La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Donar óvulos en FerttyDona (Barcelona)
28
0

Donar óvulos en FerttyDona (Barcelona)

  1. Lmartin
    Lmartin

    Hola chicas!!

    Soy nueva en el foro… he estado revisando la web y no encuentro nada sobre una clínica. Se llama FerttyDona y está en Barcelona. Tengo entendido que es bastante nueva. Estuve mirando su web y pinta muy bien. He pasado por delante varias veces y me parece chulísima, no parece para nada una clínica de fertilidad… pero no he encontrado testimonios o mensajes en el foro de alguien que haya donado ahí. ¿Habéis donado óvulos en FerttyDona?

    es que al ser la primera vez me da bastante palo y quiero estar segura… HELP please!!!

    21/03/2019 a las 16:53
    Responder
  2. Hola Lmartin,

    Te recomiendo rellenar el siguiente formulario para recibir información detallada sobre la donación de óvulos: requisitos, pruebas que debes pasar, cómo es el procedimiento, etc. Además, podrás conocer las clínicas de Barcelona que cumplen con nuestros criterios de calidad y a las que puedes ir a informarte de la donación de óvulos sin ningún compromiso.

    Espero que sea de tu interés.

    Un saludo

    08/05/2019 a las 18:08
    Responder
  3. Hola guapis! yo he donado en Ferttydona y la experiencia ha sido muy buena!! tampoco he visto apenas mensajes en internet sobre la clínica, de hecho creo que eres la primera que veo que comenta sobre fertty.com ahahha. Yo leí mucho sobre los efectos secundarios, y la verdad es que tuve la graan suerte de que no tuve grandes molestias…por eso seguramente repita. Espero que leas mi mensaje y que me cuentes tu experiencia, espero que vaya muy bien 🙂 <3

    24/05/2019 a las 11:58
    Responder
  4. Hola chicaas! Yo he donado tres veces y la última fue en ferttydona sin duda la que me trataron mejor ya que estaban constantemente por mi asegurándose que estaba tranquila y cómoda pese a haberlo hecho ya 2 veces antes. Tienen un personal super atento, que entiende la situación y son super empáticos con las mujeres. ¡Ya me comentarás por aquí las experiencia a ver si te animas pero por lo menos por mí parte, te la recomiendo un montón!
    Un saludo 🙂

    21/06/2019 a las 11:29
    Responder
  5. Hola !!
    No sé si llegaréis a leer este comentario .
    Yo estoy en el otro lado que vosotras, el trato esta siendo expectaculas, pero aun así siempre tengo miedo.
    ya me explicaréis que tal vuestra experiencia !!
    gracias,

    18/02/2021 a las 13:05
    Responder
Deja un comentario