Hola! Soy una chica de 36 años, soltera. Actualmente he entrado en el proceso de ser madre soltera en cruces y la cosa no pinta nada bien. Me han comentado que tengo 0.14 y que me podrían probar hacer inseminación o ovodonacion. Estoy muy perdida en todo esto. Estoy a la espera de los resultados de la prueba de la genética. No tengo contactos para encontrar una donante. Si conocéis a alguien que esté dispuesta a donar, tiene que ser una mujer sana menor de 35 años . La verdad que no lo estoy llevando bien, porque no he tenido la oportunidad de ser madre y nose si podré cumplirlo algún día ahora con esta situación que se me ha presentado. ¿Sabéis si elijo la ovodonacion por Osakidetza, cuanto tiempo (plazo) dispongo para buscar una donante? Y en caso de ir por la privada , con donaciones de semen y óvulo , pagando según presupuesto, ¿Cuantos intentos entran?.
Principalmente, busco la ovodonacion. Si hay alguien que conozcáis y este dispuesta. Enviarme email a **********@****.
Muchas gracias!!! 💪
En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.28/07/2024 a las 22:15Buenas, Mari, siento mucho oír la situación por la cuál estás pasando y quisiera ayudarte. Comentaré a mujeres de mi entorno a ver si les interesa. Contáctame vía Telegram para tener tu contacto si aparece alguna interesada @ KarajanBCN
07/08/2024 a las 1:28