La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Familia numerosa por ovodonación, estoy embarazada de mellizos
26
0

Familia numerosa por ovodonación, estoy embarazada de mellizos

  1. <span  class="bbp-author-name">Supermamiovo</span>
    Supermamiovo

    Hola, era para contaros mi historia, hace 4 años descubrí que no podía ser mamá con mis óvulos porque tenía los ovarios mal, ya no funcionaban como debían y empecé mi andadura en la maternidad mediante donación de óvulos.

    El tratamiento la verdad es que avanzó genial, enseguida localizaron a una donante para mí e iniciamos el proceso. Recibí 10 óvulos de los cuales solamente fecundaron 8, que bueno no está nada mal. Según me dijeron eran de calidad buena, vamos yo los vi en la pantallita y me parecían preciosos pero hay que decir que no entiendo mucho de eso ja ja.

    En la primera transferencia de pusieron un embrión y no me quedé (Ah, al final llegaron 6 a embrión). En la segunda pasamos a poner dos, y me quedé de uno y nació mi Álvaro. Hace poco, que el peque tenía 1 año quise ponerme de nuevo y así que se llevaran dos años de diferencia al nacer. Volvimos porque los otros estaban congelados y me dijeron de poner uno, porque al ser ya mamá, pues no me recomendaban dos o que si lo hacía asumiera las consecuencias XD

    Total que yo insistí porque fue como me había ido bien la vez anterior! Y mira, han cuajado los dos… al principio casi me da algo pero bueno, la verdad es que no podía estar más contenta. Vamos a ser una familia numerosa!!

    09/09/2016 a las 10:29
    Responder
  2. Hola!!! ya hace tiempo que escribiste este mensaje…me imagino que ya tendrs a tu bebes contigo….me interesa mucho tu historia…estoy en espera de donante…estoy impaciente…ya tengo un hijo concebido de manera natural de mi anterior pareja y ahora tengo muchas dudas, no sobro la ovodonacion que eso lo tuve claro desde el principio, sino si poner uno o dos…asi que tu experiencia me serviria muchisimo…espero que sigas por aqui y podamos hablar…saludos

    11/10/2017 a las 17:28
    Responder
    • Hola Lola 77!!! Ya hace tiempo de este comentario ahora mismo estoy en la misma situación que tuuu ya tenemos ala donante en tratamiento y me gustaría hablar con alguien sobre esto y me echará una manilla, yo también tengo pensado ponerme dos pero no sé por qué quizás sea mala decisión, yo tb tengo una niña de embarazo natural, no conozco a nadie no puedo hablar de este tema los fotos son antiguos y no suelen estar activo, si me leyeras te agradecería tu opinión y si sabes de algún grupo pues también te lo agradecería . Muchiiiismas gracias

      22/09/2018 a las 16:51
      Responder
    • Hola!! Yo me encuentro en la misma situación que tu!! Tengo una hija con embarazo natural que fue a la primera pero para buscar el hermanito llevamos 3 años intentándolo y nada… mi reserva ha caído en picado a 0,28 y estamos en puertas de la Ovodonacion. Por mi edad 42 y lo q nos gustan los niños estamos pensando en cuando llegue el momento ponerme dos pequeñines. Tengo mil dudas!!

      06/10/2018 a las 6:34
      Responder
Deja un comentario