La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Esperando regla para IA tras dejar las anticonceptivas
10
0

Esperando regla para IA tras dejar las anticonceptivas

  1. <span  class="bbp-author-name">MariNala</span>
    MariNala

    Hola… Llevaba 5 años tomando anticonceptivas sin descanso porque me van bien para los granitos y demás, no como anticonceptivas porque no lo necesito, mi pareja es mujer. Queremos hacer una IA con semen de donante y estoy esperando a que me baje para poder empezar a mover todo, me vino como de costumbre a los 3 días de la última pastilla, y este ciclo que es el primero sin ellas llevo como 15 días de retraso y nada, que no aparece. Embarazo no es, ya lo digo yo. Pero no sé qué hacer porque hasta que no me venga no puedo empezar y me tienen que hacer unos análisis.

    01/06/2016 a las 16:30
    Responder
  2. Hola MariNala:

    Es normal tener un desajuste en tus ciclos tras dejar los anticonceptivos hormonales si llevabas tanto tiempo tomándolos sin descanso. El sangrado de tus menstruaciones estaba regulado por hormonas administradas de forma externa y le puede costar un poco a tu cuerpo recuperar la normalidad.

    Si sigues con el retraso y no termina de llegar la regla, lo mejor es que acudas al ginecólogo. En estos casos te puede recetar medicación para que baje y así puedas iniciar los análisis y el tratamiento de inseminación cuanto antes.

    Os deseo mucha suerte en el tratamiento.

    ¡Un saludo!

    01/06/2016 a las 16:59
    Responder
Deja un comentario