La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Medicación para donación por vía oral
26
0

Medicación para donación por vía oral

  1. <span  class="bbp-author-name">IsabelPer</span>
    IsabelPer

    Hola, he acudido a las charlas informativas que da una clínica murciana sobre donación de óvulos y allí nos han informado de que la medicación que se da a la donante para la estimulación del desarrollo del ovario es por inyecciones. Mi duda es si este método es el que se da en esa clínica o si esto es algo general? ¿Hay posibilidad de que se de por vía oral? Me gustaría ser donante pero me dan mucho miedo las agujas.

    22/10/2015 a las 10:19
    Responder
  2. Hola Isabel,

    siento decirte que es algo general, no de la clínica a la que has acudido. La medicación hormonal que se da para la estimulación ovárica controlada, tanto de pacientes como de donantes, se administra por vía subcutánea necesariamente.

    No obstante, se trata de una inyección leve, muy cómoda de poner y el tratamiento es solo durante un par de semanas.

    En cualquier caso, la donación es algo altruista y voluntario que solo debería hacerse en caso de no suponer riesgo para la donante. Si en tu caso, tener que inyectarte la medicación te supone una molestia «insoportable», no deberías ser donante, aunque esto es solo una opinión personal.

    Espero haber resuelto tu duda.

    Un saludo.

    27/10/2015 a las 12:32
    Responder
Deja un comentario