La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Enfrentarme a la infertilidad
9
0

Enfrentarme a la infertilidad

  1. Lalita
    Lalita

    ¡Buenas! Escribo este mensaje, ya que hace una semana me enteré de que tengo menopausia precoz. Tengo 37 años y ahora mismo estoy en shock. Hace 3 años tuve embarazo pero resultó ser anembrionario y al final me hicieron un legrado. Estoy a la espera de los resultados del test antimulleriano. Me gustaría saber si hay alguien en la misma situación y poder crear un grupo de wasap para ayudarnos.

    14/07/2020 a las 15:16
    Responder
  2. Hola,

    Mi caso es diferente. Tengo 44 años y baja reserva ovárica, no he realizado ningún otro tratamiento previo.
    Pero si te interesa, me parece buena idea crear un grupo de whatspp para compartir nuestras experiencias y poder ayudarnos/ apoyarnos.

    Saludos,

    Alice 🙂

    15/07/2020 a las 14:25
    Responder
  3. Hola, mi caso es el siguiente. El año pasado realizamos una FIV con mis óvulos, en total fueron tres transferencias y todas resultaron negativas, mi reserva ovárica es alta pero de mala calidad.
    Este año nos decidimos por ovodonación, la semana pasada fue mi primera transferencia y mañana me hago la analítica y me darán el resultado de la beta. Estoy mentalizada por si el resultado es negativo, pienso que aun tenemos otros tres blastocistos esperándonos de buena calidad. Se que lo conseguiremos.

    15/07/2020 a las 23:35
    Responder
Deja un comentario