La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Ecoespera tras primera FIV por ovodonación
20
0

Ecoespera tras primera FIV por ovodonación

  1. Chocamaria
    Chocamaria

    Hice mi 1er FIV por ovo, la transferencia fue el 6 de julio, la beta el día 20 de julio me dio 1884 y el 24 9520, el 3 de agosto tengo mi primera ecografia, entiendo q los valores son buenos pero estoy muy ansiosa, principalmente porque manché casualmente todos los viernes (fecha en la que cumplo un nuevo inicio de semana de embarazo). Me sucedió desde los 7 días post transferencia.. puede ser un embarazo no evolutivo con esos valores por los manchados?

    31/07/2017 a las 6:29
    Responder
  2. Hola Chocamaria,

    Los valores de tu beta-hCG son muy buenos y se corresponden con una gestación evolutiva. Los manchados que comentas pueden ser debidos al sangrado de la implantación que tiene lugar después de la transferencia embrionaria. No tiene mucho sentido que éste sangrado se repita cada 7 días exactamente, así que comentaselo a tu ginecólogo cuando vayas a la ecografía. En principio, si no se trata de un sangrado abundante, no tienes que preocuparte.

    Espero que tengas mucha suerte.

    Un saludo

    01/08/2017 a las 11:32
    Responder
  3. Hola, quisiera un poco de orientación hace un año me hicieron una salpingectomía y ahora quedé embarazada por ovodonación, el día 15 de junio tuve mi transferencia de dos embriones de día 3 calidad A y B el día 26 de junio tuve mi beta positiva 124.8 la repetí el día 3 julio 2388.8 y mi primera eco la tengo este viernes 10 julio, estoy muy angustiada, no he tenido sangrados ni nada solo las molestias normales, pero tengo miedo que el embarazo se detenga o que se anembrionario o cualquier cosa que no permite que continúe… ¿serán buenas mis probabilidades? La.dra dice que vaya tranquila a la eco pero tengo miedo de estar tan ilusionada…

    07/07/2020 a las 7:47
    Responder
    • Hola Peka,

      ¡Enhorabuena por tu beta positiva!

      Es cierto que el embarazo no se confirma hasta el momento de la ecografía donde es posible observar el embrión y escuchar el latido cardíaco, pero durante la espera es importante no pensar en nada negativo y mantener una actitud positiva.

      La presencia o ausencia de síntomas no es indicativo de éxito o fracaso del embarazo, por lo que no debes preocuparte.

      ¡Mucha suerte!
      Un saludo.

      03/08/2020 a las 8:50
      Responder
  4. Hola Chocamaria, ¿con qué clínica te has hecho el tratamiento?. Es que estoy decidiendo clínica.
    ¡Muchas gracias!

    01/08/2020 a las 1:07
    Responder
    • Hola Alice,

      La elección de una clínica de fertilidad no es tarea fácil, sino todo lo contrario. Es el inicio de un duro y largo camino, por lo que debes sentirte cómoda y tener plena confianza en el personal de la clínica seleccionada. Por ello, es fundamental que valores aspectos como el trato recibido, la ubicación, las instalaciones, las tasas de éxito, etc. Desde Ovodonante siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros de fertilidad antes de tomar una decisión para valorar tus propias impresiones de cada una de ellas.

      Te recomiendo acceder a la herramienta gratuita del Informe de Fertilidad para obtener un documento personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Recibirás precios, servicios incluidos, consejos útiles para la primera visita, etc.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      03/08/2020 a las 8:54
      Responder
Deja un comentario