La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Método ROPA y tasa de éxito
9
0

Método ROPA y tasa de éxito

  1. Ara30
    Ara30

    Buenas noches. Mi mujer y yo estamos con el tratamiento del método ropa. Yo soy la que va a poner los óvulos y mi mujer será la receptora. Ahora mismo ya estoy con el tratamiento y el miércoles o jueves me harán la punción. Estamos muy ilusionadas con que todo salga bien la verdad. ¿Qué probabilidades tenemos de que mi mujer se quede embarazada con este método? Yo tengo 30 años y ella 35. Muchas gracias.

    05/11/2017 a las 22:35
    Responder
  2. Hola Ara30,

    En vuestro caso, los óvulos que se van a utilizar son los tuyos, que eres el miembro más joven de la pareja. Esta es siempre la opción más recomendada en el método ROPA para aumentar la tasa de éxito, siempre y cuando tu mujer no tenga problemas para mantener la gestación. Los óvulos de una mujer de 30 años, en principio, tendrán más calidad que los de una mujer de 35 años.

    Además, en vuestro caso, no tenéis ningún problema de infertilidad. El motivo por el que acudís a un tratamiento de fertilidad es por el hecho de no tener pareja masculina. Esto hace que las probabilidades de éxito también sean mayores que en una fecundación in vitro de otra pareja con alguna dificultad para concebir.

    Te adjunto el siguiente artículo que puede ser de tu interés: FIV con recepción de óvulos de la pareja.

    Espero haber resuelto tu duda.

    Un saludo

    07/11/2017 a las 12:26
    Responder
  3. Buenas tardes! Sólo decir que ya me han hecho la punción y le han hecho la transferencia de emrbiones a mi mujer. Ahora solo nos queda esperar al día 11/12 la betaespera! Esperamos poder dar buenas noticias en breve!! Muchas gracias por la respuesta anterior.

    01/12/2017 a las 17:06
    Responder
Deja un comentario