La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Coste de criotransferencia embrionaria
5
0

Coste de criotransferencia embrionaria

  1. Vanebq
    Vanebq

    Mi primera transferencia por ovodonación ha sido fallida, me comunicaron ayer la confirmación del aborto.
    Ahora para la siguiente tenemos que pagar solo la criotransferencia.
    ¿Alguien me podría dar una ideas o menos de cuánto cuesta solo la criotransferencia?
    Muchas gracias

    21/10/2022 a las 9:27
    Responder
  2. Hola Vanebq,

    El precio de la transferencia de embriones congelados oscila alrededor de los 600 y 2.000 euros. Esta diferencia dependerá de la clínica de reproducción asistida donde se realice y de los servicios incluidos. Además, la medicación para preparar el endometrio no suele estar contemplada en el presupuesto de la criotransferencia de embriones, lo que supone unos 200-300 euros adicionales.

    Te recomiendo visitar el siguiente artículo para obtener más información: Transferencia de embriones congelados: ¿Cuál es la tasa de éxito?

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    24/10/2022 a las 9:58
    Responder
  3. Hola vanebq en la clínica que me estoy realizando yo la ovodonación el precio por transeferencia de embriones congelados es de 1250 euros, con la medicación a parte que son unos 200 euros.

    24/10/2022 a las 11:08
    Responder
  4. Hola creo que en mi clínica son 1.600 aproximadamente con la medicación

    24/10/2022 a las 13:59
    Responder
  5. Muchas gracias, ya me hago una idea, porque todavia no me han dado presupuesto de lo que me va a costar.
    La medicación por otro lado, me emtra en la seguridad social, por lo que me sale a 0.30€ cada caja, eso no es problema

    24/10/2022 a las 17:15
    Responder
Deja un comentario