La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Fiv con ovodonación y 3 intentos fallidos
8
0

Fiv con ovodonación y 3 intentos fallidos

  1. mapilar1969
    mapilar1969

    Hola tengo 50 años, y 2 hijos ya mayores, mi segundo marido no tiene hijos por lo que hemos recurrido a ovodonación, hemos echo 3 fiv, la primera fue positiva pero después derivó en aborto, las otras 2 fueron negativas, en la tercera tomé heparina, probióticos y antibióticos , no tengo nada en el útero esta sano , mi pregunta es que podría fallar, el 5 de octubre haremos el último intento , ya no quedan más blastocisto y mi edad ya me sobrepasa, algún consejo, porque enla clínica no han visto nada en el útero que impida la implantación. ¿Qué me aconseja para poder realizar antes de esta última FIV? yo ya he sido madre anteriormente, y el endometrio se engrosa perfecto, gracias

    13/01/2021 a las 16:59
    Responder
  2. Hola mapilar1969,

    En primer lugar, siento muchísimo este difícil camino hacia la maternidad por tercera vez. Es cierto que la FIV con óvulos de donante es un tratamiento de fertilidad con elevadas tasas de embarazo, ya que los óvulos proceden de mujeres jóvenes y sanas y, por tanto, de buena calidad. Sin embargo, la calidad ovocitaria no es el único factor a tener en cuenta para el éxito del tratamiento.

    Los aspectos como la receptividad uterina, las características anotómicas del útero, la evolución de los embriones en el laboratorio, las alteraciones inmunológicas, etc. también se deben tener en mente. Estos factores pueden influir en la probabilidad de conseguir una gestación, por muy buena calidad de los gametos.

    En el siguiente artículo puedes obtener más información al respecto: Tasas de éxito con ovodonación: ¿Cuántos intentos son necesarios?

    ¡Mucha suerte!
    Un saludo.

    14/01/2021 a las 11:26
    Responder
  3. Al final no ha podido ser, 4 intentos y nada, me dijeron que mi útero perfecto para el embarazó, embriones muy bien de 5 días y de una donante que ya ha embarazado a otras mujeres , pero nada 4 veces y se acabó el sueño, la impotencia es horrible no se puede hacer nada, no hay otras opciones , ni adopcion ni nada , ha sido horrible y solo pienso que habrá podido ir mal si te aseguran que esta todo bien para que el embrion enganche , nose , pero es raro que 4 óvulos fueran nulos de los que no estaban destinados a ser bebés y me tocaron a mi los 4

    19/02/2021 a las 10:09
    Responder
    • Te hiciste el test de receptividad endometrial? También yo le hubiese hecho estudios a los embriones pero en tu caso más q todo pudo ha er sido la ventana de implantación desplazada.

      09/11/2021 a las 23:16
      Responder
Deja un comentario