La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
¿Cuánto tiempo pasa desde que haces una primera visita hasta que te transfieres en una ovodonación en fresco?
17
Menú

¿Cuánto tiempo pasa desde que haces una primera visita hasta que te transfieres en una ovodonación en fresco?

    • <span  class="bbp-author-name">anapedro</span>
      anapedro

      Hoy hemos hecho mi marido y yo una primera visita en una clínica que la verdad nos ha gustado mucho y la doctora es muy agradable y clara. Hemos pensado que vamos a hacer la ovodonación con ellos. Una pregunta, ¿cuánto tiempo tendremos que esperar ahora hasta que podamos hacernos la transferencia? Gracias, saludos.

      08/11/2016 a las 14:17
      Responder
    • Hola anapedro:

      En las clínicas privadas no hay listas de espera, pero a veces es necesario esperar un tiempo para encontrar a la donante compatible. El plazo variará dependiendo de las características físicas de la paciente, si son más o menos comunes entre la población, pero suele ser de media un par de meses.

      También tendréis que hacer los análisis necesarios tanto tu marido (si aporta la muestra de semen) como tú. Una vez está todo a punto, es el momento de que sincronicéis vuestros ciclos, puesto que la ovodonación se hará en fresco. Con la llegada de la regla, la donante iniciará la estimulación ovárica y, unas dos semanas después, será la fecundación. Por último, generalmente de 3 a 5 días después será la transferencia embrionaria.

      Tienes más información del proceso a continuación: Ovodonación

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo.

      08/11/2016 a las 15:28
      Responder
Deja un comentario
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.