La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Consejo clínicas fertilidad área Sevilla-Cádiz
9
0

Consejo clínicas fertilidad área Sevilla-Cádiz

  1. carmencita70
    carmencita70

    Hola, voy a iniciar el tratamiento y estoy buscando clínica. Soy de Sevilla, pero veraneo en Cádiz así que tampoco me importaría hacer el tratamiento allí. ¿Tenéis experiencia? ¿Podéis darme algún consejo?

    21/06/2021 a las 21:47
    Responder
  2. Hola carmencita70,

    Si estás buscando clínicas para iniciar un tratamiento de fertilidad, lo mejor será que visites dos o tres antes de elegir una. Esto te ayudará a estar segura de tu decisión y a valorar las impresiones generadas en cada una de ellas. No solo importa las instalaciones, sino que también es importante valorar las sensaciones, la atención del equipo, la transparencia en los presupuestos, etc.

    Al ser muchas cosas las que se deben tener en cuenta, hemos elaborado una guía que quizás te resulta interesante leer: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mi?

    También te aconsejo acceder a la herramienta del Informe de Fertilidad. Recibirás un documento personalizado de las clínicas de Cádiz y Sevilla que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Obtendrás información de precios, servicios incluidos y no incluidos gratuitamente y sin ningún compromiso.

    Espero que te sea útil.
    Un saludo.

    25/06/2021 a las 13:24
    Responder
Deja un comentario