La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
En betaespera… ¿alguien más?
5
0

En betaespera… ¿alguien más?

  1. Emilie
    Emilie

    Hola chicas, el Lunes pasado tuve transferencia de 2 embriones en día 5 calidades BC los dos, llevo 5 días de tortura esperando ?
    He hecho dos fiv con mis óvulos fallidas, tuve dos bioquímicos y ahora voy por ovodonante ya que por la endometriosis y las pruebas médicas que nos han hecho, ¿creen que el problema eran mis óvulos?
    Yo soy una yonki de los pipitest, esto es algo muy personal, ya que si los haces debes ser consiente de que te da algo de información, pero aún así hasta la beta no hay nada seguro.
    ¡Total! Que ayer ya me hice el primero y como era de esperar salió blanco nuclear, pero hoy… ¡ya se marca bien la ralla del positivo! Lo cual quiere decir que hay presencia de hormona. ¡Ahora a esperar y ir viendo que se va marcando más! La beta la tengo el día 29, ¡cruzar los dedos conmigo chicas!

    ¿Alguien más que esté betaesperando? ¿Y vosotras como lo lleváis?

    23/04/2021 a las 9:22
    Responder
  2. Hola Emilie,

    Nos alegra mucho conocer estas historias. Sin embargo, te recomiendo mantener la calma hasta el día indicado por tu ginecólogo para hacer la determinación de la hormona beta hCG en sangre y estar segura de que el resultado es fiable. A día de hoy podrías estar teniendo un falso negativo o un falso positivo.

    ¡Mucha suerte!
    Que vaya todo bien.

    23/04/2021 a las 12:06
    Responder
    • Hola Marta! Muchas gracias por tu respuesta, lo sé y así lo escribo en mi post que esto solo significa que hay presencia de hormona del embarazo, ya tuve dos bioquímicos co mis óvulos y sé que no quiere decir que vaya a haber un embarazo evolutivo, en mi clínica no me van a hacer beta, tengo que hacer test de orina a los 10 días en casa y llamar para dar el resultado y que me den cita para la eco.

      23/04/2021 a las 14:00
      Responder
  3. Hola Emilie,
    Yo también estoy en betaespera de 1 blastocisto B+.
    Estoy intentando tomármelo con calma, hacer vida normal y no pensar mucho. No único que hago relacionado con esto es entrar en el foro alguna vez… El resto del tiempo «nada».
    De momento no he hecho ningún pipitest ya que pienso que va a ser peor un falso positivo… Tengo el análisis el día 30.
    Te deseo mucha suerte y que tengas un positivo o dos jeje

    23/04/2021 a las 22:16
    Responder
  4. Hola Marrg!! Tienes la beta 2 días después que yo el test, yo he decidido ir a hacer beta en el laboratorio por mi cuenta aunque la clínica solo me haya pedido que haga un test de orina en casa, después de lo vivido….hasta que no vea un número alto y que dobla bien no quiero hacerme ilusiones del todo.
    La beta es yo diría que la etapa más complicada de todo esto, después de dos fiv y este ciclo de ovo ya he pasado unas cuantas ?
    Cada mujer lo pasa de forma distinta, en mi caso, son 15 años de lucha con 2 operaciones y muchos tratamientos, ha sido un camino muy duro.
    Hoy he repetido test a día 6 y se marca bastante más que ayer, así que como dije ayer, de momento va bien, significa que hay hormona en mi cuerpo, aun así hay que dejar que pasen los días y esperar que todo vaya bien y está vez se quede o se queden conmigo!

    Te mando mucho ánimo y cruzó los dedos por ti también ? a ver si esta va la vencida y lo conseguimos las dos!! Un abrazo guapa ?

    24/04/2021 a las 8:28
    Responder
  5. Lo cierto es que si se marca la línea es porque tiene que detectar hormona… si no hay medicación tipo ovitrelle no podría haber confusión o al menos así lo entiendo ?‍♀️
    Muuuucha suerte a las dos!!!
    Ojalá lleguen vuestros +!!!!

    25/04/2021 a las 17:38
    Responder
  6. Hola María! Claro, en mi caso no hay ovitrelle, es un ciclo inducido con esteogenos y progesterona ya está. El positivo sigue marcandose, hoy ya súper marcado con un test normal, hasta ayer utilizaba los ultra sensibles, así que todo parece ir bien. Aún así los test nos dicen que hay hormona, pero no que el embarazo sea evolutivo y después de dos bioquímicos ya se perfectamente que todavía no puedo cantar victoria, ya me faltan dos días para la beta! El miércoles sabremos como va y el Viernes voy a repetirla, por mucho que mi clínica no me pida Beta, yo necesito hacerlas y ver que vaya bien.

    26/04/2021 a las 14:04
    Responder
  7. Emilie!!
    Ya no te queda nada para la analítica, pero de momento parece que va todo bien. Te deseo lo mejor. Al final es una situación difícil y cansa psicológicamente… Pero alguna vez tiene que ser la buena y ojalá sea está. Ya nos contarás.

    Yo tengo el análisis el viernes en una clínica por mi cuenta ya que el tratamiento lo estoy haciendo a 200 km de mi casa y ese día tampoco iba a estar la doctora… con lo cual ir hasta alli es un rollo, tiempo, cansancio… Lo malo es que supongo que hasta el lunes no tenga el resultado.

    27/04/2021 a las 0:25
    Responder
  8. Hola Marrg!! Ya no nos queda nada siii, mañana os contaré cuando tenga el resultado. Yo tampoco voy a mi clínica porque también está a una hora y cuarto de coche, voy a un laboratorio que tenemos aquí y nos darán el resultado el mismo día, pregunta dónde vas a ir porque los resultados de la beta los suelen dar el mismo día siempre!

    27/04/2021 a las 14:14
    Responder
  9. Emilie!!!
    Hoy es el día!!! Muchísima suerte!!! Ojalá sea positivo.
    En cuanto puedas nos cuentas.

    28/04/2021 a las 8:22
    Responder
  10. Muchas gracias Marrg!!

    Ya tengo mi beta día 10 post transferencia 581,80!!!!!

    28/04/2021 a las 13:31
    Responder
  11. Pero qué buena noticia!!!!!! Entraba para desearos suerte a las dos y qué maravilla!!! Me alegro muchísimo de esa beta, es alta no? ?
    El viernes espero leer que hay otra beta buenísima!!!
    Enhorabuena!!!!!!
    Muchísima suerte Marrg ??!!!

    28/04/2021 a las 15:56
    Responder
  12. Por cierto, Emilie de qué marca son los test ultrasensibles que usas?

    28/04/2021 a las 15:57
    Responder
    • Esta vez he usado los Alvita, en las anteriores usé clear blue, siempre he sido de clear blue porque me fiaba poco de otras marcas

      28/04/2021 a las 19:14
      Responder
  13. Emilie!! Pero qué buenísima noticia!!!
    Muchísimas felicidades,?. Seguro que esta vez va a ser la definitiva y todo v a ir genial y vas a tener un niñ@ precio.
    Tu sigue contándonos todo qué tal va.

    28/04/2021 a las 22:49
    Responder
  14. Mar.ia, tu en que punto estás? He mirado y excepto que se me haya pasado no he visto nada.
    Estás también en proceso de ovodonacion?

    28/04/2021 a las 22:50
    Responder
    • Buenos días!! Hoy estoy día Marrg, te deseo muchísima suerte con la beta!!!! Cuando sepas los resultados nos cuentas! Yo hoy la repito para ver que dobla bien

      30/04/2021 a las 8:11
      Responder
  15. Hola Emilie!!

    Siiii de momento es positivo! 780, a día 11.

    Tu qué tal vas? Todo bien? Cuando tienes la ecografía?

    30/04/2021 a las 22:57
    Responder
    • Enhorabuena Marrg!!!! Olé esa beta está súper bien! Pues vamos las dos a la par….mi beta a día 10 fue de 581,80 y a día 12 ayer salió 1043! Así que vamos más o menos iguales eh! Me alegro muchísimo!!!! Tienes que estar saltando de felicidad!

      Yo tengo la eco el día 17, y tu?

      Maria, dinos cuando es tu beta?? Venga que vamos a ir las 3 a la par!!

      01/05/2021 a las 9:44
      Responder
    • Pues me hice ayer la transferencia de 1 blasto A… acabo de empezar la betaespera?
      Me alegra mucho leer vuestros resultados tan buenos, ojalá podamos ir las 3 a la par ???
      Hoy he manchado un poco marrón oscuro, no sé si será normal y tengo movimiento parecido a una ovulación… ¿os ha pasado a vosotras coincidiendo con la implantación?
      Ya os iré contando, ¡muchas gracias por vuestros ánimos! ??

      01/05/2021 a las 14:20
      Responder
    • Hola!

      Mar.ia, estaba revisando y se me pasó tu pregunta de si nos había pasado lo del manchado marrón. A mí no me pasó pero si he leído en varios sitios que podía pasar y no quería decir nada.

      En cuanto sepas el resultado nos dices. Ojalá sea un sí. Es tu primera vez?

      02/05/2021 a las 16:51
      Responder
    • Hola Mar.ia,

      Sufrir un ligero manchado marrón después de la transferencia embrionaria es normal, no debes preocuparte. A muchas mujeres les pasa debido al propio proceso, a la medicación hormonal administrada anteriormente o debido a la implantación embrionaria. Mientras que este manchado no se vuelva de color rojo intenso y se prolongue en el tiempo, puedes estar tranquila.

      Además, si los embriones transferidos son de calidad A tienen alta probabilidad de implantar y dar lugar a un embarazo. Mi consejo es que intentes no pensar en si la FIV habrá tenido éxito durante la bestaespera. Entiendo que es complicado, pero lo mejor es estar ocupada y continuar con tu rutina diaria, aunque evitando esfuerzos excesivos.

      ¡Mucha suerte!
      Un saludo.

      03/05/2021 a las 12:53
      Responder
    • Hola Marta,
      Primero perdona por contestar tan tarde pero acabo de leerte?
      Me hubiese tranquilizado mucho tu respuesta pero bueno, ya ha terminado el proceso y no ha salido bien. No entiendo muy bien el por qué, todo estaba bien. La donante era muy joven. El blastocisto A, y por dentro todo bien… salvo que es la primera transferencia que hago en mi vida porque con anterioridad sólo me he hecho una IA que acabó en bioquímico…
      Así que supongo que lo de la tasa acumulativa de éxito puede haber influido ? o mi edad (los 40 no los soplo más) no sé la verdad, me cuesta tanto entender que algo muy bueno en un sitio muy bueno no se entienda con mi endometrio….
      Pues nada, que muchas gracias, aunque tarde, por responder.
      ☺️

      13/05/2021 a las 19:15
      Responder
  16. Bien Marrg!!!! Muy buen valor ?
    Enhorabuena!!!!!!
    Yo estoy también en betaespera??
    Me anima mucho leer vuestros resultados ?

    30/04/2021 a las 23:29
    Responder
  17. Mar.ia!
    Tu también en betaespera!
    Cuando sabes algo? Crucemos los dedos a ver si va bien todo y también es un positivo.
    Te deseo mucha suerte

    01/05/2021 a las 8:00
    Responder
  18. Emilie, qué buena señal que vas elevando mucho los valores. Parece que todo tiene buena pinta.
    Ahora a esperar al 17.

    Yo no sé cuándo la tendré, mañana tengo que llamar a la clínica. El resultado me llegó el viernes sobre las 8:30 y al ser festivo el lunes aún no he podido hablar con la clínica

    02/05/2021 a las 16:59
    Responder
  19. Es mi primera ovo sí, y lo de manchar sólo fue al día siguiente a la transferencia y muy poco, unas hebras marrón oscuro y anoche flujo rosado pero teniendo en cuenta que la dosis de progesterona es alta y que llevo con hoy 7 días poniéndome…
    Me toca esperar, no hay otra.
    ????

    02/05/2021 a las 17:31
    Responder
    • Hola mar.ia me.gustaria saber que tiempo estuviste en la lista de espera para conseguir la donante y te llamasen para la tranfer? Yo estoy en la lista de espera. También de ovodonacion, por la SS. Que ganas.

      24/11/2021 a las 22:13
      Responder
    • Hola joha 1010, pues es por la privada, por mi edad no me quieren en la SS, de todas formas donante en fresco (privada) entre pruebas, espera de resultados y estimulación, 3 meses.
      Suerte!!!

      01/12/2021 a las 22:20
      Responder
  20. Hola Mar.ia. me alegra mucho saber que solo fue ese día y que ya en principio todo va bien.
    Qué día te tienes que hacer el análisis? A ver si pasa pronto te tiempo… Tu mantente entretenida haciendo cosas para no comerte mucho la cabeza.

    02/05/2021 a las 19:05
    Responder
  21. Gracias Marrg! Lo intento pero ya sabes esto desespera… pues el día 10 me haría la beta pero antes caerá algún test de orina seguro, no aguanto la incertidumbre!! Jiji

    02/05/2021 a las 19:25
    Responder
    • Hola chicas! Yo también manche un pelin marrón el día después de la transferencia, yo lo achaque a la misma transferencia que al insertar la cánula es posible que hiciera una pequeña herida y de ahí la mancha….vamos eso pensé yo jejejej

      Como lo lleváis? Maria estos días son una tortura china, la espera es lo peor de todo….a mi se me hicieron eternas todas mis betas y ahora se me hace eterna la espera a la eco, hasta que no vea el saquito y escuche el latido….no estoy tranquila del todo!

      Aparte de eso, hoy tengo cita con mi médico de cabecera para pedirle un par de recetas ya que algunos de los medicamentos que tomo me entran por la SS y al final se va un picó con tanta medicación. Y le comentaré que no tengo a penas apetito, estoy todo el día revuelta del estómago y eso que esto acaba de empezar ?

      03/05/2021 a las 9:39
      Responder
    • Hola Emilie! Eso mismo pensé yo que podría ser por el catéter, pero también podría haber sido por implantación (ojalaaá) y sí, la betaespera se me está haciendo más larga que un día sin pan!!!!!
      Te entiendo, esto es un sinvivir. Pero tranquila que pronto estás oyendo sus latidos ;))))
      ?

      03/05/2021 a las 10:10
      Responder
  22. Hola!!
    Yo tampoco estoy tranquila hasta la eco. Yo la tengo el viernes 15.
    Emilie, qué día te hicieron la transferencia? El 19/04? Por los días que pusiste te la beta… Ese día es cuando me la hicieron a mi.
    Yo también he pedido a la de cabecera la heparina, y la progesterona (las 2 primeras cajas las he pagado y no es barato)… y sí eso que que no tenemos que pagar…

    Estos días he estado super cansada, el sábado con muchos pinchazos… Menos mal que he leído que es normal…

    Mar.ia, ya te queda poco para la beta… Es verdad que los últimos días… Son difíciles… Pero tú estate tranquila. si te haces un pipitest nos vas contando, aunque hay que pensar que no es fiable 100%… pero bueno…

    04/05/2021 a las 0:26
    Responder
    • Hola Marrg! Siii mi transferencia fue el 19 también, pero me han programado la eco el 17 por estirarlo y que se escuche el latido, hay veces que si se hace pronto todavía no se escucha y te la repiten a la semana o dos semanas.

      Yo he tenido infección de orina…que se ve que tb es muy habitual por el cambio del ph en la orina por el embarazo y las hormonas, en fin, y el antibiótico me ha dado descomposición así que entre eso y el poco apetito que tengo por las nauseas, imaginaros como estoy ?

      Maria como vas? Que tal llevas la beta? Cuando vas a hacer test? Cuéntanos!

      04/05/2021 a las 19:51
      Responder
    • Pufffff pues regular nada más… va por días, hasta ayer tenía todos los síntomas del mundo (cólicos de regla, pecho hinchado y venoso…) hoy nada :/ días que piensas “por qué no va a ser” y otros que no lo ves…
      Me haré un test pero esperaré al menos al día 10 post transferencia, pero ya os digo que me tiemblan las canillas. Esto es horroroso!!! Chicas, estoy asustaíta.
      Espero que poco a poco te encuentres mejor, el antibiótico es lo que tiene ?
      Cuidaros mucho!
      Ya os contaré ??

      04/05/2021 a las 22:03
      Responder
  23. Mucho ánimo María!!! Ya no te queda nada.
    Supongo que será normal lo de tener síntomas un día sí y otro no.

    Esta mañana he ido a hacerme otro análisis beta… Emilie vi que te habías hecho dos y no me parece mal… Así se ve vi va aumentando… hasta mañana no me dan los resultados ?.

    La verdad que sí es mejor esperar un poco más para la ecografía pero es el día que dicen que me toca…

    Por cierto, que casualidad las dos la transferencia el mismo día!!! jeje a ver si nos va bien a las tres… Crucemos los dedos ,,,

    04/05/2021 a las 23:17
    Responder
  24. Hola chicas! María es súper normal que te sientas así, los síntomas son muy traicioneros ya que son los mismos que tenemos con la menstruación y no nos Dan ninguna información. La verdad que quien no ha pasado por esto es imposible que nos entiendan, que te digan intenta no pensar….cuando es algo inevitable, incluso los médicos, yo creo que nadie se puede hacer una idea de lo que sentimos realmente en este tiempo! Nadie que no haya pasado por ahí…

    Así que te entiendo perfectamente, hay días que parece que lo ves de color de rosa y otros que te invade la angustia y la negativa dada, y es inevitable sentirse así. Yo sigo sintiéndolo aún después de las betas, la espera a la ecografia se me hace eterna y aún teniendo síntomas reales, nauseas, falta de apetito, mareos….sigo acojonada! Me dolían los pechos y dejaron de dolerme, pues ya está la cabeza pensando en mil cosas….ya viene la angustia y la negatividad, luego al día siguiente me levanto optimista jejejeje

    Esto es una auténtica montaña rusa chicas!!

    05/05/2021 a las 9:14
    Responder
    • Pues sí, no podría haberlo descrito mejor ?

      05/05/2021 a las 16:02
      Responder
  25. Hola chicas, cómo estáis? Maria ya te queda nada, en dos días sabremos tu beta! Has hecho ya algún test? O al final vas a esperar? Cuentanos, como lo llevas?
    Y tu Marrg? Como estás? Ya tienes síntomas?

    Yo tengo que contaros que el Miércoles por la tarde tuve dolores de regla pero muy fuertes y empecé a sangrar mucho, primero rosado y luego sangre roja, así que nos fuimos corriendo a urgencias. Me hicieron una eco y estaban los 2 embriones, me dijeron que era una amenaza de aborto ? el mismo miércoles dejé de sangrar por la noche y ya no he vuelto a sangrar nada en absoluto, estoy de reposo casi total y nada, no puedo hacer nada más que esperar y estar muy tranquila, el Miércoles tengo que volver a hacer eco para ver como están, haber dejado de sangrar es muy buena señal así que estoy optimista ?

    08/05/2021 a las 12:34
    Responder
  26. Hola Emilie,

    Ays que susto te has tenido que llevar… Ahora a esperar al miércoles a qué te dicen pero seguro que ahora que estás con el reposo y ya no sangras va a ir todo bien.
    Tienes que estar de los nervios. Los médicos que te han dicho?
    A ver si llega pronto el miércoles. Tu de momento intenta estar tranquila (sé que es difícil y más ahora…), Puedes ver alguna película, series… Leer…
    Si te gustan las series nos puedes contar lo que estás viendo, así te distraes jeje.
    Por cierto, estaban los dos embriones, es decir que son dos!!
    Te mando muchísimo apoyo y ánimo.

    Yo bueno, pues a días tengo más síntomas que presta, en general muy cansada y sin ganas de hacer nada. El sábado pasado tenía muchos pinchazos pero parece que ya se me han pasado… Los olores son más intensos…

    09/05/2021 a las 7:44
    Responder
  27. Hola chicas!!! Yo estoy en beta espera desde el día 30/04 como Maria!! Que bueno leer que alguien está con los mismos miedos y dudas!!!

    Yo los primeros días tenía pinchazos y dolor de ingle derecha. Además de ligero dolor de pecho…

    Me pasa como a ti Maria, a veces pienso que si y otras que no!!!

    Cuando te hacen la beta??? A mi el viernes 14/ 05.

    Que alegría dar Emili y Marrg lo han logrado!!

    09/05/2021 a las 18:39
    Responder
  28. Hola Cris!!
    Bienvenida al grupillo jeje. Bueno, tu paciencia que ya no te queda nada. Ver si pasa el tiempo pronto y no se te hace muy largo.
    ¿Qué tal lo llevas? Es tu primer intento?

    Bueno Emili y yo digamos qu lo hemos medio conseguido, veremos qué pasa al final, esto nunca se sabe y yo creo que no hay que hacerse ilusiones hasta pasar más tiempo. Pero crucemos los dedos…

    09/05/2021 a las 20:11
    Responder
  29. Emili, qué tal has pasado el día? Espero que no vuelvas a sangrar y el miércoles nos des buenas noticias después de la eco.

    09/05/2021 a las 20:12
    Responder
  30. Pues la verdad es que lo llevo a ratos!!!

    Pase un día y noche horrible con un dolor de cabeza y con vómitos, pero por lo demás pinchazos en los ovarios y poquito más!!

    Yo siempre digo que vamos pasando cada paso es un triunfo. y creo que me da el mismo miedo si esto va bien, la eco el latido… con lo que cuesta llegar hasta aquí…

    Aún no hice test de orina y quiero hacerlo pero me puede el miedo!!!

    Es un gusto encontrarse con personas que están pasando lo mismo que tu!!

    09/05/2021 a las 21:27
    Responder
    • Hola Marrg! Estoy bien, no volví a sangrar ni a tener dolores. De síntomas los tengo todos ya ? ahora entiendo lo que se dice de que los síntomas síntomas la beta son de la medicación, cuando empiezan los síntomas de verdad se nota ? ya falta menos para el Miércoles! Estoy cansada de hacer reposo, me duele la ciatica y ya no se en que postura ponerme…

      Bienvenida Cris!! Ya te queda poquito a ti también para saber como ha ido, ojalá vaya muy bien!

      Maria! Dinos algo!!! Hiciste algún test? Si no me equivoco tú beta es mañana día 10? Cuéntanos cómo sale!!

      09/05/2021 a las 21:37
      Responder
  31. Emilie! Qué alegría leer que parece que todo marcha bien y se va a quedar en un susto. Ya verás como sí. Tu a seguir con el reposo como buena chica aunque sea un rollo… Ano queda nada para el miércoles. Ánimo!

    Cris, yo no me hice ningún pipitest, me daba miedo un falso positivo o negativo y esperé hasta el análisis beta. Pero fue complicado resistir. Pero bueno si te lo haces cuando ya estás cerca de la fecha… Creo que pueden ser muy fiables.

    09/05/2021 a las 23:29
    Responder
  32. Hola chicas!! Bienvenida Cris, el mismo día qué casualidad Xd
    Emilie, menudo susto pero estoy con Marrg tú tranquila que va a ir todo rodado, auque estés cansada de reposo… ?
    Marrg, imagino que está todo bien no?? ?
    A ver, a mi no me dijeron que me hiciera beta. Pensé en hacerla por mi cuenta 10 días post al ser blasto de 5 días, pero lo que sí me dijeron es que 15 dias post me hiciera test de orina… me tocaría cuando a ti la beta , Cris.
    Y como es lógico en mi no he hecho caso y sí que me estoy haciendo test, todos –
    Es lo peor que he podido hacer, ya no sé si es negativo o demasiado pronto (cris no te lo hagas!!!)
    En fin, que como os podéis imaginar estoy pasando unos días reguleros como dice Cris cada día es un logro, y vivo asustada por si me baja la regla ?
    Tengo cólicos de regla, pecho hinchado…
    qué os voy a contar!!!
    Un beso a la 3!!!

    10/05/2021 a las 9:51
    Responder
  33. Mar.ia!
    Qué bien saber de ti. Sí, yo creo que hacer el test antes de tiempo, sobre todo si da un negativo puede poneros más de los nervios… Por lo que entiendo, te lo has hecho y te ha dado negativo, pero igual es pronto. No desesperes.
    Qué raro que la clínica no te diga de hacer el beta. Lo normal, supongo, es que lo hagan en la misma clínica, en mi caso lo hice por mi cuenta ya que mi clínica está a 200km de mi ciudad y era más complicado.
    Haces bien en hacerlo tú y así tener un resultado más fiable. Nos cuentas ¿vale? Ojalá finalmente sea un positivo.

    Yo me encuentro bien, muy cansada, con dolores diferentes cada día uno ?.. Pero bien, el viernes tengo la eco a ver qué dicen… Qué Esto nunca se sabe.

    Mucho ánimo chicas!

    10/05/2021 a las 21:19
    Responder
  34. Buenos días chicas, Emili que tal estas?? Espero que tengas suerte en la eco!! Cruzó los dedos…

    Y nosotras 3 animo ya no queda nada para el viernes!!

    12/05/2021 a las 9:47
    Responder
  35. Hola Cris!! Cómo te encuentras???
    Ya queda poquito, sí. Yo ando bastante desanimada, creo que esto no marcha bien??? me ha entrado el bajón absoluto, como sabéis he estado haciendo tests (error, lo sé) y nada… y aunque es cierto que ya tengo retraso con la regla supongo que la progesterona tiene la culpa. Tengo bastantes dolores de menstruación del tipo me baja en 3,2,1 y voy llorando por las esquinas.

    Estoy a 12 post y no entiendo en qué ha podido fallar, era un blasto A de manual!!!! Mi endometrio perfecto… no sé, no entiendo, a veces pienso que la beta es tan baja que no se detecta en orina pero eso tampoco es muy esperanzador. Otras veces pienso que tengo un problema y listo, no cuaja.

    Pues eso, de bajón.

    12/05/2021 a las 12:33
    Responder
    • Maria animate, yo estoy un poco igual. Además con la progesterona tengo más flujo y todo el rato pienso que es la regla. A mi me pusieron 2blasto uno estupendo A y otro C. Y si te sirve de consuelo tampoco siento nada especial… hay que estar ocupando la mente!!! Yo creo que voy a aguantar hasta el resultado de la beta pero no lo se seguro…

      Además los médicos te dijeron que hasta el día 14 no te hicieras el test pues no nos toca otra que esperar.. tu crees que nos harían esperar así por que si…
      Venga animate!!!

      Un beso chicas no sabéis lo que me alivia poder hablar en el chat!!

      12/05/2021 a las 12:49
      Responder
  36. Hola chicas.
    Os cuento un poco mi caso.
    Ya que durante la betaespera y sobre todo los últimos días me hizo muy bien leeros.
    Tengo 33 años y desde hace casi 5 años estoy intentando ser mamá.
    Me hice una 2 ciclos de coito programado de los cuales el segundo fue cancelado por hiperestimulacion.
    Después una IA la cual fue un fracaso y pérdida de dinero ya que no se me hicieron anteriormente ningunas pruebas.
    Después 3 FIV con mis ovulos que tampoco funcionaron. La causa era baja calidad de los ovulos.
    La opción que me plantearon fue la ovodonacion. Tenía muchas dudas y hasta incluso pena de tener que pasar por eso pero al fin y al cabo el deseo de ser mamá es mayor que una carga genética diferente a la mía. Y fui por mi primera FIV con ovodonacion. El 29/04 me transfirieron un embrion de muy buena calidad, mi endometrio estaba perfecto. Todo fue bien de echo era la primera vez que no tuve muchas molestias y ni tampoco sangrado ni manchado después de la transfe. Los días posteriores tuve un poco de molestias pero nada más. De echo no notaba nada durante la espera de la beta. Si tenía hinchazón de pecho pero era debido a la progesterona. Me pasaba un día bien y otro mal… un día pensando que esta vez si y otro que no. Tres días antes de la beta tuve dolores abdominales de regla y pensé que ya esto se había parado aunque siempre tenía una pequeña esperanza. De echo me pase el finde muy rara sin ganas de nada. El lunes 11.05 me hicieron la beta y salió positiva 344 no me lo podía creer después de tantos negativos de echo sigo sin ser consciente de eso. En dos semanas me hacen la eco. Pero yo sigo sin notar algo fuera de lo habitual. Mi Gine me comentó que eso es normal y además con la medicación cada mujer lo siente de diferente manera unas antes y otras después. En fin …. toca la espera de la Eco que es igual de angustiosa que la betaespera .
    Siento que se me ha echo tan larga la explicación( y eso que es la versión corta?) pero quería daros ánimo y decirlos que todo sueño se cumple si tienes el coraje de ir a por el!!! Suerte a todas y os sigo leyendo.

    12/05/2021 a las 17:19
    Responder
  37. Hola!

    Mar.ia… que decirte… Es verdad que según parece no tiene muy buena pinta… Pero espera a la confirmación final, a ver si cambia a la cosa.
    ¿Cuántos blastocistos te quedan? Este primero de calidad A de qué día era?
    El mío era calidad B+ de día 5 y antes de la implantación me hicieron una histeroscopia para confirmar que todo estaba bien aunque me decían que seguro que sí y no hacía falta… Finalmente tenía un pólipo que se veía de otra forma y que hubiera dificultado la implantación. También aprovecharon y me hicieron un Scratch, raspando el endometrio para que creciera uno nuevo en mejores condiciones. No tomé medicación para el endometrio, solo controlaron y cuando estaba lista, lo implantaron… Parece que ha funcionado bien. La histéroscopia, según he leído la suelen hacer después de fallos de implantación o abortos… Yo creo que es mejor hacerlo antes… Y no perder oportunidades…
    Mar.ia no desesperes, en muchos casos no se consigue a la primera. Pero seguro que lo vas a conseguir.

    Cris, mucho ánimo, ya queda poco para el test. Espero que tengas mucha suerte. Por los síntomas… Yo tampoco tenía casi ninguno. Por eso no os preocupéis.

    Emili! ¿Qué tal? Espero que cuando entres, nos digas que todo va bien. Ojalá.

    12/05/2021 a las 17:38
    Responder
  38. Hola Mims! Bienvenida al grupo ?. Es una alegría leer historias que van bien. Es verdad que yo creo que anima al resto.
    Ahora te toca esperar a la eco, a ver si no se te hace muy duro… A mi está semana me está costando un poco, estoy de vacaciones y me como más la cabeza que cuando estoy trabajando.
    Ya nos vas contando cómo te va.

    12/05/2021 a las 17:47
    Responder
    • Hola Marrg.
      En verdad toda espera es dura. Va un poco a dias.
      Intenta estar lo más ocupada posible. Así la cabezica no le da tanto al tema. Un besito y mucha paciencia.

      13/05/2021 a las 21:57
      Responder
  39. Bienvenida Mims, me he emocionado con tu historia y no sólo porque esté suelta de lágrimas. Hemos ido casi de la mano las 3 y cuando lees cosas así te alegras de saber que no estás sola 🙂
    Enhorabuena por tu beta tan buenísima y tranquila por la eco, este post trae suerte ?;)

    Margg es un blasto de 5 días calidad A y cuando digo “de manual” es porque así lo definieron. Si no se queda conmigo me quedaría otro igual. Y después creo que me engancho a la repostería de por vida…?

    Mañana me hago la beta, ya no puedo más. Lo adelanto un día. Hace un rato me encontré al limpiarme un poco marrón (tipo barrillo) muy poco, pero ya he temblado! Esto no es sangrado de implantación ni de coña, ni que hubiera tardado la vida un cristiano en pegarse a mi endometrio ?
    Sigo. El lumbar me duele (tipo regla), el pecho sigue hinchado (0 dolor) pero con venas que parecen un mapa de carretera (he exagerado un poco, pero marcadas sí), así que como bien dice Marrg no pinta nada bien. A eso le añades que esta mañana me hice a la desesperada un clearblue early…………………he podido hablar hasta con mi línea de evaporación (azulita clara pero vista 2h después)

    ¡Qué locura! Y pensar que hay gente que ve su + a los pocos días… y yo siempre decía, “bueno mañana seguro, eso es que va uno y hay poca beta…” o ninguna!!!!

    Cris, tú ajena a todo esto eh? Aguanta porque no trae na’ bueno (y ya verás que alegría más grande te vas a llevar)

    Bueno, no estoy muy positiva pero sí siento que puedo desahogarme.
    Mañana oscontaré
    Mil gracias a todas por estos ratos tan buenos
    🙂

    12/05/2021 a las 22:59
    Responder
  40. Hola a todas!… soy nueva en los foros… el 4 de Mayo me hicieron la transferencia de 1 blasto Calidad A por ovodonación. Quería esperar pero no fui capaz y desde el día 5 me ha dado positivo en los test de clear blue (1-2 semanas). La cosa es que hoy estoy con un dolor lumbar terrible, especialmente al lado izquierdo. Esto puede ser normal?, no he tenido sangrados pero si algunas molestias en el ovario izquierdo, sensibilidad en los pechos y falta de apetito.
    Porfa si alguien me puede decir si el dolor de espalda es normal ya que estoy un poco asustada, hace unos años tuve un abordo a las 8 semanas y con esto todo se me vuelve un mundo.
    Muchas gracias!!!

    12/05/2021 a las 23:56
    Responder
  41. Hola Anama! Bienvenida!
    Te comento que sí puede ser normal el dolor de espalda. Yo tampoco sangre nada después de la implantación, pero si he tenido dolores, dolor de espalda, pinchazos en la zona de la barriga, cansancio, dolor de ovarios, falta de apetito, más olfato… Cada día una cosa diferente. ? Tu quédate tranquila que el dolor de espalda puede ser perfectamente normal. Y no pienses en el aborto, este es un caso totalmente diferente y confía en que va a salir bien.

    Mar.ia… tu desahogate todo lo que necesites, para eso estamos… Y esto no es fácil de llevar… Lo primero, tu no te desanimes, lo bueno es que te queda otro A y eso es genial.
    A ver hoy el test, igual nos llevamos una sorpresa positiva. Mucho ánimo.
    Siendo un blastocisto de cinco días sí que es raro… Antes de la implantación del siguiente tu pide que te miren bien… Si no te hicieron la histéroscopia yo (sin ser médico claro…) Te lo recomiendo, a mí me decían que no era necesaria, que no iban a encontrar nada (en esta clínica y otra que consulté) finalmente lo hice solo por revisar si el mioma que tengo podía estorbar, no pensando en encontrar el pólipo… Por tanto, yo creo que fue lo mejor que hice (ellos lo dejaron a mi decisión). Además hicieron el scratch, lo cual también mejora el endometrio. Tu coméntalo con tus médicos. Ah también estoy tomando heparina y adiro y yo no tengo ningún problema de coagulación… Esto parece que lo hacen por si acaso… Para evitar riesgo de aborto…

    Emilie, esperamos saber de ti.
    Ánimo a todas!

    13/05/2021 a las 8:45
    Responder
  42. Nada que hacer chicas. A por la siguiente.
    Muucha sueeerte Cris!
    Y al resto tranquilas con las ecos, va a ir todo bien ?
    Besillos!!!

    13/05/2021 a las 12:50
    Responder
    • Mucho animo Maria! Este camino es largo pero siempre hay que tener esperanzas!!

      13/05/2021 a las 14:34
      Responder
    • Suerte mañana bonita!
      ???????

      13/05/2021 a las 19:18
      Responder
    • Mucho ánimo Mar.ia. Nunca pierdas las esperanzas. A por el siguiente que veras cómo irá bien. Un abrazo muy muy fuerte!!!

      13/05/2021 a las 22:08
      Responder
  43. Muchas gracias Marrg. Tengo la beta el 18 así que les iré contando!!… mucha suerte en sus ecos. Con seguridad todo saldrá muy bien.
    Y Mar.ia yo también pediría la histeroscopia, a mi me la hicieron rutinaria y encontraron endometrtis que pudieron tratar a tiempo. Nada nos asegura el embarazo pero es mejor ir con todas las tareas hechas.

    13/05/2021 a las 13:14
    Responder
  44. Mar.ia… ya lo siento….pero mucho ánimo, seguro que a la segunda va la vencida. Además es otro blastocisto A, con lo cual… es el mejor y seguro que lo vas a conseguir.

    El resto, vamos poquito a poco a ver si logramos que todo termine bien.

    13/05/2021 a las 18:21
    Responder
  45. Chicas sin noticias de mi beta!! Me han llamado para decirme que la han enviado a otro laboratorio y que no tenemos resultados hasta el lunes…. ahora ya si que no me aguanto din hacerme un test, creéis que será fiable 14 días post transfe de dos bastos día 5 A y C

    14/05/2021 a las 15:55
    Responder
    • Hola Cris…. sí, ya en el casero debería salir un resultado fiable. Mucha suerte!!… con seguridad todo saldrá muy bien!!

      14/05/2021 a las 16:18
      Responder
  46. Margg que te ha dicho el.gine, tenias la eco .hoy??

    14/05/2021 a las 15:56
    Responder
  47. Hola!!! Siiiiii Se escucha latido aunque muy suave. Tengo otra ecografía el 25 para confirmar que va bien 100%.

    Cris, Normal que no te aguantes hasta el lunes… yo creo que también va a ser fiable el test si te lo haces ahora. Mucha suerte! Ya nos cuentas el resultado.

    Mucha suerte chicas!

    14/05/2021 a las 21:58
    Responder
    • Que buena noticia!!… el 25 va a estar todo al 100% con toda seguridad!!! 🙂

      15/05/2021 a las 1:00
      Responder
  48. Gracias Anama! ?, a ver si es así.

    15/05/2021 a las 7:48
    Responder
  49. Cris! Ya tienes el resultado? Qué tal?

    Anama, mañana es tu día de la beta, verdad? Mucha suerte!!

    17/05/2021 a las 17:47
    Responder
  50. Ananama muchisima suerte mañana con la beta!!!
    Marg animo que el.25 llega en un pispas y seguro que tienes buenas noticias.
    A mi me toca continuar en este camino!! Pero quien la sigue la consigue!!!

    Un beso muy fuerte

    17/05/2021 a las 20:14
    Responder
  51. Hola Cris! No me queda claro si es positivo o negativo… Pero por tu frase de quien la sigue la consigue… Entiendo que es negativo? Sí es así, por supuesto que quien la sigue la consigue y lo vas a hacer sí o sí.
    Mucho ánimo!

    17/05/2021 a las 21:02
    Responder
    • Así es, es negativo. Toca empezar de nuevo

      17/05/2021 a las 21:53
      Responder
    • Mucho animo

      18/05/2021 a las 12:30
      Responder
  52. Buen día con todas, las e leído y es reconfortante saber que luchamos juntas por nuestros sueños!!!
    Yo tengo 40 años y tuve 3 pérdidas x lo que me mandaron a FIV con ovulo propio y fue un bioquímico, la segunda estimulación 0 embriones y ahora estoy en betaespera con ovodonacion!!!
    Me colocaron 2 embriones de buena calidad el 5 de mayo, hoy es mi beta oficial, pero al igual q ustedes no pude esperar y me hice pipitest y una beta previa a los 10 días q dio positiva pero con un bioquímico previo todo hay q tomarlo con calma !!! Y espero q hoy me den buenas noticias mi examen será más tarde aún.
    Estos días no logro dormir bien , orino a cada rato y unos dolorcillos en el vientre que pasan por ratos!!
    Me alegro muchísimo por las que ya están positivas esperando ver esos súper corazones en la ecografía, y las chicas que les dio negativo decirles que esta es una carrera de largo alcance pero hay que ir con mucha fe!!!

    Un gusto poder estar aquí con ustedes, bendiciones a todas!!!!

    18/05/2021 a las 11:52
    Responder
  53. Hola a todas, llevo días que os leo y aqui estoy. Me llamo Sara y tengo 43 años, casi 44. Hce 1 mes me hice mi primera ovodonación y la beta me dió negativa. Y ahora este viernes 21, tengo mi segunda ovodonación de un embrión tipo B . Ya descarté mis ovulos, por baja calidad y automaticamente me recomendaron ovodonación. La verdad que el proceso es largo y sobretodo la betaespera, pero hay que seguir . A mi donante le sacaron 7 ovulos y 2 llegarón a buen puerto . Un A ( primer intento) y ahora un B . Hice la ovodonación compartida con otra chica , por el tema del precio. Pues a las que ya lo habeis conesguido , muchas feliciades y al resto , como yo , ánimo y a x el toro!!! Un saludo

    18/05/2021 a las 12:29
    Responder
  54. Hola a todas!!!…. les cuento que ya salió mi beta… a 14 días desde la transferencia de un blasto A salió super bien en 3.688. El viernes 21 tengo que repetirla para ver que esté evolucionando bien y el viernes 28 tengo la primera Eco. Les estaré contando.
    Cris.. ánimo que en esto uno no puede dejar de insistir… este es mi quinto intento… 3 con óvulos propios y 2 de Ovodonación, así que con todo el positivismo.
    Yemile y Saris…mucha surte en sus procesos, con seguridad todo saldrá muy bien!.. nos cuentas como les va!

    18/05/2021 a las 21:59
    Responder
  55. Hola Yemile y Sara! Bienvenidas!

    Sara, yo 42 recién cumplidos. Seguro que tenerlos a nuestra edad tiene ventajas. Lo importante es conseguirlo. Ojalá este B se quede contigo, vamos a cruzar lo dedos. El mío también era B. Ya verás como a la segunda va la vencida. ? mucha suerte el viernes.
    La verdad que el coste es muy elevado y es una pena que la ovodonacion no la cubra la SS. (Al menos en mi comunidad). Pero es una opción lo de compartido.

    Yemile! De momento va todo genial ?. Vamos a cruzar los dedos, pero es verdad que siempre queda la cosilla… Pero no pienses en el bioquímico anterior, tu piensa que lo vas a conseguir. Intenta estar tranquila y distraerte con cosas… El estrés no es bueno (aunque sé que es difícil). Ya te han dado el resultado de la Beta?

    Cris1, mucho ánimo! Nos vas contando cómo va el segundo intento, ya verás cómo va a ir todo bien.

    Mar.ia, qué tal? Has podido hablar con la clínica?

    Anama, que tal tu beta?

    Mims, qué tal estás? Cuando tienes la eco?

    Mucha suerte a todas! ?????

    18/05/2021 a las 22:03
    Responder
  56. Ya me dieron los resultados de mi beta y salió positivo en 1067 aún no me lo puedo creer!!! Y no podemos evitar sentir tanta emoción y con fe de que esta vez todo siga yendo bien!!!
    Felicidades anama es una súper beta!!!!
    Sara con mucha fe que es una carrera de largo aliento!!
    Lo mejor para todas , debemos seguir adelante por nuestro sueño!!!☺️

    18/05/2021 a las 22:14
    Responder
  57. Anama! Qué he visto ahora tu mensaje, se ha debido cruzar cuando estaba escribiendo yo antes. Muchísimas felicidades!!!!!! Me alegro un montón.

    Yemile! Es un resultado muy alto!!!! Genial

    Me alegro muchísimo! Venga chicas a ver si lo conseguimos todas. Ánimo!

    18/05/2021 a las 23:18
    Responder
  58. Cris, lo vamos a conseguir 😉
    A por la siguiente ?
    A las demás enhorabuena por esas betas!!!
    Marrg que bien ese latido ?
    Emilie, no sé nada de ti espero que vaya todo de lujo ?
    A las demás bienvenidas al post.
    Un abrazo Cris?

    19/05/2021 a las 0:40
    Responder
    • Seguro que sí!! Maria

      19/05/2021 a las 0:49
      Responder
  59. Hola buenas me han una transferencia hace 9 días de blastocisto de 5 tipo A y llevo desde el día 7 post transferencia (antes de ayer) manchando un poquito marrón casi nada vamos,q pensáis q puede ser? El sangrado de Implantación suele ser antes verdad? Estoy q me va dar algo es mi tercera vez …A por cierto no tengo ni un síntoma de nada , gracias y suerte a todasj

    19/05/2021 a las 10:48
    Responder
    • Hola itxaso bienvenida, pues yo me he hecho esa pregunta muchas veces. En teoría si la implantación se produce de 5-7 dias tras la fecundación y un blasto ya tiene 5 ó 6 días, el sangrado debería ocurrir al poco de producirse la transferencia (coincidiendo con la implantación) no? Pero he leído ya en varias ocasiones que puede ser confundido con el sangrado de regla (coincidiendo con la fecha en la que tienes tu manchado) por lo que sí podría ser implantación según esto ??‍♀️ Y a muchas mujeres les pasa…
      Estaría bien que una embrióloga nos lo explicase, no llego a entenderlo… no me cuadran las fechas.
      Pero tranquila que seguro es implantación y todo va bien, tú tranquila!!!

      19/05/2021 a las 13:37
      Responder
    • Hola Itxaso. Bienvenida!!… la verdad mi me pasa lo mismo que a Maria y no tiendo bien lo del sangrado de implantación. Pero la cosa es que todavía no debes preocuparte, esos sangrados pueden ser por muchas cosas, mientras no sea abundante creo que no hay de que preocuparse. Yo ayer después de mi beta tuve un pequeño manchado y mi médico me dijo que era normal y podía ser por la medicación. Así que tranquila y mucha suerte!!!!! ?

      19/05/2021 a las 15:27
      Responder
  60. Hola itxaso38!

    Al igual que tú me transfirieron un blastocito de 5 días tipo A el día 10. Por lo que estoy a día 9 de mi betaespera. Me hacen la beta el viernes 21.

    Os cuento por si a alguna le sirve. Me hice una invitro pero salió mal, por mi situación nos decidimos por ovodonación, me implantarón 1 blasto ded 5 días calidad A. Tuve síntomas como pinchazos en ovarios, dolor de regla, sensación de vientre hinchado, NO MANCHÉ ningún día, me creció el pecho (esto último muy descarado ya que yo tengo poco pecho y se nota rápido), bien, pues con todos estos síntomas, en mi día 9 de betaespera me hice un test, no salíó nada y después una rayita muy muy clara casi ni se ve (ahora pienso que sería la línea de evaporación), así que me hice uno digital y salíó que estaba embarazada de 1-2 semanas…. Error hacer test. Nos ilusionamos por el desconocimiento. El día de la beta nos llamarón y nos informaron que era negativo… mi beta era de 7. Os podéis imaginar… no entendía nada. Ahora pienso que igual se debía a Ovitrelle el falso positivo.

    Bueno este día 10 como empiezo diciendo me he implantado otro blasto y los sintomas mayoritariamente son distintos, los primeros días pinchazos en ovarios… seguramente por la transferencia, el día 5 mucho dolor de regla, tanto que pensé que me bajaría, el día 6 una de las veces al ir al baño al limpiarme tenía un poco rosado transparente el papel, casi no se notaba pero estaba, el día 6 tenía una mancha marrón en el salvaslip, marrón clarito…. más parecido a los restos del último día de regla, seguí pensando que o bien me bajaba la regla o bien eran restos de la medicación. El día 7 sin síntomas, día 8 una presión en el bajo vientre y como calambres, pero tampoco muy molesto y dolor de cabeza, tengo casi claro que es negativo, así que me hice un test de la marca lisubel… y rápido me salío la rayita de positivo, no ta marcada como la de control, pero se ve perfectamente y dentro de los 3 primeros minutos apareció.
    Hoy día 9 sigo con dolor de cabeza, los calambres del vientre ya no tengo… aunque sí he decir que tengo nauseas a ratos, pero todo esto de nada sirve si puede ser fruto de la medicación o incluso psicológico (la cbeza también puede crear situaciones no reales en momentos de incertidumbre). Sólo os lo cuento por si os sirve y os sentís identificadas.

    El tema del test aunque positivo claramente, de nada me sirve si pasa como la otra vez, que me ilusioné. Por lo qu emi consejo es que no os hagáis test antes de la betaespera. Salga lo que salga no te dejará tranquila hasta la prueba de sangre.

    Espero que os sirva, Un saludo a todas, felicidades a las positivos, ánimo y al toro a las negativo, paciencia a las que estamos en betaespera pero para todas mucho ánimo y fuerza!!!!

    19/05/2021 a las 13:53
    Responder
  61. Buen día a todas!!
    Ítaxo bienvenida y tranquila, muchas hemos tenido esos manchaditos marroncitos y todo bien!!
    Anna123: a mi me pasó igual en mi FIV anterior que fue fallida, me realice pipitest antes de la fecha positivos q se confirmaron con beta positiva bajita y luego negativo y era un bioquímico implantó pero no progresó , terrible pero bueno a seguir,…..ahora en esta FIV hice lo mismo porque es difícil controlar los nervios y mis pipitest previos a la beta positivos y mi beta de ayer súper positiva en espero que todo siga así, ya que con un bioquímico previo da temor pero vamos con fé!!!!
    Es una situación difícil de manejar y no todas podremos aguantar a la betaespera lo ideal es hacerlo!!! Pero si se hacen algún examen antes siempre debemos tomarlo con calma y confirmar con la beta!!!
    Suerte , éxito y bendiciones a todas!!!!

    19/05/2021 a las 14:10
    Responder
  62. Hola chicas día 9 post transferencia y sigo manchando algo más que ayer pero mucho menos que una regla,el color sigue siendo marrón y algo rojizo a diferencia de ayer asiq no se qué pensar, ya os diré si va demás.muchas gracias a todas .
    Anna 123 lo tuyo esta vez tiene buena pinta ya verás como lo consigues

    19/05/2021 a las 15:54
    Responder
  63. Hola a todas!
    Itxaso no sé. Yo no he sangrado ningún día, pienso que igual es que al tomar heparina y adiro ayuda a evitar abortos y fallos de implantación…. Se supone….
    La verdad que si sigues sangrando igual puedes preguntar a la clínica dónde te lo has hecho… no sé si ya puede ser normal.
    Por otra parte los síntomas… Yo cada día tengo uno diferente, pinchazos en los ovarios, mucho cansancio, dolor estómago, espalda… Y ahora a semana 7 muchos menos.
    Los síntomas iniciales pueden ser por la progesterona…con lo cual creo que no es fácil diferenciar….

    Hola Anna! Al aparecer tan rápidamente el positivo… Tiene buena pinta! Mucha suerte

    19/05/2021 a las 18:09
    Responder
  64. Hola a todas , guapisimas . Que buenas noticias esos positivos en la betaespera. Lo del sangrado , puede ser debido a la implantación . A mi la doctora me comentó que cuando el blasto es de 5 días, en principio si todo va bien se ha de encajar al 6 o 7 día, es decir , al dia siguiente o 2 dias de la implantación. Y que puede producir sangrado leve, que puede ser del toqueteo del día de la implantación o de que se está encajando embrión. Yo desde luego no tuve nada de machado , solo pechos a mil y cansancio, hambre , dolor lumbares , … etc.. un rollo … jajajaj . Yo también prefiero no hacer el test pre embarazo y esperar a la betaespera …. madre!!!! POr lo que hemos de pasar , chicas. Pero ánimo a todas !!!! Lo conseguiremos !!!!

    19/05/2021 a las 18:29
    Responder
  65. Hola, llevo tiempo leyendo y os quería contar mi historia.
    Tengo 42 años y dos hijos de 11 y 10 años, divorciada y con mi actual pareja llevo casi 4 años buscando bebé, en el camino he tenido dos abortos retenidos, 2 fiv fallidas y el pasado 11 de mayo me transfirieron un embrión calidad A por ovo-donación.
    Llevo desde el día 8 post transferencia haciéndome pipitest, y todos positivos y cada día más marcado, mañana tengo mi beta, pero yo ya me he ilusionado y no se si hago bien, como van aumentando los test pues he visto que la hormona va aumentando también.
    Yo no he tomado ovitrelle, solo progesterona y estrógenos.
    Mis síntomas son dolor de regla, pinchazos en los ovarios, el estómago como raro, como si la digestión fuera pesada y los pechos me duelen un montón.
    A todas las betas + enhorabuena, ójala os acompañe en este camino.
    Y a las demás ánimo, aunque se que es muy complicado.

    20/05/2021 a las 15:22
    Responder
    • Bienvenida lamenal! Pues yo le veo muy buena pinta ? sin ovitrelle es + así que tu beta saldrá igual de positiva. Ya nos contarás que tal va todo ?

      20/05/2021 a las 17:13
      Responder
    • Siii mañana os cuento!!! pero yo ya doy x hecho que estoy embarazada jijiji solo espero que salga bien.

      20/05/2021 a las 17:21
      Responder
  66. Creo que mañana tenemos la beta varias, así que buena suerte a todas. Gracias por los buenos deseos es recíproco.

    20/05/2021 a las 17:46
    Responder
  67. Lamenal: bienvenida y felicidades !!! Claro que es positivo y lo confirmaras con tu beta.
    A todas las que tienen su beta próxima, mente positiva y con fe verán que todo saldrá bien!!!!
    Yo estoy en ecoespera y tengo como unos nuditos en el vientre, mucha sed y tomo litros de agua y aún así estoy con la boca y labios secos !!! Y sigo sin dormir bien x las noches, me despierto todas las madrugadas!!!

    20/05/2021 a las 18:22
    Responder
  68. Hola chicas!
    Lamenal! Es verdad que aunque yo soy más de intentar tomármelo con calma (incluso yo que estoy de 7 semanas hasta que no me haga la siguiente eco me da cosa hacerme ilusiones)… Pero tú caso Tiene muy muy buena pinta y seguramente sea un sí. Mañana nos cuentas!

    Yemile y el resto que está en beta espera mucho ánimo! Seguro que vamos a tener muchos más +, y las que no, también lo van a conseguir en la siguiente.

    20/05/2021 a las 19:38
    Responder
  69. Buenos días,
    Es positivo pero un poco bajo y me lo tienen que repetir el lunes 85.11, vosotras que opinais tiene mala pinta o subirá? mi transferencia fue el día 11 con un blasto de 5 dias

    21/05/2021 a las 11:03
    Responder
  70. Buen día a todas!!!
    Lamenal: vamos que es positivo!!!! Felicidades!!! El lunes estaremos atentos a que se haya duplicado y siga todo bien!!!
    De todo lo que ido leyendo y viendo piden que el valor sea más de 50 al menos y de ahí lo importante es que suba y suba y suba , así que vamos con fé de que seguirá subiendo como la espuma, aquí estaremos pendientes!!!
    Yo tengo mi ecografía el día miércoles 26 para ver cómo va mi embarazo estoy emocionada y trato de estar tranquila para que todo vaya bien☺️
    Bendiciones a todas!!!!!!

    21/05/2021 a las 14:03
    Responder
  71. Felicidades Lamenal! Es positivo, seguro que va duplicando.
    Mi beta hoy de 337,7 pero lo he visto online. Tengo que esperar qie me llamen esta tarde a ver que me dicen.

    21/05/2021 a las 15:07
    Responder
  72. Anna123 : felicidades por tu positivo!!! Me alegro mucho por ti también, que excelentes noticias estamos recibiendo!!!

    21/05/2021 a las 15:26
    Responder
  73. Felicidades a ambas!!!! Qué buena noticia ? Aunque no sea muy alto,como dice Yemile después va duplicando.

    21/05/2021 a las 16:31
    Responder
  74. Felicidades!!! Que buenas noticias las de hoy!!! 🙂

    21/05/2021 a las 17:14
    Responder
  75. Hola chicas, perdonar por no decir nada en este tiempo, pero he tenido un camino muy duro… empecé a sangrar en la semana 5, tuve que ir varias veces a urgencias, se veían los 2 embriones iban creciendo bien, pero el miércoles de la semana pasada se giró todo, tuve un hematoma enorme que complicó todo y acabó en un aborto antes de ayer me hicieron un legrado estaba de 6+5 ya y bueno… os podéis imaginar como estoy. Mi beta fue de 588 y dobló bien, definitivamente no hay nada escrito en esto. 15 años de búsqueda llevo, me queda un blasto B congelado que esperará a que me recupere tanto sifica como emocionalmente. Prefiero mil betas negativas a esto, no os podéis imaginar lo duro que ha sido….aunque ahora ya estoy mejor.

    Enhorabuena a las positivas, ojalá os vaya todo bien, cruzar los dedos bien fuertes! Os deseo lo mejor, de corazón a todas, porque este camino es duro de narices! Un abrazo a todas y mucha suerte a las que estáis en camino de conseguirlo, al final lo lograremos todas, estoy segura de ello.

    21/05/2021 a las 20:27
    Responder
  76. Emilie…
    Es una alegría saber de ti, no sabes la de días que he pensando en como estarías… Y el que no escribieras me daba mala espina… Eres la creadora que este foro y lo empezamos juntas. Tuvimos la transferencia el mismo día…

    Me da muchísima pena leer que finalmente no ha terminado bien, y como dices lógicamente tiene que ser mucho más duro cuando después de tantos intentos, un positivo y una gran ilusión y desgraciadamente… no es así (por el momento, pero ya verás como sí).

    Pero como dices, te queda otro blasto y seguro que cuando estés recuperada y decidas intentarlo… lo vas a conseguir. De verdad te deseo lo mejor y te mando muchos besos y ánimo. ?

    21/05/2021 a las 20:50
    Responder
  77. Emilie: cuánto lo siento, imagino tu tristeza, en esta carrera nada está dicho hasta el final, es una lucha constante y vamos con un sin fin de emociones en todo este camino, por eso nos comprendemos tanto porque luchamos por lo mismo!!!
    Tomate un respiro para iniciar con fuerza con ese blasto campeón que te espera, aquí estaremos para apoyasrte, gracias por lo buenos deseos!!!
    A seguir luchando chicas, muchas bendiciones para todas!!!??

    21/05/2021 a las 23:55
    Responder
  78. Hola chicas, yo tengo 39 años y estoy en Beta espera de mi segunda transferencia de envión que fue el día 14. Hoy por la mañana me he hecho test de orina y negativo. El lúnes tengo análisis de sangre. En la primera me pasó lo mismo asiq doy por hecho que será negativo y estoy muy muy de bajón….Ánimo a todas!!! ???

    22/05/2021 a las 8:35
    Responder
  79. Hola Emile
    Siento muchísimo lo que had pasado y estás pasando, que desilusión, no se tienen palabras para esto. Sólo puedo decirte que arriba y a por el siguiente! Lo conseguirás ya lo verás.

    Sobre mí como os dije, mi beta fue positiva, por la tarde me llamaron de la clínica me dieron la enhorabuena y fecha para la primera eco. Pero ayer mismo por la noche al hacer pipí al limpiarme me volvió a aparecer rosadito el papel, poca cosa , como sangre aguachda y hoy tb, pero sólo al limpiarme, no mancho nada. Por lo qie estoy un poco asustada. Si alguna me puede decir algo?, ya me pasó antes de la beta y positivo pero justo después asusta más.

    MLG82 igual es demasiado pronto para hacerte test de orina, depende del tiempo de tu embrión, siera de 2, 3, 5 … días, aún así hasta la beta es mejor no pensar ni para bien ninpara mal la beta es lo realmente seguro.

    22/05/2021 a las 9:54
    Responder
    • El embrión era de día 5 calidad A… El lunes lo sabremos

      22/05/2021 a las 10:59
      Responder
  80. Hola chicas buen día!!!
    anna123: mi dr me dijo que si presentaba algún sangrado le avisara xq me agregaría medicación, hasta la fecha no a sido necesario, consúltale y tienes que reposar.
    MLG82: se que muchas no nos aguantamos hasta la beta, pero solo ahí sabremos el resultado !!! Ánimos!!!

    Este es un camino largo y de tantas emociones qué hay que respirar y seguir, el miércoles 26 tengo mi primera ecografía, pero hoy me haré una beta por mi cuenta para ver si subió bien, por temor a que me pase lo de mi transferencia anterior.
    Vamos, ánimo a todas lo lograremos!!!?

    22/05/2021 a las 11:32
    Responder
  81. Yemile muchas gracias por tu consejo. Ahora mismo ya no mancho, pero si me vuelve a pasar así haré.
    Una pregunta? Seguramente un tanto estúpida pero no tengo ni idea. Dónde os hacéis una beta por vuestra cuenta? Clínica que os llevan el proceso u oteo sitio?.
    Gracias por adelantado.

    22/05/2021 a las 12:15
    Responder
  82. Ana123: que bueno que ya no manches!!! Trata de descansar, debemos llevar el proceso con tranquilidad aunque eso es difícil con tantas emociones y mieditos que se nos dan.
    Me haré la beta en un laboratorio particular. Xq mi dr me dijo que con el valor de mi beta positiva no era necesario repetirla y me mandó de frente a eco, pero mi FIV anterior fue un bioquímico y me dolió terriblemente, así que ahora repetiré la beta x mi cuenta para ver qué todo vaya bien y estar más tranquila.

    22/05/2021 a las 13:27
    Responder
  83. Hola a todas!

    Anna, ninguna pregunta es estúpida, yo puse en Internet análisis beta y mi ciudad, apareció synlab, y también creo que era en la página tuotromedico, me costó 8 €.
    Si sigues manchado, aunque por lo que he leído no es raro… Como te ha comentado Yemile, llama a tu clínica.

    MLG82, bienvenida.
    Ojalá finalmente tengas suerte y sea positivo, igual es pronto cuando lo has hecho. En caso de volver a ser negativo… Pienso que la clínica debería buscar el motivo antes de volver a intentarlo. Pero hasta no hacer la beta… mantén la esperanza. Mucha suerte!!

    22/05/2021 a las 16:40
    Responder
    • Muchas gracias!! Ánimo a todas!! ya os contaré

      22/05/2021 a las 16:46
      Responder
  84. Hola a todas!!!
    Emilie en verdad siento mucho toda la situación. Tomate el tiempo que consideres necesario para volverlo a intentar. Yo después del aborto no quise saber nada del tema por 6 meses, y aunque sigue siendo duro creo que ese tiempo me ayudo a sanar y poder afrontar todo este proceso con mas positivismo.
    Anna, yo también he manchado un poco después de la beta positiva, pero mi médico solo me quitó un medicamento (aspirina) y me dijo que estuviera en reposo relativo. Ya no ha vuelto a pasar. Creo que en este momento manchar no es extraño, aunque si siempre es mejor decirle al médico por si tienen que modificar algo.
    MLG82 mucha suerte en tu beta. Aún no pierdas la esperanza.
    Yemile y Marrg mucha suerte en las ecos!!… nos cuentan cómo les va.
    Yo les cuento que ayer salió mi segunda beta en 16.000 el médico está tranquilo con cómo va evolucionando y ya no me la va a volver a hacer. El viernes tengo la eco.
    Mucha suerte a todas!!

    22/05/2021 a las 18:02
    Responder
  85. Anama!! Qué bien con tu segunda beta. Es un valor muy alto. Ya nos cuentas qué tal la eco. Seguro que va a ir todo genial

    23/05/2021 a las 12:41
    Responder
  86. Emilie, te mando un abrazo fortísimo?

    23/05/2021 a las 18:43
    Responder
  87. Emilie como lo siento, no hay consuelo, te mando muchos besos.

    23/05/2021 a las 19:06
    Responder
  88. Mañana la beta me la hacen x la tarde, pero haciendo memoria yo soy de hormona baja, con mis dos hijos paso, y d que eso va con la persona así

    23/05/2021 a las 19:08
    Responder
  89. Buen día: lamenal y MLG82 mañana sus betas !!! Desde aquí todas las buenas vibras!!! Esperamos sus noticias !!!

    Bendiciones a todas chicas luchadoras, vamos paso a paso☺️?

    23/05/2021 a las 21:44
    Responder
  90. Buenos días chicas
    Suerte MLG82, ya nos cuentas.
    Yo he pasado una noche fatal con pesadillas… Ufff estoy con el corazón en un puño.

    24/05/2021 a las 8:43
    Responder
    • Buenos días!!Yo tampoco he dormido nada bien la verdad…Ánimo y mucha suerte a tí tb. Me dan el resultado para las 15horas más o menos.
      Gracias a todas!

      24/05/2021 a las 10:51
      Responder
  91. Hola chicas,
    Me he hecho un te, normal porque ya no me quedaban de los sensibles que me compre, y yo veo la raya menos marcada que la del jueves con los otros test, ya lo doy por perdido, ya debería marcarse mucho mas, estoy destrozada, nunca lo voy a conseguir.

    24/05/2021 a las 11:10
    Responder
  92. Buenos días chicas!!!
    Lamenal: se que este es un proceso difícil con mil emociones, pero debemos procurar llevarlo con tranquilidad, en mi primera FIV que fue un bioquímico yo durante todo el proceso estuve nerviosa, lloraba, con mil miedos, no dormía y ahora se que todo influye!!! Por eso para esta segunda FIV estamos recibiendo apoyo de un psicólogo terapeuta que nos ayuda mucho a sobrellevar todo el proceso y estoy más tranquila y aunque hay miedos estoy con mi mente positiva. Antes de entrar a FIV perdí 3 embarazos naturales así que los miedos pueden agobiar pero hay que vivir cada proceso actual, porque todo influye!!!

    Este miércoles es mi ecografía y espero verlo, Dios mediante así tiene q ser!!!
    Ánimo que esas betas serán positivas, aquí esperaremos!!!

    24/05/2021 a las 12:35
    Responder
    • Yemile, muchas gracias por tus palabras.
      Yo tambien he pasado por dos abortos retenidos uno en la semana 11 y otro en la 9, se que es inevitable los miedos, y yo estaba muy positiva hasta hoy que me hice el test y ha salido más claro, es como una losa.
      Yo ya no espero nada.

      24/05/2021 a las 12:50
      Responder
  93. Ya he recibido el resultado.Negativo.Iremos a por la tercera intentona….Paciencia y haber q pasa….Ánimo Yamenal

    24/05/2021 a las 14:04
    Responder
  94. Hola MLG,
    Qué pena … pero seguro que a la siguiente lo consigues. ¿Cuántos blastocistos te quedan?
    Mucho ánimo! A la tercera seguro que va la vencida,

    24/05/2021 a las 16:06
    Responder
    • Hola, me quedan 2 bladtocitos de calidad A pero la doctora m ha llamado y me ha dicho que vaya mañana a hablar q m quiere hacer ERA (biopsia endometrio) y no sé q más por si hay problemas d implantación o desviación de la ventana del endometrio….

      24/05/2021 a las 17:42
      Responder
    • MLG lo siento mucho, pero seguro que en la próxima lo logras. Super que te hagan test ERA, así pueden saber que está pasando realmente. Mucho ánimo!!

      24/05/2021 a las 18:26
      Responder
  95. MLG82: siento mucho esa noticia, lo bueno es que tienes 2 blastos de excelente calidad, si te recomiendan el test ERA es lo mejor para que se determine el mejor momento para la implantación, vamos con fé que tiene q ser la vencida!!!! Mucho ánimo!!!!

    24/05/2021 a las 18:55
    Responder
  96. Muchas gracias a todas!! Ya os iré contando pero si encuentran el problema de xq no se implanta seguro q lo conseguiremos.Animo a todas!!

    24/05/2021 a las 19:13
    Responder
  97. MLG82: yo soy hipotiroidea autoinmune, pero no tengo problemas de trombofilia aún así en esta FIV me han indicado enoxaparina, aspirina y corticoides a parte de lo usual, que se han visto mejoran las tasas de implantación y progreso del Embarazo y con eso lo e conseguido, verás que al evaluar bien tu caso te darán la mejor opción y tratamiento para que todo vaya bien esta vez!!! Mucho éxito y fortaleza!!!!

    24/05/2021 a las 20:16
    Responder
    • Yo tb tengo hipotiroidismo!Muchas gracias!

      24/05/2021 a las 21:22
      Responder
  98. Hola!!!
    MGL me parece que genial que la doctora te quiera hacer pruebas antes del siguiente intento, me da a mí que en algún caso siguen con el siguiente intento sin buscar el problema y a veces ese puede ser el motivo te tantos fallos… también la mala suerte puede ser,pero si no se busca…

    Lamenal, no digas que estás destrozada, anímate, piensa que finalmente lo conseguirás y en el caso de no ser así, tienes dos preciosos hijos, por lo que tienes que estar muy feliz.

    Yemile! Ays que ya no te queda nada para la eco. Seguro que va a ir genial.

    Yo tenía mañana la segunda pero no voy a poder ir, por trabajo y que la clínica está a 200 km… a ver ahora cuando me dan cita.

    24/05/2021 a las 23:03
    Responder
  99. Marrg: nos avisas para cuando tu nueva cita, estaremos pendientes , todo seguirá genial …. también espero con ansias mi eco !!!
    Lamenal: esperamos noticias tuyas, aquí estamos para apoyarte, como repito este camino es largo y lleno de emociones, mucha suerte!!!
    Bendiciones a todas!!!!

    25/05/2021 a las 2:48
    Responder
  100. Buenos días chicas!!
    Al final tal y como sospechaba aborto bioquímico, me han retirado la medicación y a esperar que baje la regla para comenzar de nuevo.
    Llevo unos años muy malos, se que tengo a mis dos hijos, pero en los últimos 10 años no tengo buenas noticias sólo malas, y yo aunque sea una necesito para tener un empujon en la vida, tan solo pido eso…
    Tengo 4 embriones congelados yo no se de que calidad son porque a mi me dijeron otros nombres pero cuando me llamaron me dijeron que eran muy buenos.
    Lo malo de todo esto es la carga económica, es brutal y yo no lo tengo lo paga todo mi pareja pero es muchísimo.
    Bueno en fin mañana será otro día.
    Gracias a todas.
    Un beso

    25/05/2021 a las 9:27
    Responder
  101. Buen día con todas!!!
    Lamenal: que bueno saber de ti, imagino lo triste que debes estar con este resultado pero tienes más embriones para poder intentarlo verás que se dará y cómo dice Marrg tienes tus 2 preciosos hijos que son tu motor!!!! Un respiro y a seguir con la mejor opción para que esta vez se de, de decidirlo así verás que todas las condiciones se dan.
    Mucha suerte a todas en todas las etapas que estamos, mañana es mi primera ecografía y estoy emocionada y a la vez nerviosa, no sé si podre escuchar su corazón aún pero que me digan q todo va bien!!!! Con tantas cosas que hemos pasado es inevitable tener miedos , pero vamos qué hay que seguir en la luchar para lograr ser mamis!!!

    25/05/2021 a las 11:09
    Responder
  102. Anna123: como vas? Cómo estás?
    Anama: el viernes es tu eco!!!! Ya falta poco cómo estás??
    Marrg: como te sientes?
    Saris: como vas??
    Mims: como va todo , como te sientes?
    Itxaso: esperamos noticias tuyas, esperamos todo bien!!!
    Mucha a suerte a todas!!!!!!

    25/05/2021 a las 11:35
    Responder
  103. Hola a todas!
    Yemile, que ganas de tu perra eco, ya no queda nada de nada. Qué tal te encuentras? Tienes síntomas?
    En cuanto sepas algo nos cuentas.

    Lamenal, anímate de verdad. Como yo siempre digo… La vida son fases… No es fácil ni todo es bonito, lo que tenemos es que intentar ser fuertes y pensar en todo lo que tenemos, familia, amigos… ahora arriba ese ánimo, y a por el siguiente intento. Tienes otros 4 que es un lujo (hay casos en los que solo consiguen 1…) y seguro que lo vas a conseguir.

    El resto, qué tal vais?
    Mar.ia, Cris… hace mucho que no sabemos de vosotras

    Al final tengo la eco el jueves por la tarde, a ver qué me cuentan. De momento la prueba de azúcar del centro de salud ha dado alta y tengo que ir a la del hospital…

    25/05/2021 a las 14:45
    Responder
  104. Marrg: pues hasta ahora lo llevo tranquila, si orino frecuentemente y siempre tengo sed y vaya que no me dejan dormir xq todas las madrugadas estoy como lechuza espero eso cambie, ya contando las horas para mi eco y al día siguiente tú que emoción!!!! Mi dr me dijo que x los valores de beta podían haber implantado los dos ya mañana lo sabré, pero yo voy con la idea de que sea lo que Dios quiera y seré feliz con uno o dos lo importante esq todo vaya bien !!!
    Verás que tú prueba de azúcar saldrá bien, nos cuentas!!!

    25/05/2021 a las 15:20
    Responder
  105. Hola a todas!!
    Lamenal.. ánimo que te quedan 4!!… con seguridad lo vas a conseguir, es solo cuestión de insistir.
    Marrg y Yemile nos cuentan como van las ecos!!!, seguro todo va a salir muy bien!!
    Por mi parte les cuento que he estado sangrado un poco más y me han dado unos dolores un poco más fuerte, igual sigue siendo poco pero mi médico por precaución y por el antecedente de aborto me mandó inyecciones de prolutón y me reposo absoluto por lo menos hasta el viernes que podamos ver como están las cosas. Estoy un poco preocupada y asustada pero intentando mantener la actitud positiva.
    De todas las demás que hace tiempo no tenemos noticias como están??

    25/05/2021 a las 16:11
    Responder
  106. Hola a todas . Felicidades por esas betas positivas y esos embarazos en curso . Y resto , hemos de seguir intentandolo . Yo el pasado viernes 21,tuve la transferebcia de mi segundo blastocito. Mi beta es el dia 31 Mayo . Que nervios!!! tuve un ligero sangrado el mismo dia de la implantación , me imagino del toqueteo y sbado molestias y domingo y ayer super bie. HOy tengo dolor pelvico , pero no sé si de regla , que me tocaria este domingo 30 o yo que sé….Y cuerpo cansado , con sueño tarde / noche , más hambre .. todo eso … jajajaj . Asiq ue paciencia y a esperar …..

    25/05/2021 a las 18:09
    Responder
  107. Hola chicas! Perdonad pero os he leido por encima pero llevo dias bloequeda mi cuenta, asi qie he tenido que hacerme otra.
    Estoy con el tlf así que prediero leeros en otro momento para no dejarme la vista y asi ves como estáis todas.
    Por mi parte he tenido algunos manchados esporadicos, hablé connla clínica y me dijeron que es habitual los manchados mientras no sean abundantes etc. Me tranquilizaron y por lo demás aquí sigo, con nauseas a veces, y con el bajo vientre con sensación de hinchazón, por lo demás cero sintomas, ni pecho ni nada más. El día 4 tengo la primera eco… asi que hasta entonces vivire en la incertidumbre.
    Me ha parecido leer un embarazo bioquimico de Lamenal, lo siento mucho cariño, pero no tires la toalla. Os leere mejor mañana para poder ver cono estáis.
    Un abrazo fuerte a todas

    25/05/2021 a las 18:24
    Responder
  108. Anama: mucho reposo y tranquilidad, verás que todo sigue bien!!!
    Saris12345: vamos por la beta del 31!!! Estaremos pendientes.
    Anna1234: el 4 la primera eco, que emoción, yo siento la ecoespera tal cual esperaba la beta, esto es un sin fin de emociones !!!!

    A todas, sigamos con fe en este camino, que todas lo lograremos!!!!☺️

    25/05/2021 a las 18:53
    Responder
  109. Ole! Qué de noticias nuevas, siempre es bueno saber de vosotras a ver qué tal os va.

    Yemile! Ojalá sean dos, pero con uno sería genial también. Al final no pedimos tanto, ays… Con uno seríamos felices. Seguro que va a ir todo genial!!! A ver si empiezas a dormir mejor… Yo hasta la semana pasada no era persona…
    Seguro que vas mejorando poco a poco.

    Anama, ya verás como con la medicación y reposo todo va a ir bien. Vas poquito a poco pero lo vas a conseguir. Es importante que mantengas esa actitud positiva que tienes

    Saris! Venga a por el 31. El sangrado el mismo día no pasa nada, como dices seguro que es del toqueteo, tu tranqui.

    Anna, bien por hablar con tu médico, así te quedas más tranquilas. Los síntomas yo creo que son una locura, ya que con la medicación no se sabe.

    25/05/2021 a las 21:16
    Responder
  110. Hola a todas!!! Hoy en mi ecografía vi el saquito, vesícula vitelina y al embrioncito chiquititito!!!! La próxima semana me harán otra eco para escuchar su latido!!! Dios mediante toda siga yendo bien , que emoción!!
    Igual este es un camino largo lleno de emociones y miedos así que hay q ir con calma !!
    Cómo están????

    26/05/2021 a las 18:20
    Responder
  111. Hola a todas!!!… les cuento que anoche el sangrado aumentó por lo que decidieron hacerme la eco hoy. Se ve el saco, la vesícula vitelina y el embrion con su pequeño corazón latiendo. No se escucha pero si se ve ❤️ Me repitieron la beta y salió en casi 60.000. El viernes me repiten la eco para ver qué todo siga bien. Por ahora reposo absoluto, no encontraron el motivo del sangrado, lo bueno es que no se ve ningún hematoma.
    Yemile me alegro montones que todo esté tan bien!!!!! Seguramente así será.
    Cómo están todas las demás? Marrg ya casi es tu eco!!!

    26/05/2021 a las 20:00
    Responder
  112. Anama: que bueno!!! Que emoción!!! Estamos casi iguales !!!!…. verás q todo se calma y seguirás con el proceso más tranquila, igual reposa y el viernes verás a tu saber bb súper bien !!! Muchas bendiciones para ti!!!☺️
    Cómo están las demás ??

    26/05/2021 a las 21:16
    Responder
  113. Hola! Yemile!! Estaba pensando en tu eco, que bien!! Se ve el saquito, solo falta el latido pero seguro que se escucha la próxima semana. De momento va todo genial! Me alegro un montón.

    Anama!!! También muy buenas noticias, a ver si finalmente encuentran el motivo del sangrado pero todo tiene buena pinta. La beta es súper alta con lo cual…

    Ánimo chicas!!! Va todo genial ?

    26/05/2021 a las 21:32
    Responder
  114. Hola!! Ya está la segunda eco. Todo va bien, hoy se escuchaba bien el latido y tamaño acorde con las semanas.

    Las demás qué tal, alguna novedad? Como os encontráis?

    27/05/2021 a las 22:03
    Responder
    • ???????

      27/05/2021 a las 22:18
      Responder
  115. Marrg: que bien!! Que buena noticia , que lindo escuchar su corazoncito !! Felicidades y bendiciones!!
    Yo tengo ahora más síntomas, nauseas y siento malestar cómo si me hubieran agarrado a palos jejejjeje, y digo si hay síntomas asumo que todo va bien así que a seguir pasito a pasito, mi segunda eco es el miércoles todavía ahí espero escuchar su corazón ♥️

    Ánimos a todas!!!! Si se puede?☺️

    27/05/2021 a las 22:28
    Responder
  116. Marrg que buena noticia!!… me alegra muchísimo que todo esté saliendo tan bien!!! Cuando vuelves a tener eco?
    Yemile, de acuerdo, mientras haya síntomas hay que suponer que todo marcha perfectamente!!
    Saris ya casi es 31!!.. como te has sentido??
    Yo mañana tengo otra eco, pero hasta el momento no he vuelto a sangrar!!

    28/05/2021 a las 0:25
    Responder
  117. Buenas noches! Yo hace 2 días que me hicieron una transferencia de embriónes tengo la beta el 07/06. Es la quinta transferencia, la anterior fue en octubre y dio positivo la beta pero no se prendió bien el embrion y con 8 semanas dejo de crecer así que pasé por un abortó. Espero que estén bien. Saludos!

    28/05/2021 a las 4:38
    Responder
  118. Hola a todas.

    Me alegro que esos embarazos vayan viento en popa y a toda vela. Marfer , lo siento …., y todas las transferencias ovodonación? Yo la verdad que esta vez mis sintomas mejores , solo hinchazon , mas cansancio , y mas ganas de comer , jajajja . Y de vez en cuando , va a dias , dolor pelvico . Pero bastante llevable todo . Veremos lunes que tal va , ojala …… cada noche pongo una vela blanca , me han dicho amigas ( medio brujis ) que va bien . Asiq ue chicas , toda scon velas blancas para nuestros proyectos. El camino es largo , pero lo conseguiremos , no hay que dejar de luchar . Un besito a todas

    28/05/2021 a las 10:56
    Responder
  119. Bienvenida Marfer, qué penita que con ocho semanas… tuvieras el aborto, tiene que ser muy difícil… Pero ya verás cómo esta vez va a ir bien. Has tenido 5 transferencias, pero todas por ovodonacion? Son muchas…pero seguro que esta vez es la vencida. Nos vas contando

    Yemile! Es verdad que cuando tenemos síntomas… Sentimos como q va bien. Yo los días que no he tenido… Me preocupaba. Pero yo creo que es normal. Tu segunda eco en que semana es? Seguro que vas a escuchar el latido.

    Anama, ya la siguiente es en la semana 12 en la seguridad social, como un embarazo normal. En cuanto puedas nos dices que tal la eco. Seguro que va a ir todo bien.

    Saris guapa! Ya verás cómo va bien,el lunes nos cuentas qué tal beta. Tu estate tranquila seguro que a la segunda va la vencida ?. Y mucho ánimo!!!!

    28/05/2021 a las 15:49
    Responder
  120. Buen día con todas!!!!
    Anama: esperamos noticias de tu eco!!!

    Saris: falta poco para el 31, ya sabremos tu beta!!!! Yo también prenderé velit as por todas!!!

    Marrg: mi segunda eco es el Miércoles que viene, que ya debo estar en más de 6 semanas así que escucharemos su corazón, seguro que Asís era!!!! Y tú verás como tú bb crece cada día más !!! Son luchadores iguales a las mamás!!!

    Bienvenida mafer!!!… se que es difícil por lo que has pasado, pero debes estar tranquila y verás que estes vez todo saldrá bien!!! Aquí estamos para apoyarte!!!

    Saludos, éxitos y bendiciones a todas, en cada una de las etapas que estamos, lo lograremos!!!?❤️

    28/05/2021 a las 16:51
    Responder
  121. Hola a todas!!! como estánn??
    Bienvenida Mafer… siento mucho lo que pasó pero seguro que con esta transfer te va a ir super bien!!, estaremos todas pendientes el 7 del resultado!!!
    Saris ya casii!!!….estamos muy pendientes todas de tu beta el lunes!!, prendamos todas velas blancas para que todo salga super super bien!
    Yo les cuento que en la eco nos fue super bien, todo está perfecto, por tiempo estoy de 6 semanas y 1 día y el bebé por medida está de 6 semanas y 2 días. El latido está en 107 lo cual es perfecto para este momento de desarrollo. Vuelvo a tener eco el 8 de Junio. Por el momento nada de sangrados pero sigo en reposo y con las inyecciones adicionales de progesterona.
    Un abrazo para todas!!!!!

    28/05/2021 a las 23:03
    Responder
  122. Hola chicas!!! Me lleve el susto de mi vida!!! Hoy empecé con dolores tipo regla y luego sangrado, me asuste demasiado, me llevaron a emergencia y gracias a Dios en la ecografía el bb está bien y pude escuchar sus latidos, pero hay un hematoma causante de todo este susto, así que reposo absoluto!! Y el miércoles me repiten la ecografía!!! Y me han aumentado medicación!!
    Anama: estamos casi iguales!!! Yo tengo 6 semanas cumplidas, somos promoción jeje me alegro que todo vaya súper bien!!!
    Cuídense mucho y ante cualquier signo de alarma consulten!!!!

    29/05/2021 a las 0:57
    Responder
  123. Yemile! Qué susto… Menos mal que la eco ha dado que todo bien y ya has escuchado el latido! Es genial. Sí la anterior ecografía te la hicieron con 5 semanas era pronto para escucharlo, ahora ya sí. Ya verás cómo va todo bien. Tu tranquila y responso. Sabes xq puede ser el hematoma?
    Ánimo guapa!

    Anama!! Qué buenas noticias. Todo va genial ?. Seguro que va a seguir así. Ahora a esperar a tu siguiente eco. Ya verás cómo todo bien.

    Anna qué tal vas? Ya no queda nada para tu eco!

    Lamenal, qué tal? Espero que ya más animada y con fuerzas para tu siguiente intento. Ya verás cómo lo consigues.

    MLG, Mar.ia, Cris…venga con fuerzas para el siguiente intento!

    Mucho ánimo a todas!! ?

    29/05/2021 a las 1:27
    Responder
  124. Hola chicas!!!
    Yamile a descansar a tope y q ese bebé vaya cogiendo fuerza!!!
    Anama q buenas noticias a seguir así.
    Saris el lunes nos cuentas esas buenas noticias.
    Marrg me alegro q todo vaya muy bien.
    Mafer q penita y q camino tan largo y duro
    Yo he empezado la medicación para la siguiente transferencia, pero nos han pasado presupuesto y es muy caro creo q aunque tengamos 4 congelados será el último intento no podemos con tanto dinero.
    Ahora tengo dudas si mandar poner dos embriones, me da miedo el embarazo gemelar xq tengo mis hijos q son prematuros y con dos me da miedo pase algo y no llegue a buen puerto.
    Pero claro aumentaría las probabilidades de éxito.
    Muchos besos chicas

    29/05/2021 a las 11:00
    Responder
  125. Buen día con todas!!!
    Aquí ya más tranquila, el dolorcillo del fue, no e vuelto a sangrar, reposo absoluto!!!
    Marrg: no me dijeron exactamente la causa, que era un vasito que se había roto y ya , pero que no estaba afectando al bb y se reabsorberia solo y con reposo absoluto !!
    Lamenal: con fé que esta es!!!! Definitivamente al ponerte dos aumentan las probabilidades de embarazo, en mi primera FIV yo no quería dos x nada del mundo x miedo a los riesgos y fue un bioquimico, en esta oportunidad mi dr me dijo que sino si irían dos, xq así tenía 80% de posibilidades de embarazo de uno!!! Que había posibilidad de q implanten los dos pero no era tan alta y mira llevo mi primer bb conmigo!!! Si esta es tu última opción como mencionas debes optimizar todas las posibilidades!!!
    Besos y bendiciones a todas, cuéntenos cómo van!!!!

    29/05/2021 a las 13:20
    Responder
  126. Hola a todas!!!…. Cómo estan??
    Yemile que susto, realmente te entiendo. Ver sangre en este momento es terrible. Pero todo está bien y seguirá estando bien. Estamos igualitas así que bien juiciosas como este reposo y toda la medicación para tener en enero a nuestros bebés en casa!! ??
    Lamenal ánimo que si se puede. Sobre lo de poner dos hay que tener en cuenta que eso no significa inmediatamente que vayan a ser mellizos, pregúntale bien a tu médico pero si es tu última oportunidad creo que es una buena opción a considerar. También (no se que tan costoso sea) les podrías hacer un examen genérico a los embriones, pues los que están totalmente sanos tienen más posibilidad de implantar.
    Estamos pendientes de todas las betas y ecos de esta semana!!
    Un abrazo a todas!! ❤️

    29/05/2021 a las 17:36
    Responder
  127. Hola!!

    Yemile, qué tal vas? Seguro que va a ir todo bien, tu sigue con tu reposo hasta estar recuperada del todo.

    Anama! Guapa, vas poquito a poco pero muy bien. Qué alegría!

    Lamenal … Efectivamente el tratamiento es muy costoso y al final es un suma y sigue… Lo de ponerte 2… Pues es una opción, los médicos no lo recomiendan por posibles problemas pero yo creo que en general se pueden salvar…
    Ya nos vas contando a ver qué haces al final y cómo va todo.

    31/05/2021 a las 9:29
    Responder
  128. Chicas, estoy super super feliz . Mi beta ha sido positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de 239,6 ml. Estoy tan contenta . madre mia , aun estoy en shock . Me han dicho que en 2 semanas , día 14 junio , mi primera ecografia . Y que siga con misma medicacion y todo igual . Que nerviosa estoy , por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    31/05/2021 a las 12:55
    Responder
  129. Saris12345!!!
    Pero que alegría!! Positivo?????!!! Me alegro un montón. Venga ahora a esperar esos 14 días, ya verás cómo pasan volando. Ahora estate tranquila, descansa, a cuidarte o mejor que te cuiden jejej… Etc ya verás cómo va bien ,,,? con cuantas semanas te hacen la eco?

    31/05/2021 a las 15:40
    Responder
  130. Pues ahora estoy de 4 semanas + 1 dia , y me la haran dia 14/06, que sera con 6 semanas + 1 dia . Y luego ya me irán diciendo. Que siga con todo igual , tema medicación y vida , sin esfuerzos y todo eso que ya sabeis. Hoy por eso tengo como dolor de regla… jajajaj, será de todos los nervios . Un besito guapas

    31/05/2021 a las 16:44
    Responder
  131. Hola chicas!
    Os he leído pero casi hay que coger apuntes para que no se me pase nada.
    Felicidades Saris12345!!!
    Yemile, vaya susto lo del hematoma, espero que con el reposo todo vaya sobre ruedas.
    Lamenal me alegra que empieces otra vez esta seguro qie es la tuya!!
    Marg tú cómo vas? Cómo yo? Esperando eco?.
    Perdonad si me paso a alguna, a veces esto es verdaderamente muy lioso. Se que algunas hace tiempo que no dan señales, espero que sea por desconectar pero que las vaya el proceso muy muy bien.

    Por mi parte poco que decir, sigo esperando eco que la tengo el viernes… el sáado me hice un test de embarazo ppr ver si cambiaba algo, pero seguía dando positivo y muy marcado.
    No he vuelto a manchar, y mis sintomas a espera de primera eco son… molestia en bajo vientre, estómago revuelto en ocasiones y desde ayer, tristeza. Ayer me puse a llorar sin venir a cuento, al poco se me pasó. Hoy me volví sentir triste pero no he llorado, y quizás tambien con un poco de mal humor, aunque intento no pagarlo con nadie.
    Y sin embargo mis pechos siguen sin ningún cambio .

    Os iré contando. Ánimo a todas!

    31/05/2021 a las 16:49
    Responder
  132. Buen día con todas!!!
    Saris: felicidades por esa beta positiva!!! Que emoción!!! Ahora en ecoespera para que puedas ver y escuchar a tu bb!!!
    Anama: Promo, como estás??
    Marrg: aquí voy con manchados marrones que son residuales al parecer, echada en cama como un huevito cuidando a mi polluelo, ya quiero que sea miércoles para que me hagan mi nueva ecografía y poder escucharlo para estar más tranquila!! Y tú cómo te sientes??

    Lamenal: nos cuentas cómo va el proceso !!
    Mafer : tiene su beta el 7!! Cómo vas llevando tu betaespera !!

    Ana1234: que llegue el viernes para tu eco!!!! Los cambios de humor y la sensibilidad son normales en este proceso!! Igual que tu trato de no agarrarme con mi esposo sobretodo jejeje, aunque ahora e pasado a tener mucho pero mucho cansancio y sueño, de lo que no podía dormir ahora quiero dormir todo el día !!!!! Pero vamos que si tenemos síntomas es porque el bb está creciendo y está causando estragos !!! Pero también hay bbs que no producen ningún síntoma así que en ambos escenarios debemos procurar estar tranquilas y alimentarnos muy bien!!!

    A todas en todas en las etapas, muchos ánimos!!! Mente positiva , procuremos estar tranquilas y avanzar pasito a pasito !!!

    31/05/2021 a las 17:09
    Responder
  133. Hola a todas!!… como están???
    Saris que felicidad!!…..que rico escuchar esa noticia!!!…. estas dos semanas se hacen largas hasta la eco pero con seguridad todo va a ir super bien!!
    Ana, yo también he pasado por todos los cambios de humor, a mi esposo ya le da risa porque en la mañana estoy llorando y en la tarde absolutamente feliz.. es totalmente normal!!
    Yemile ya casi es miércoles!! y con seguridad todo va a estar perfecto!!
    Marrg cuando vuelves a tener eco? como te has sentido?
    Por mi lado les cuento que todo más o menos igual, no he vuelto a manchar. Hoy un poco preocupada porque mi mayor síntoma que había sido sensibilidad en los pechos ha estado disminuida, estoy intentando no enfocarme mucho en esto y pensando que puede variar de un día a otro. De resto mucho cansancio y cambios de humor, un poco de nauseas pero solo en las noches.
    Un abrazo a todas!!

    31/05/2021 a las 22:12
    Responder
  134. Hola chicas;
    Saris que buena noticia!! enhorabuena.
    Ya vais contando que tal las ecos.
    Yo ya estoy tomando las medicinas para el siguiente asalto, y quería preguntaros si hay algún truquillo para mejorar la posibilidad de embarazo.

    01/06/2021 a las 17:47
    Responder
  135. Hola lamenal cuanto me alegra que empieces otra vez!!! Esta sera la tuya ya lo verás!!!
    Yo personalmente no creo que exista ningún truco, creo que aumenta la probabilidad a más intentos simplemente, y en ovodonación más por la calidad de los óvulos. Mi caso ha sido a la segunda transferencia de ovodonación, y lo único que he hecho diferente a la primera es intentar no pensar mucho en ello, estar más ocupada y no dar importancia a los síntomas o no síntomas. De hecho en esta segunda vez los ßintomas eran menos y seguramente de la medicación y iba von el negativo en la cabeza. Y mira…ahora toca cruzar los dedos para que siga adelante la evolución.
    Sólo puedo decirte eso. Ánimo!!!!

    01/06/2021 a las 22:12
    Responder
  136. Hola chicas. Siento mucho la ausencia… pero al ser nueva en los foros se me había perdido este y no había forma de encontrarlo ?. En verdad con esto soy muy torpe??‍♀️??‍♀️. Y aparte la semana pasada no fue digamos muy buena por culpa de las náuseas.
    El día 23.05 me hicieron mi primera Eco de 6 semanas y se escuchaba muy bien el latido del ? de mi ratita y ya media 3 mm. Fue increíble poder escucharlo. Me dijeron que siguiera con las mismas pautas y ya que pidiera cita para la matrona. Me tocaría eco dentro de 1 semana. Yo seguía sin síntomas previos a la primera eco, pero después tuve 5 días de barriga revuelta náuseas y angustias y más estar.Menos más que ya se han pasado. O por lo menos son mucho más suaves. Un consejo por si a alguna le pasa lo mismo… paca cantidad de comida y muchas veces. Así se lleva mejor.
    He visto que hay muchas incorporaciones nuevas. He intentado leerlas todas pero al finan me he liado.
    Enhorabuena a todos los positivos!!! Y al resto deciros que lo siento mucho, pero no rendirse nunca!!!! Ir a por vuestros sueños que es ser mamá!!! Sé que la situación de cada una es diferente y sé que es un proceso costoso. Yo misma me tuve que dar un respiro para recuperarme psicológicamente y económicamente pero nunca me rendí!!! Es muy duro el camino pero vale la pena la recompensa!!!

    02/06/2021 a las 0:14
    Responder
  137. Hola, buenas noches.
    No sabéis bien lo que ayudáis con este foro.
    Yo vengo de 2 ias y 2 fiv negativas y tras varias visitas a diferentes clínicas, acabe por decidirme a ovodonación. Soy soltera (así que afrontó el camino solita) y tengo 40 años pero con muchísimas ganas de ser mami.
    Mañana tengo ya cita para ver análisis y citologia y a buscar donante.
    Estoy súper nerviosa, me surgen tantas dudas. Además tengo la sensación de que mi tolerancia a la frustración está bajo mínimos, por lo que a ratos me dan ganas de mandarlo todo a la…
    Igual no es el foro ideal (pero de todos los que vi fue el que mejor vibra me dio), aunque espero estar pronto en betaespera…

    02/06/2021 a las 1:05
    Responder
  138. Releí el mensaje… Lo de ideal lo digo porque yo aún no estoy en betaespera y el hilo del foro ese ese ?

    02/06/2021 a las 2:18
    Responder
  139. Hola chicas!!
    Elemar, No te preocupes por el nombre del foro, ahora mismo estamos muchas en situaciones diferentes, embarazadas (yo por ejemplo), en betaespera, iniciando proceso o repitiendo… De todo y todo el mundo es bienvenido, la finalidad es poder hablar con gente en la misma situación, que son las que mejor lo van a entender, dar consejos… Etc. Con lo cual, bienvenida!!
    Tu intenta no frustrante, este es un camino un poco difícil y cansado, pero el objetivo lo vale.

    Mims! Guapa, que bien de 6 semanassss. Bueno ya 7. Felicidades!!! Es verdad que lo de las náuseas… Uf y buena idea comer poco y en varias comidas. Ya nos vas contando cómo va la segunda eco. Ya verás cómo genial!

    Lamenal, truquillo para mejorar las posibilidades… Yo pienso que depende de muchas cosas… Suerte y las pruebas iniciales para ver que todo está bien, pruebas genéticas con la donante para tener embriones de mejor calidad … Así en el día a día… Qué esté en nuestras manos… Tomar vitaminas y estar tranquilas. Ya verás cómo va bien.

    Anama, me preguntabas por mi siguiente eco. Ya sería en la SS. En la semana 12. A ver qué tal va todo. El lunes voy al hospital a la prueba de la curva del azúcar. La que me hicieron en el centro de salud dio alta. Veremos a ver esta.

    Yemile, qué tal? Espero que tu reposo este funcionando y todo esté bien. Hoy era tu eco, verdad? Ya nos cuenta.

    Venga chicas!!! Ánimo!!

    02/06/2021 a las 15:35
    Responder
  140. Buen día con todas!!!
    Hoy me realice mi ecografía, mi bb de 6 sem 5 días, latido fuerte!!! Cómo emociona escucharlo!!! El hematoma aún está ahí pero es más chiquito menos mal, me harán otra ecografía en una semana!! Con más nauseas así que igual que mims como de a pocos varias veces .
    Mafer cada vez menos para tu beta!!
    Anama, Marrg, mims…que los bbs sigan creciendo súper fuertes!!! Nos van contando!!
    Elemar: bienvenida!! Aquí todas los apoyamos , eres una guerrera y verás como todo sale bien, yo también estoy x ovo luego de varias perdidas y ahora logre mi embarazo y claro que mi bb es súper mío xq siento como crece dentro mío, este es un camino difícil y lleno de emociones y miedos en cada etapa, vamos pasito a pasito y con fé!!!

    Ana y saris: en espera de su primera eco, ya falta poco !!!

    A todas en cada etapa, muchas bendiciones!!!

    02/06/2021 a las 21:53
    Responder
  141. Gracias chicas!! Que bien vuestras ecos!!!
    Claro que si! Somos súper guerreras!!
    Hoy en la clínica me dijeron que análisis y pruebas todo OK así que procedían a buscar donante, que en un mes, lo más tardar, ya tendré noticias.
    Está es una carrera de esperas jeje.

    03/06/2021 a las 0:12
    Responder
    • Verás como este mes se te pasa volando!!! Y tendrás tu recompensa muy pronto.!!!
      Es cierto que es un camino de esperas, muchas emociones y también muchos miedos sobre todo cuando eres primeriza y es algo por lo que has luchado mucho y durante mucho tiempo como es el caso de la mayoría de nosotras. Pero todo eso merece la pena si cumplimos nuestros sueño!!! Animo a todas!!!!

      03/06/2021 a las 11:32
      Responder
  142. Yemile! Qué alegría que todo sigue bien y ya verás cómo va a seguir así.
    Elemar! Venga que ya estás un pasito más cerca! Ya verás como en nada estás esperando tu beta.

    04/06/2021 a las 0:49
    Responder
  143. Hola chicas,
    Ayer fué mi primera eco y todo fué bien, se veía el embrión perfectamente, casi 6 mm. También un latido pero era muy pronto para escucharlo con fuerza, así que tengo otra ecografía en 10 días. La Doctora me comentó que todo iba muy bien.
    Por el momento yo sigo con náuseas, me comentó tb que para evitarlas o reducirlas intentar comer pequeñas cantidades o beber sin pasar mucho tiempo en ayunas.
    Ánimo y fuerza a todas!

    05/06/2021 a las 6:06
    Responder
  144. Hola a todas!!!
    Ana: en hora buena que excelente!!! Al inicio es así con
    los latidos la próxima eco los escucharas fuerte!!! Yo también estoy con mi más nauseas terribles tratando de comer de a poquitos !!! Vamos con fuerza??

    Elemar: verás que encuentran donante y pronto estarás encaminada en el proceso ??

    El lunes es la beta de mafer!!!

    Saris cada vez falta menos para tu eco!!!

    Un saludo y abrazo fuerte a cada una, buen fin de semana!!?☺️

    05/06/2021 a las 18:08
    Responder
  145. Anna!! Qué alegría ?!!!
    Todo va genial, muchas felicidades!!! A ver tu siguiente eco, seguro que ya vas a escuchar el latido perfectamente.

    Las náuseas… Uf yo casi tengo más por las tardes que por la mañana, y más ahora que al principio. Pero bueno se quitarán poco a poco.

    Buen finde a todas! Mafer el lunes nos cuentas!

    05/06/2021 a las 20:52
    Responder
  146. Hola el 1/6 me hice una transferencia embrionaria de ovodonacion , pasó a contarles lo que me está pasando lo cual me tiene preocupada el día dos que fui de cuerpo me salió un flujo Rosa el cual noe preocupo porque el médico me dijo que podía pasarme por lo mismo del tratamiento, a otro día otra vez fui al baño y un flujo beige y así cada vez que Hiba de cuerpo me cuando me limpiaba salía marrón Clarito cuando me secaba el pis, yo pensando siempre que es el hacer fuerza para ir de cuerpo pero el domingo 6 empecé con cólicos dolores como se mestruación y cada vez que me pasa eso voy hacer pis y me seco y en el papel queda marrón aveces claro y otra marrón oscuro es es perdí el embrión? yo el 14 me tengo que hacer la beta estoy muy preocupada yo en febrero del 2020 tu un aborto espontáneo también por ovodonacion

    08/06/2021 a las 3:53
    Responder
  147. Buen día con todas!!!
    Carolinard bienvenida!!!! Lo que me indicaron, es que Los primeros días puede ser normal un sangrado o manchado por la misma implantación y q podían estar acompañados de dolorcillos !!! Si el sangrado o manchado y los dolores son permanentes deberías consultar con tu médico para mayor tranquilidad.
    Yo tengo 7 semanas ya, también x ovodonacion y lamentablemente también tube pérdidas anteriores, estoy saliendo de un hematoma que me produjo sangrado y dolor a las 6 semanas, esto es un sin fin de emociones con tantas cosas que pueden pasar!!!
    Procura estar tranquila, mente positiva, aquí te acompañemos para tu beta, muchos éxitos!!!!!

    Chicas cómo van!!!!! Mafer como salió tu beta!!!
    Mañana tengo mi eco control para ver nuevamente a mi bb y espero ya no ver mas ese hematoma!!!!

    Muchas bendiciones para todos!!!!!?☺️

    08/06/2021 a las 15:38
    Responder
  148. Hola a todas! en hora buena los positivos! Les cuento mi historia tengo menopausia precoz hice una fiv con óvulos propios resultado negativo y actualmente el día 2 de junio me hicieron una transferencia de 1 blastocisto en dia 5 calidad B. ya estoy en mi dia 6 y estoy super ansiosa y nerviosa, el día 15 sería mi análisis de sangre.
    Siento que no tengo muchos sintomas mas que dolor de espalda, algunos pinchazos en los pechos pero muy leve y dolor abdominal debajo del estómago. Nose que pensar tengo mucho miedo que otra vez sea otro negativo.
    Leerlas me da mucha positividad y me pone muy feliz por ustedes!

    08/06/2021 a las 17:43
    Responder
  149. Hola sol29 bienvenida!!! Durante la betaespera no hay ningún signo característico, algunas no sienten nada como yo que no sentí nada de nada y otras algunas molestias, así que tranquila!!! Se que es estresante esa espera pero verás que todo irá bien y de ahí viene la ecoespera y de ahí la segunda eco y así etc este camino es full emociones !!!!
    Tu beta es el 15, el de carolinard es el 14 están juntitas!!! Muchos ánimos, aquí estaremos atentas y acompáñandonos, aquí todas somos unas guerreras luchando por nuestro sueño!!!??☺️

    08/06/2021 a las 20:12
    Responder
  150. Muchas gracias Yemile por los ánimos y la buena onda, la verdad aca estamos todas unidas pasando por lo mismo! Con Carolinard estamos juntitas esperando la beta casi en la misma fecha =) Y me alegra mucho que vos y muchas de ustedes ya tienen su positivo, me da muchas esperanzas que va a llegar, creo que nunca se terminan los nervios pero es un paso a paso. Estoy muy nerviosa, quisiera hacer un pipitest pero tengo miedo que me pase como en mi anterior fiv que me lo hice y me dio negativo y fue desgarrador. quiero tener paciencia pero es muy difícil.

    08/06/2021 a las 20:28
    Responder
Deja un comentario