La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Mi experiencia fiv
9
0

Mi experiencia fiv

1. puma
    puma

Me prometí frente al + dejar el día a día de mi transferencia de un embrión con ovulos propios. Espero que les sirva para pasar el tiempo difícil de la betaespera.
    Comparto mis síntomas

Síntomas
    Pinchazos el Mismo día de la transfer por la noche (más fuerte) y al otro dia(más leves) pinchazos
    Nada el resto de los días
    3, 4, y 6to un poco de sangre cuando sueno la nariz.
    6to día dolor vientre (leve y corto)
    Pesadillas día 6 y 7.
    Día 8: vientre hinchado. Ropa más ajustada y sensación de estar hinchada – con panza inflada.
    Día 9: sin hinchazón. puntadas en parte derecha de vientre y pierna , varias. Un poco de dolor de Cabeza. Cansancio. Más puntadas . Sensibilidad a los olores.
    Dolor de garganta como síntoma de posible gripe.
    Día 10 algunas molestias muy leves en ovario izquierdo (hasta hoy solo sentí molestias del lado derecho). Y más sensibilidad a los olores. Dolor de ovarios similar a la regla.
    Día 11 prueba casera de orina: positiva se ven pero la segunda es más clara. (recomiendo no hacerlo porque la cabeza te juega en contra muchas veces )
    Día 14:. prueba en sangre positiva 1167

Cada persona es un mundo, y cómo verán no tengo nada de dolor en pechos ni náuseas ni ninguno de los síntomas de la teoría.
    Éxitos a todas y mucha fuerza y paciencia. 🤗🥰💫

09/09/2023 a las 16:25
    Responder
  2. consulta, estoy en la ecoespera y anoche moje el pantalon apenas me acoste despues de ponerme la progesterona. Puede ser liquido amniotico? debo preocuparme?

12/09/2023 a las 13:44
    Responder
Deja un comentario