contactarme 054 9 11*********7

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      24/05/2021 a las 16:06
      Responder
    • Hola sigues interesada en donar?

      13/08/2023 a las 15:17
      Responder
  7. Hola somos una pareja muy joven de 22 y 25 años de bilbao necesitamos un donante de ovulos para poder tener un hijo ya que es nuestro sueño de ser padres y no tenemos otra forma para poder ser padres la espeanza que nos an dao es que alguien nos done sus ovulos en el ospital de cruces si alguien nos podia ayudar por favor somos muy jovenes es nuestro sueño Ponte en contacto con nosotros para hablar tranquilamente muchas gracias a ala persona que nos pueda a yudar dios te bendiga

    03/03/2021 a las 6:32
    Responder
  8. Buenas!!! Necesito una donante
    para el hospital de Cruces en barakaldo menor de 35 años, persona sana y deportista . Y a poder ser rubia con ojps azules de estatura normal.. Si te intetesa pl te en contacto gracias, un saludo (por privado se hablaria del caso)

    08/06/2021 a las 4:50
    Responder
    • Hola buenas!!!
      Necesito una donnte de ovulos menor de 35 años
      Tiene q ser rubia con ojos azules estatura media y complexión normal.
      Se recompensara economicamente
      Se hablaran de las condiciones por privado
      Un saludo

      08/06/2021 a las 11:02
      Responder
  9. Hola, estoy donando óvulos, soy una chica morena tengo 19 años con cabello negro y de altura 1.55, peso 50.

    01/06/2022 a las 20:42
    Responder
    • Hola Mishel, Me interesa saber si estarías dispuesta a donar para la seguridad social en el Hospital de Cruces, Bizkaia.
      Yo misma te daría la compensación económica que suelen dar en las privadas. La donación que tu harias, seria para el banco de óvulos y a mi me asignarían otro de otra mujer para que se cumpla el anonimato en la donación.
      Por favor si te interesa, escribe un correo o mensaje. Como no permite ponerlo te digo que soy de gmail.com y comienza por: nagorela , sino también puedes buscarme con ese nick nagorela en insta. Gracias gracias!!!

      02/06/2022 a las 12:58
      Responder
    • Se pueden escribir mensaje privados en este foro. Pincha en tu perfil 😉
      Suerte

      04/06/2022 a las 15:41
      Responder
    • hola, me disculpo por el mensaje tardío, si estoy interesada. quisiera saber mas sobre el tema.

      07/12/2022 a las 13:16
      Responder
    • Seguirias interesada?

      21/10/2022 a las 14:14
      Responder
    • Yo estoy interesada en donar. Podéis escribirme a
      pazcaotica arroba Gmail punto com

      24/02/2023 a las 15:47
      Responder
  10. Necesito donante de ovulos para tratamiento en cruces -barakaldo
    Mensajes por pribado
    Gracias

    21/10/2022 a las 12:11
    Responder
    • hola, estoy interesada quisiera saber mas, me puedes contactar por correo: gelian895**** . com
      es gmail. gracias

      07/12/2022 a las 13:23
      Responder
    • Yo ya he donado en cruces y podría ser vuestra donante si aún no habéis encontrado una. Un saludo!

      24/02/2023 a las 15:45
      Responder
  11. Hola, mi nombre es Adina y he donado ya en 4 ocasiones que han resultado en embarazo! Soy una chica rubia de pelo ondulado rizado con ojos verdes de complexion atletica y rasgos finos y bellos. Hablo 5 idiomas. Me interesaria donar ovulos a parejas que buscan concretamente estos rasgos. Resido actualmente en San Sebastian, Donostia. Os podeis poner en contacto conmigo y conocerme personalmente al seis tres dos cuatro cinco tres ocho nueve cinco. Espero poder ayudaros y poder aportar a que vuestro sueño de ser padres se cumpla realidad. Un fuerte abrazo

    15/01/2023 a las 17:59
    Responder
  12. Hola buen día. Somos Ariel y marcela .
    Necesitamos donante de óvulos para realizar el tratamiento para ser padres .
    Somos de capital federal. Argentina.
    Desde ya se le agradece..
    Mi Emil de contacto es **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    23/01/2023 a las 16:06
    Responder
Deja un comentario