La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Done ovulos ayer
8
0

Done ovulos ayer

  1. Melody11
    Melody11

    Hola, ayer done ovulos, supuestamente le dijeron a mi pareja que salió todo bien, y me he levantado con retortijones, y cólicos, no sé si es eso normal, también cuando me estuve pinchando ya en lo último, el sábado por la noche sentía la pierna izquierda como dormida, y en la barrica siendo y veo que se me mueve sola, lo pregunté allí y no le dijeron nada, una amiga que también donó dice que es normal, pero aún después de que me hallan extraído los óvulos aún lo tengo y no se si es normal o no.

    02/07/2019 a las 10:41
    Responder
  2. Hola Melody, como estás?espero que no haya sido nada y que te hayas mejorado…la verdad que yo cuando doné en Ferttydona aquí en Barcelona, no sentí estos síntomas que sentiste tú. Por cierto en que clínica donaste??

    Un saludo y espero tu respuesta

    16/07/2019 a las 16:32
    Responder
  3. Hola chicaas! espero que te hayas mejorado y yo también soy de Barcelona pero tenía dudas de hacer el proceso con Ferttydona o con Ivi, ¿cuál me recomendáis?es que de Fertty me hablado muy muy bien, estoy como un 80 por cierto segura de que iré a allí pero quería saber si alguien ya la conocía… Gracias!!! 🙂

    25/07/2019 a las 11:17
    Responder
  4. Hola, estoy buscando donante de ovulos para hospital principe de asturias en madrid.Si te interesa escribema a
    Deloreak arroba gmail punto com
    Saludos

    20/11/2019 a las 2:01
    Responder
  5. Hola, estoy buscando donante de pvulos para hospital principe de asturias en madrid.Si te interesa escribema a
    Deloreak arroba gmail punto com
    Saludos

    20/11/2019 a las 2:01
    Responder
Deja un comentario