La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Donar óvulos en Sevilla
5
0

Donar óvulos en Sevilla

  1. <span  class="bbp-author-name">Yopi</span>
    Yopi

    Hola, me gustaría ayudar a otras chicas que por diversos motivos médicos no pueden tener hijos ni tienen óvulos. Al ser anónimo, no tengo ningún inconveniente y me gustaría saber cuánto pagan por dar mis óvulos. Además, si me pudiérais dar opiniones de sitios para hacerlo en Sevilla, así como vuestras experiencias, os lo agradecería. Un saludo.

    07/06/2020 a las 13:22
    Responder
  2. Hola Yopi,

    La donación de óvulos es un proceso anónimo, voluntario y altruista, por lo que no se paga por ello. Sin embargo, es cierto que las donantes de óvulos reciben una compensación económica por las molestias ocasionadas durante todo el proceso de la donación. Esta cantidad está fijada por el Ministerio de Sanidad y oscila entre los 800 y los 1,000 euros. Puedes obtener más información relacionada con el tema en este artículo: Compensación económica por donar óvulos: ¿Cuánto pagan?

    Por otro lado, en Sevilla existen varias opciones de clínicas para donar óvulos. Te recomiendo que accedas a la siguiente herramienta para recibir un asesoramiento personalizado de las clínicas que mejor se adapten a tus necesidades. Además, recibirás también explicaciones detalladas y algunos consejos: Información para ser donante de óvulos.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    18/06/2020 a las 13:31
    Responder
Deja un comentario