La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
He tenido relaciones sexuales en el tratamiento antes de donar óvulos ¿puede haber embarazo?
5
0

He tenido relaciones sexuales en el tratamiento antes de donar óvulos ¿puede haber embarazo?

  1. <span  class="bbp-author-name">tinta</span>
    tinta

    Hola estoy muy preocupada porque el médico me dijo que en el tratamiento para donar óvulos no podía mantener relaciones sexuales, no hasta que me baje la regla después de donar. Mañana es la punción y ayer tuve relaciones ¿puede haber embarazo? Estoy asustada, ¿qué puedo hacer?

    31/05/2016 a las 23:15
    Responder
  2. Hola tinta,

    No se deben mantener relaciones sexuales durante el proceso de donación de óvulos para evitar la posibilidad de embarazo, ya que además podría haber un embarazo múltiple por la maduración de varios folículos a la vez en el proceso de estimulación ovárica que estás haciendo.

    Al estar tan cerca la punción podría haber un embarazo si se liberara algún óvulo antes de tiempo o si no se consiguiera recuperar algún óvulo durante la misma. Mi recomendación es que te pongas en contacto con la clínica por si fuera necesario adelantar por precaución unas horas la punción.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    01/06/2016 a las 11:23
    Responder
Deja un comentario