La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Necesitamos óvulos en la Seguridad Social (Príncipe de Asturias)
6
0

Necesitamos óvulos en la Seguridad Social (Príncipe de Asturias)

  1. Yire
    Yire

    Hola, me gustaría hacer campaña para conseguir donantes de óvulos para la seguridad social. Muchas mujeres no tenemos dinero para pagar tratamientos en clínicas privadas y por la seguridad social no hay donantes. Por favor unamos nuestras fuerzas y si estás en mi situación, escríbeme y consigamos juntas donantes para el hospital Príncipe de Asturias y así conseguir nuestro deseo de ser madres.

    Un saludo y gracias

    04/03/2020 a las 14:08
    Responder
  2. Hola! A mi me interesaría donar para la seguridad social. Aunque me quede sin «compensación», me fío bastante más de gente que no va a sacar beneficio económico de sobreestimular mis ovarios que de clínicas privadas. EL problema es que he intentado informarme de cómo va y es un lío. Me ayudas?

    20/09/2020 a las 2:25
    Responder
  3. Hola , soy mujer de 38 años operada de ovarios , necesito una donante de ovulos para mi inserminacion in vitro Porque me así me lo piden para el hospital de Alcalá de henares

    22/09/2020 a las 14:13
    Responder
  4. Hola a todas! Este hilo es muy viejo, así que espero que todas las que estais aquí hayais conseguido donante.
    Soy una d ela spersonas que queire doanr en la seguridad social, y creo que hablo en nomrbe d emuchas cuando digo que informarse es una pesadilla. En ese sentido, querría pedir un favor a las futuras mamás, ya que vosotras seguramente estais más enteradas que yo. En itnernet todos me dicen que vaya en persona a un centro d ela seguridad social a informarme, pero tengo un problema con eso: resido en el extranjero, no puedo ir en persona, y enterarme de cómo ahcelro es una pesadilla. Lo llevo intentando tres meses. Mi idea, si cumplo los requisitos, es volar a España en verano, aprovechar para pasar unos meses con mi familia, y hacer la donacion en ese tiempo, pero no me atrevo a pagar el billete solo para que me digan que no cumplo los requisitos o me den cita para cuando ya no pueda estar ahí. Si alguien se puede enterar por mí de cómo hacerlo.
    Mi familia vive cerca de Madrid, pero como tendré que alquilar piso cuando vaya en verano igualmente, en el fondo me dá igual en qué comunidad esté la clínica.
    Gracias!

    27/02/2022 a las 23:15
    Responder
    • Hola LaliG. yo soy de Bilbao. si vienes este verano. Te explico todo. en mi caso seria para donar en Vizcaya en el Hospital de Cruces que es de la seguridad social.
      yo pagaría la compensación económica si te aceptan.
      si quieres. qte cuente requisitos escribe al WhatsApp
      *********23 mi nombre es Nagore
      Me ayudarías un montón! gracias

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      26/05/2022 a las 11:17
      Responder
Deja un comentario