La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Hace un año que escribí y el viernes ya estará conmigo ?
7
0

Hace un año que escribí y el viernes ya estará conmigo ?

  1. Nekyo
    Nekyo

    Quería contaros un poco mi experiencia, en mi vida por diversos motivos el tema de quedarme embarazada se ha ido alargando …, cómo supongo que le ha pasado a mucha gente sin tener en cuenta que aunque te veas joven con 40 años tu cuerpo y tus óvulos en muchas ocasiones no lo son, en mi caso se añadió un problema genético también de marido, pues cuando nos pusimos ya era tarde porque ni yo tenía muchos óvulos ni la calidad del semen de él era buena, desde el principio nos dijeron que no iba a funcionar con nuestros gametos y opiniones de varias clinicas, me pareció que al menos eran honestos y lo agradeci mucho, luego me ofrecieron la ovonacion, lo primero fue un NO rotundo, yo era de las que pensaban que se pareciera físicamente a mi y todo ese tema que está un poco romantizado porque yo tampoco me parezco físicamente a mis padres ?, y tampoco de carácter, bueno pues me informe de la epigenética y me gustó mucho, en nuestro caso serían dos gametos, al principio piensas que el niño no es tuyo, mi madre me decía eso hace nueve meses, luego la cosa ha cambiado, nunca será mio empezando por ahí porque no somos propiedad de nadie, somos seres libres aunque no lo veamos, pero si es por sangre, yo querría igual a un niño adoptado y lo consideraría mi hijo, mis animales que conviven conmigo no son mis hijos pero los quiero más que a muchas personas, y lo último el niño va a salir de mi, de mi cuerpo que eso es bastante importante. Después de contar este rollo para un@s para otros espero que les sirva, os digo que ya el viernes nacerá mi bebé por inducción en la semana 41 porque está un por debajo del percentil de peso y ya me han dicho que me inducen, y sólo eso que las personas se planteen que son realmente nuestros hij@s. Besos

    27/09/2022 a las 23:25
    Responder
  2. Hola Nekyo, enhorabuena por esa inminente maternidad.
    Entiendo perfectamente esa sensación, yo fui madre por ovodonacion hace 18 meses y desde el primer minuto de embarazo sabía que la quería con locura pero eso es solo la punta del iceberg.
    Son muy bonitas tus palabras, vas a ser una madre genial y con ese amor no cabe duda que tendréis un gran vínculo, eso es lo que te hace madre, no la genética.
    Un abrazo

    28/09/2022 a las 8:41
    Responder
    • Gracias bonita ???
      Felicidades para ti también ?

      28/09/2022 a las 10:34
      Responder
  3. Felicidades Nekyo!!!!

    Bueno cuenta qué tal

    03/10/2022 a las 21:38
    Responder
  4. Por supuesto que son nuestros preciosos bebés ??,qué tal te fue todo? Ahora a ver qué tal, los primeros meses son una locura, pero una preciosa locura.

    05/10/2022 a las 7:52
    Responder
    • Una locura como bien dices pero todo bien ya está aquí mi niño ?

      03/11/2022 a las 15:26
      Responder
    • Nekyo que bien me hace leer tu caso. Estoy en la betaespera de 2 embriones transferidos el lunes, en septiembre me transfirieron 1 embrión de muy buena calidad pero no quiso quedarse y ahora nos hemos atrevido con 2 ya que teniamos 6 embriones por ovodonacion de calidad A. Estoy nerviosa y a la vez llena de miedos, miedo a otro fracaso, miedo a que cuajen los dos, miedo a que cuaje uno y empezar con ésta experiencia que al final ha tenido que ser de ésta manera que por supuesto hubiera preferido que fueran mis óvulos pero ha tenido que ser así y ahora estoy viviendo muchos sentimientos encontrados, con ganas de que llegue el día 25 y saber que pasa y si la cosa sale bien deseando sentir ese sentimiento tan claro que tú tienes con tu bebé ❤️ enhorabuena por tu pequeño!

      17/11/2022 a las 17:42
      Responder
  5. Dudosa, ojalá tengas mucha suerte esta vez. Los sentimientos encontrados es normal, pero yo que ya tengo a mi bebé de 10 meses no lo cambiaría por nada, aún siendo con mis óvulos. Al final por suerte tenemos esta opción y el objetivo es ser madres. Suerte!

    17/11/2022 a las 21:18
    Responder
    • Mil gracias Marrg! Ojalá pronto tenga buenas noticias porque éstos días son eternos… A veces estás súper arriba y otros ratos quieres llorar de pánico y arta que estás de luchar. Gracias de verdad!!❤️

      18/11/2022 a las 18:44
      Responder
  6. Hola chicas,estoy al principio de la FIV con ovodonacion..en la espera de que nos asignen la donante…me entra mil miedos..tengo 38 años y rezulta que natural o con IA no me puedo quedar embarazada. Tampoco con mis propios óvulos, solo nos queda la FIV con ovodonacion.Alguien que se quedó embarazada a la primera/segunda transferencia de embriones? Os lo suplico,alguien que me cuente un poco sus casos! Gracias de corazón!!

    20/05/2023 a las 19:55
    Responder
    • Hola Daniela, yo tengo 2 hijos de super joven, 20 y 27, luego a los 35 nos pusimos a buscar el tercero y pasaron los años y no llegaba, consulté y mi marido tenía problemas y a mi ya se me había agotado la reserva, no lo dude, fui por la ovodonacion, para mi desde el momento que lo.pense lo quiero y será mi.hijo, la primera transferencia salió negativo, pero no me desanime, ahora estoy en beta espera de la segunda transferencia y esperando lo mejor, este viernes tengo la beta.
      Con respecto a mi.marido, no le costó para nada asumirlo, ya que era el quien tiene el problema y por eso no me embarazada nunca, será nuestro hijo, y será tan hermanos de sus hermanos, eso sí es un secreto no le diremos a nadie, no queremos que nos juzguen, aunque estoy segura que mi mamá estaría feliz igual, ella adora a los niños, pero se le puede salir y no quiero que nadie sepa, porque mis hijos no creo que tengan la madurez para entender, sobre todo porque ninguno de los dos quiere hermanos.
      Como sea, espero mi anhelado positivo este viernes, deseenme suerte.

      30/05/2023 a las 1:12
      Responder
    • Hola evaluna, tuve muchísimo miedo pero al final salió positivo!!!! No me lo creo aún!! El día 19 de junio me transfirieron el embrion de calidad B y me quedé embarazada a la primera!! Estoy ya de 7 semanas!! Gracias por responderme!! besos

      29/07/2023 a las 3:04
      Responder
    • Hola chicass !! Tengo 47 años y el lunes me hice la beta de mi 2 transferencia de un embrion calidad 1 y les cuento que estoy embarazada!! No lo piedo creer mucha fuerza a todas!!

      15/06/2023 a las 3:17
      Responder
    • Estoy a la espera el vienes de la beta. Transferencia de un blastocito 5d

      28/06/2023 a las 12:39
      Responder
  7. Que alegría nekyo! Felicidadesss
    Yo de entrada arranqué con ovodonacion xq tenia muyyy baja la hormona antimullerina e iba a ser una pérdida de tiempo.
    Hice 2 transfer fallidas, 1 ERA q me dio como prereceptivo, y en la 3era parece q funcionó! Estoy de 6 semanas! Con miedo xq tengo endometriosis y me dan dolores pero x ahora todo marcha bien.
    A mi me hace bien conocer historias con final feliz, asique comparto mi situación para quien le sume.
    Saludos!!!

    21/05/2023 a las 2:36
    Responder
  8. Hola a todas,tengo 46 años y dos hijos de uno de 26 y otra de 23 ,ahora estoy en pareja hace 14 años y queremos hace años ser padres sin lograrlo ya me hice una icsi con mis ovulos a pesar de ser calidad A no implantó y ahora vamos por la ovo …ya me hice una transferencia y resultó negariva y ahora estoy en la betaespera de mi 2 tratamiento ,unos nervios que no puedo mas ,mucho miedo que tampovo se quede esta vez ,me operaron varias veces por endometriosis y ahora me atiendo en halitus ,experiencias??

    06/06/2023 a las 1:16
    Responder
    • Positivooo chicaa!!

      15/06/2023 a las 3:19
      Responder
  9. Que gran noticia! Felicitaciones ? ? ?

    16/06/2023 a las 15:58
    Responder
  10. Hola, bueno.. Yo tengo 44 años y una niña de 12 años de manera natural. Me separé y bueno mi pareja q no tiene hijos y yo intentamos de forma natural tener un bebé pero nada… FIV mal, aborto, todo muy doloroso. No me planteaba Ovodonacion porque era no rotundo. Ahora lo estamos valorando lloro mucho y pienso que no tengo derecho a que me llame mamá porque no lo soy, o que realmente estoy engañando a mi hija porque no va a ser su hermano de verdad, y si se lo digo tengo miedo de que lo rechace… En fin, mil miedos porque no se si me va a querer o yo voy a ser capaz de sentirlo como mío, que se que la persona no es tuya, pero sentirlo como que es tu hijo. Al tener ya uno natural, no se como llevar esto. Quiero hacerlo pero tengo tantos miedos que no se como encajar todo esto. Siempre pensé en la forma tradicional de tener hijos, en la carga genética, en fin que si yo sola no podía pues que debería renunciar pero ahora se plantea esto y no se bien como encajarlo. ¿Por qué lo veo lo más natural del mundo para un proceso de dos chicas o dos chicos pero lo veo mal para mi? Supongo que es el esquema mental por tener ya una niña que es clavsdita a mi y no se como voy a reaccionar si no puedo cuidarlo bien porque hay cosas que no se de donde vienen. Si al menos tienes el apoyo de familia y amigos pues supongo que es más fácil, pero no es mi caso. En fin, son planteamientos absurdos lo se, pero me siento abrumada por algo así, creo que es una gran responsabilidad y tengo tanto miedo.
    Gracias por leerme

    23/08/2023 a las 15:17
    Responder
Deja un comentario