La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Embarazo después de la donación
27
0

Embarazo después de la donación

  1. Futuradonante
    Futuradonante

    Hola soy una chica joven con un niño de 1 año y medio. Me han informado sobre la donacion de ovulos y me gusta la idea. Pero tengo una duda: ¿Cuál seria el plazo a esperar después de que el tratamiento terminara y me extrajeran los ovulos para yo poder ponerme a buscar bebe? Tenia planeado no esperar mucho y querria saber si con un par de meses de intermedio seria suficiente entre la donacion y el embarazo.

    04/09/2017 a las 17:28
    Responder
  2. Hola, Futuradonante:

    Sí, con un par de ciclos menstruales será suficiente para buscar el embarazo si todo va bien.

    Por otra parte, si deseas más información sobre el proceso de la donación, te recomendamos que accedas a los siguientes enlaces:
    Quiero más información para donar óvulos.
    Donar óvulos paso a paso: ¿Cuál es el procedimiento para ser donante?

    Espero que te sirva de ayuda,

    Un saludo.

    05/09/2017 a las 9:08
    Responder
  3. Muy buenas, me he sometido a cuatro tratamientos de FIV con mis propios óvulos, tres veces frescos y una descongelación sin éxito alguno. Me proponen ovodonacion y me he sometido a un intento sin éxito, estoy un poco agotada, intento ser fuerte pero hay veces que esto me desborda. Tengo mas opciones pero no se porque no implantan, solo tengo un pequeño pólipo de 2mm en el endometrio del cual no me dan importancia. Hay alguien que tenga semejanza con mi caso.

    10/01/2018 a las 19:44
    Responder
    • Hola cherlypositiva,

      Mi recomendación es que te quitaras el pólipo del útero antes de la próxima transferencia. Es posible que éste, aunque sea pequeño, éste afectando a la implantación de los embriones. Además, es una operación muy sencilla.

      Puedes leer más información sobre esto en el siguiente post: ¿Qué es un pólipo endometrial o uterino?

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      11/01/2018 a las 17:44
      Responder
  4. Hola me ise la donación el mes pasado mi duda es cuanto tengo q esperar para quedarme embaraza y si ya lo estoy pasaria algo ?

    03/07/2018 a las 16:28
    Responder
Deja un comentario