La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
¿Cuánto pagan por la donación de óvulos en Murcia?
11
0

¿Cuánto pagan por la donación de óvulos en Murcia?

  1. <span  class="bbp-author-name">Loca</span>
    Loca

    Estoy pasando por problemas económicos serios y me han dicho que como soy joven y no tengo problemas de salud, pues que una forma adecuada de ganar un dinero extra es donando óvulos porque son óvulos sanos, tuve una hija con 17 años y ella está muy bien, es guapa y sin problemas de salud y muy inteligente. Ahora tengo 22 años y bueno eso, quería saber cuánto pagan por la donación de los óvulos y qué tendría que hacer.

    Gracias

    23/06/2016 a las 11:37
    Responder
  2. Hola Loca,

    la compensación económica por la donación de óvulos está estipulada a nivel nacional por el Ministerio de Sanidad y Consumo. Actualmente la cuantía es de entre 800 y 1000 euros.

    Para ser donante, debes acudir a una clínica de fertilidad y en ella te harán las pruebas tanto físicas como psicológicas que ayuden a determinar si estás preparada para la donación tanto a nivel de salud física como emocional.

    En este artículos puedes obtener más información sobre el proceso de donación de óvulos.

    Por otra parte, si rellenas el siguiente formulario, podemos ayudarte a encontrar de manera personalizada en qué clínica te ofrecen las mejores condiciones: Información para ser donante de óvulos.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    23/06/2016 a las 11:44
    Responder
  3. Buenas tardes, tengo 28 años y estoy interesada en donar óvulos para ayudar a otras mujeres. Vivo en Murcia, por lo que me gustaría que fuera aquí. Tengo entendido que la donación de óvulos es un proceso voluntario y que no se cobra por ello ¿Es así? Pero también he escuchado cosas como que me han pagado esto… no entiendo nada. ¿Me podéis explicar?

    26/05/2020 a las 17:07
    Responder
    • Hola Murcianica,

      Efectivamente, la donación de óvulos es un proceso totalmente anónimo, altruista y voluntario, por lo que no es legal pagar por ello. Sin embargo, es cierto que las donantes de óvulos reciben una compensación económica por las molestias ocasionadas durante todo el proceso de donación.

      Esta compensación económica corresponde a una cuantía fija que se sitúa entre los 800 y 1000 euros, una cantidad fijada por el Ministerio de Sanidad.

      Si deseas obtener más información sobre este tema, puedes visitar el siguiente artículo: Compensación económica por donar óvulos: ¿Cuánto pagan?

      Por otro lado, si estás interesada en donar óvulos en Murcia, existe una gran cantidad de clínicas de fertilidad para ello. Puedes acceder a nuestra herramienta, totalmente gratuita, para obtener información de las clínicas que tu zona de interés que mejor se adaptan a tus necesidades: Información para ser donante de óvulos.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      28/05/2020 a las 17:12
      Responder
Deja un comentario