La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
La soledad de la receptora y la sensación de bicho raro
10
0

La soledad de la receptora y la sensación de bicho raro

  1. LAYRE
    LAYRE

    Buenas noches,

    Como receptora de óvulos que soy, muchas veces me he sentido sola en cuanto a que parece que eres la única que opta por Ovo. Es evidente que no es así, que somos cientos o miles las que nos animamos a hacerlo cuando nos lo plantean como alternativa a nuestro problema.

    Sólo quería dejar esta reflexión, y es que estoy segura de que como yo muchas de vosotras habéis tenido la misma sensación, como si fuésemos bichos raros y estuviésemos un poco colgadas enfrascandonos en esta aventura en vez de conformarnos sin hijos o de intentar la adopción.

    Os pasó igual? Tan raras somos las que nos metemos en procesos de ovo? Apenas se oye de parejas que la escojan, sólo cuando buscas en foros como éste. Cuántas parejas habrá que rechacen y cuántas que acepten esta alternativa?

    Un abrazo, compañeras

    25/11/2020 a las 23:35
    Responder
  2. Es muy difícil aceptar la ovodonacion. Yo lo q pienso es q estoy forzando algo quizá no tiene q ser y q deberia conformarme con lo q tengo (yo afortunadamente tengo una niña de 7 años…), pero luego tb pienso q porque conformarse… q habra q intentarlo ante todo.
    Lo de sentirse sola… hay muchas veces en todo el camino q llevamos recorrido q me he sentido sola y poco entendida.. creo q estamos hasta arriba de hormonas y en una situacion de incertidumbre muy dificil de asimilar, pero no hay q rendirse, tenemos q seguir luchando.
    Yo x suerte tengo una amiga q opto x esta opcion tb y ya tiene un bebe de mes y medio. Muchas veces me anima pensar en ella, lo lleva super bien, tiene un bebe precioso ❤️ Y tb me da muchisima envidia!!! Ojala dentro d poco este como ella

    04/12/2020 a las 16:00
    Responder
Deja un comentario