La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
¿Cuánto pagan por ser donante de óvulos?
24
0

¿Cuánto pagan por ser donante de óvulos?

  1. <span  class="bbp-author-name">Violeta</span>
    Violeta

    Hola. Quiero saber cuánto pueden pagar por ser donante de óvulos. Soy estudiante y me parece una buena manera de ayudar a los demás a la vez que consigo un dinero extra.

    29/02/2016 a las 7:48
    Responder
  2. Hola Violeta,

    Debes saber que la donación de óvulos es anónima y altruista, en ningún caso se trata de una venta. A la donante se le compensa por las molestias físicas, el riesgo sanitario, el desplazamiento y las pérdidas laborales que hayan podido ocurrir por el proceso.

    En este momento, el Ministerio de Sanidad y Consumo tiene fijada la compensación de las donantes de óvulos entre 800 y 1000 euros. Cada clínica decide entre este rango la compensación que quiere dar a las donantes.

    Esta compensación se hace únicamente al finalizar el proceso de donación. Si la donante se arrepiente deberá abonar el precio de las pruebas que le hayan realizado.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    29/02/2016 a las 15:58
    Responder
  3. ¡Holi!

    Yo he sido donante en un par de ocasiones y la verdad es que volvería a hacerlo con los ojos cerrados. Ha sido una experiencia muy buena para mi, siento que ayudo a personas a tener hijos que para mi es algo muy importante y que espero me pase algún día porque me encantan los niños y no me imagino la vida sin ser madre, aunque todavía soy joven y no me lo planteo para ya pero si para el futuro.

    El proceso es sencillo y los riesgos son pocos por lo que animo a todas las chicas jóvenes a que sean donantes. además, te dan una recompensa de 1000 euros, lo cuál estando en la universidad viene muy bien la verdad.

    08/09/2016 a las 13:46
    Responder
    • Hola, quiero realizar un segundo tratamiento de donación de óvulos. ¿Me podríais recomendar alguna clínica? Muchas gracias.

      28/09/2019 a las 20:35
      Responder
    • ¿Habeis oído hablar de una clínica que se llama Ferttydona? Mi hermana terminó sus tratamiento con ellos hace una semana y le fue bastante bien, pero me gustaría tener más opiniones.

      🙂

      28/11/2019 a las 18:18
      Responder
    • Hola Anónimo,

      Si estás pensando en donar óvulos de nuevo, te recomiendo acceder a la siguiente herramienta para obtener información personalizada de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades: Información para ser donante de óvulos.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      22/04/2020 a las 13:41
      Responder
    • Yo necesito una donación para que Osakidetza me haga el tratamiento. Sería una donación cruzadas. Es decir yo voy con una chica que dona óvulos y a mi me dan óvulos de otra persona, para mantener el anonimato.
      Mi mail es
      mugalimite
      Arroba
      Gmail.com

      22/05/2021 a las 23:35
      Responder
    • Gracias, porque como chicas como tú, hoy tengo a mi bebé. Gracias de corazón ?????

      25/03/2022 a las 2:55
      Responder
  4. Mi nombre es abril, soy de argentina y estoy interesada en donar óvulos, mido 1,60. Peso 57 kl , piel pálida , ojos marrones, pelo oscuro, y en el rostro tengo pecas (no para exagerar) ninguna enfermedad, tengo 18 años y tengo dos nenes, los dos iguales a mi, busco compensación económica para terminarle la casa a mis bebitos, para comunicase
    **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    09/07/2019 a las 2:48
    Responder
  5. Violeta, la donación de óvulos no es una transacción económica, ahora bien en mi caso ya es la segunda vez que dono mis óvulos y estoy super contenta de poder ayudar a los demás! Estás haciendo feliz a otras personas que no pueden tener hijos…ánimo chicas!!!

    16/07/2019 a las 15:03
    Responder
    • Gracias por el post! Justamente estaba buscando información sobre esta clínica, porque una amiga está pasando por el proceso y me la recomendó…
      La clínica es super chula y la gente muy amable. Yo lo hago porque sé que hay muchas mujeres que lo necesitan… hay gente que piensa que es solo por le dinero pero para nada es solo eso, es para ayudar a otras mujeres!!

      28/08/2019 a las 10:51
      Responder
  6. ¡Hola!
    Me reconforta que haya gente tan solidaria como vosotras y ayude a otras familias.
    En el caso de la Comunidad de Madrid, el tratamiento de ovodonación entra en la seguridad social. La parte negativa es que hay desconocimiento sobre este tema y las donantes van directamente a clínicas privadas y hay ausencia de donantes en el servicio público. Lo cual es una lástima, ya que hay personas que no se pueden permitir un tratamiento por lo privado.
    Yo soy una de esas personas y os agradezco vuestro interés por ayudar a mujeres a poder ser madres.

    17/09/2019 a las 17:56
    Responder
  7. Hola quiero ser donante. ¿Cómo tengo que hacer? Soy Argentina

    01/11/2019 a las 22:11
    Responder
    • Hola Sole,

      En España para poder donar óvulos, la candidata debe cumplir una serie de requisitos y tener buenos resultados en unas pruebas, tanto médicas como psicológicas. Una vez que todo esto es correcto, se acepta a la mujer como donante de óvulos.

      A partir de aquí, el proceso para la donación de óvulos consiste en una estimulación ovárica para provocar el desarrollo de múltiples folículos ováricos y, posteriormente, una punción folicular para la obtención de los óvulos.

      Por tanto, lo primero que debes hacer es visitar una clínica de fertilidad o un banco de óvulos donde te explicarán todo el proceso y evaluarán si cumples con los requisitos establecidos según la legislación.

      En cualquier caso, puedes obtener información sobre el proceso para donar óvulos paso a paso en el siguiente artículo: Donación de óvulos: requisitos, proceso y compensación económica.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      22/04/2020 a las 13:50
      Responder
  8. A mí en mi clínica me pagan 1500 desde la primera donación: 1300 después de la punción y los 200 restantes cuando voy a la revisión una vez que me haya bajado la regla. Esto es en una clínica de Bilbao

    16/01/2020 a las 15:51
    Responder
    • Estoy interesada en donar también en Bilbao, ¿me podrías decir qué clínica es? Gracias.

      14/04/2020 a las 21:22
      Responder
    • Hola jessdr,

      Si estás interesada en donar óvulos, te recomiendo visitar la siguiente herramienta totalmente gratuita para obtener información personalizada de los centros de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad: Información para ser donante de óvulos.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      15/04/2020 a las 9:03
      Responder
    • Yo necesito una ovodonación.
      Sería en el Hospital de Cruces.
      En IVI te dan 1000€ y a las mujeres que los necesitamos no se.cobran mucho más.
      Es un negocio horrible que juega con nuestra ilusion de ser madre.
      Yo doy la misma contraprestación que IVI, me harías un gran favor.

      22/05/2021 a las 23:32
      Responder
    • Sí están interesada yo agradecería mucho que me.ayudases.

      22/05/2021 a las 23:33
      Responder
  9. ¿En ivi clínica?

    20/02/2020 a las 21:03
    Responder
  10. Hola Anitahdz,

    En primer lugar debes saber que la donación de óvulos es un proceso voluntario y altruista. Sin embargo, las donantes de óvulos recibe una compensación económica por las molestias ocasionadas durante todo el proceso. Esta recompensa económica está estipulada a nivel nacional y puede variar entre los 800 y los 1000 euros. Si quieres saber más sobre este tema, te recomiendo visitar el siguiente artículo para obtener más información: Compensación económica por donar óvulos: ¿Cuánto pagan?

    Por otro lado, si estás pensando en donar los óvulos, te invito a visitar el siguiente enlace para obtener asesoramiento personalizado: Información para ser donante de óvulos.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    24/02/2020 a las 10:21
    Responder
  11. si me hago los estudios y resulta que no soy apta los estudios los debo pagar ?

    22/05/2021 a las 20:25
    Responder
    • No, no tienes que pagar

      22/05/2021 a las 23:30
      Responder
  12. Yo busco alguien que done sus óvulos en Bizkaia.
    Habría contraprestación igual y se haría en Osakidetza, servicio público Vasco de salud.
    Sí te interesa agradecería que me respondieses al mugalimite @
    Gmail.com

    22/05/2021 a las 23:29
    Responder
  13. Hola soy donante hace 4 años y a mi me pagan 1500€ aquí en Cataluña si os interesa siempre andan buscando a chicas !

    01/02/2022 a las 12:28
    Responder
    • Buenas!! Necesito ayuda.
      Para entrar en el programa de Osakidetza de Bilbao me piden que encuentre a una donante.
      Si alguna esta interesa en donar para el Hospital de Cruces que se ponga en contacto conmigo.
      telefono seis cero nueve doce quince ventitres
      email nagorela arroba gmail punto com
      Yo misma compensaria economicamente a la donante si acepta.
      Gracias a todas las donais! sois heroínas

      26/05/2022 a las 11:02
      Responder
  14. Soy argentina tengo 26 años mido 1,65 peso 60 kg me ofrezco como donante yaeldelosangeles@hotmail.
    Com

    11/03/2023 a las 21:14
    Responder
  15. Hola, en unos meses iré a ovodonación y uno de los motivos que me frenaba a hacerlo es si las donantes eran bien tratadas, si lo hacen voluntariamente o por necesidad. Vamos que no queria tener un bebe con dudas sobre si la chica donante sufrió o la engañaron. Asi que me alegra leer en este foro que lo haceis por ayudar y que la experiencia os ha valido la pena.
    Muchisimas gracias por darnos esta oportunidad.
    En el caso que el futuro cambiara la ley, que os pareceria conocer a los niños nacidos por ovodonación?
    La ley esta bien atada para que esto no suceda,y alo he preguntado, pero dejo ahi la pregunta por curiosidad.
    De nuevo, muchas gracias por vuestro gesto.

    12/03/2023 a las 10:35
    Responder
  16. quisiera aclarar la duda de si te pagan por donar los ovulos, soy de buenos aires

    16/07/2023 a las 8:39
    Responder
Deja un comentario