La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
¿Es compatible donar óvulos con buscar el embarazo?
16
Menú

¿Es compatible donar óvulos con buscar el embarazo?

    • <span  class="bbp-author-name">Marbelis</span>
      Marbelis

      Hola. Quiero ser donante de óvulos pero también mamá de nuevo y mi duda es si aunque esté buscando puedo donar óvulos igualmente. O una cosa es incompatible con la otra.

      21/05/2016 a las 18:20
      Responder
    • Hola Marbelis:

      Tendrás que planificarte un poco, pues sí hay algunas incompatibilidades entre el proceso de donación de óvulos y la búsqueda del embarazo.

      Si quedas embarazada antes de iniciar el proceso de donación no podrás llevar a cabo el tratamiento. Ten en cuenta que para donar óvulos tienes que pasar por una estimulación ovárica controlada, la cual no se puede iniciar si estás embarazada. Por otro lado, el ciclo en el que realizas la donación pueden quedar folículos residuales y liberar más de un óvulo, por lo que habría un riesgo añadido de embarazo múltiple.

      Una vez finalices el tratamiento te vendrá el periodo y, a partir de ese ciclo, ya podrás iniciar la búsqueda del embarazo con total normalidad y sin contraindicación alguna.

      En el siguiente enlace puedes encontrar más detalles de la donación y requisitos:
      Ser donante de óvulos

      Un saludo.

      23/05/2016 a las 10:31
      Responder
    • Llevo un par de meses buscando info por internet sobre la donación de óvulos,pero tambien quiero quedarme embarazada. He hablado con dos clínicas de aquí de Barcelona y en http://www.fertty.com me han animado mucho a realizar el proceso. Muchas veces no somos conscientes de lo complicado que debe de ser querer ser madre y no poder!! también me han comentado que no hay mucha demanda de donación de óvulos, no suelen tener muchos pacientes que quieran someterse a este tipo de tratamiento. Este post me ha ayudado ya que creo que realizaré primero el tratamiento y después me pondré con mi propio embarazo.

      Gracias

      26/08/2019 a las 12:37
      Responder
Deja un comentario
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.