La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Histeroscopia fallida
10
0

Histeroscopia fallida

  1. Martukas
    Martukas

    ¡Hola a tod@s!

    Llevo ya en temas de fertilidad desde el 2019 y tras una FIV fallida con óvulos propios, el año pasado empezamos una FIV con ovodonación. Nos llamaron solo 2 días antes de la extracción de los ovocitos a la donante por lo que la transferencia no fue en fresco (como nos dijeron que sería) y tuvo que ser con un embrión congelado. Desafortunadamente le beta fue negativa por lo que empezamos un nuevo ciclo para otra transferencia y la ginecóloga detectó que un mioma que ya tenía había crecido y llegado a la cavidad uterina. Me mandaron un histeroscopia diagnóstica y ahí empezó el calvario: dos intentos en consulta y otro en quirófano fallidos.
    Me han propuesto una nueva histeroscopia en quirófano con ecografía pero no me aseguran que se pueda hacer y empiezo a estar desesperada. Llevo ya 4 meses con esto y ya tengo 48 años. La próxima semana tengo cita en la clínica y ya no se si intentar la histeroscopia o directamente una nueva transferencia. No se si alguien ha estado en la misma situación y me puede aconsejar. Muchas gracias

    04/02/2022 a las 23:36
    Responder
  2. Hola Martukas, yo cumplo los 48 en breve y estoy liá con este tema tambien…empecé en diciembre con analiticas…seguimos con el pastilleo correspondiente y estudiando mi endometrio.
    La semana pasada me vieron el endometrio genial, pero esta semana me han aconsejado histeroscopia?. No sé si es así que el endometrio pueda cambiar de una semana para otra, pero, al no estar muy puesta en el tema, me tengo que dejar guiar. En principio tendré esa intervención el 8 marzo, pero hasta ahí te puedo contar.
    La ginecologa me dijo que se podría hacer sin hacer histerosc, pero eso puede suponer mas riesgo para la no implantación, y no es para perder mucho tiempo la verdad!! pienso que ya que estamos( mientras no se alargue demasiado) hacerlo bien…
    ya habrás dado algún paso más, visto que tu comentario fue hace un mes.
    yo es que acabo de registrarme en estos temas?..ya me cuentas si eso. un beso.

    02/03/2022 a las 8:41
    Responder
    • Anónimo, cómo fué todo? la histeroscopia ayudó en el tratamiento?
      Mucho ánimo!

      21/08/2022 a las 10:35
      Responder
  3. Hola Martukas,
    cómo fué todo al final?
    pudieron hacerte la histeroscopia? Qué tal va tu proceso?
    Muchísimo ánimo!
    Yo tengo 49 recién cumplidos y estoy pendiente de histeroscopia tras dos transfer por ovodonación fallidas. Tengo algo de miedo, la verdad.

    21/08/2022 a las 10:34
    Responder
Deja un comentario