La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Esperando una donante
7
0

Esperando una donante

  1. lola77
    lola77

    Buenos dias chicas:
    Mi historia es muy similar a las que leo por aquí.. Tengo 40 años, un hijo natural conseguido sin problemas hace 9 años y una nueva pareja que llegó biológicamente tarde…Para resumir, todo ha salido bien, salvo un FSH de 11,50 y antimulleriana 0,15…dicen que con estos datos mi reserva ovárica con 40 años es mala… así que no voy a arriesgarme y directamente voy a hacer ovo, ya que simplemente por características genéticas no me arriesgo a perder tiempo y dinero y hacerlo con mis óvulos… Llevo ya una semananita esperando a esa llamada que me diga que ya tengo donante….estoy impaciente…me dijeron que sobre un mes, o mes y medio….cuanto tiempo tardaron en llamaros??? una vez que te llamen cual es el siguiente paso??
    Aysss…estoy encantada de haber encontrado un grupo de gente en esta situacion…espero poder contactar con chicas que se encuentren como yo y me den sus impresiones y yo poder dar las mias….gracias…saludos…

    09/10/2017 a las 11:44
    Responder
  2. Hola, lola77:

    El tiempo que tardan en encontrar una donante compatible para cada receptora puede variar considerablemente en cada situación, ya que depende de muchos factores.

    Por una parte, influirán las características de la receptora, ya que si son poco comunes puede ser más difícil encontrar una donante compatible.

    Por otra parte, el volumen de donantes que llegan a la clínica en la que vas a realizar el tratamiento. Si se trata de una clínica grande, será más probable que encuentren una donante compatible en menos tiempo.

    En el siguiente artículo puedes encontrar más información sobre cómo se selecciona la donante: Selección de donante de óvulos en España.

    Respecto al siguiente paso del proceso, lo más seguro es que te indiquen la medicación hormonal que deberás administrarte para preparar tu endometrio antes de la transferencia embrionaria. De esta manera, aumentarán las probabilidades de que el embrión implante una vez esté en tu útero.

    Si quieres información detallada sobre cómo es un tratamiento de ovodonación paso a paso, te recomendamos que accedas al siguiente enlace: Pasos del tratamiento para las receptoras de ovodonación.

    Mucha suerte en tu tratamiento,

    Un saludo.

    13/10/2017 a las 9:17
    Responder
Deja un comentario
Temas relacionados
Mensajes
Último