La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Vamos a cambiar a semen de donante porque los embriones nos salen de mala calidad
8
0

Vamos a cambiar a semen de donante porque los embriones nos salen de mala calidad

  1. <span  class="bbp-author-name">mm7789</span>
    mm7789

    Hola. Hemos hecho ya dos FIV, yo respondo bien y el número de óvulos es adecuado, pero mi pareja tiene oligoastenoteratospermia muy severa. Hemos intentado con ICSI las dos veces y nada, los embriones malísimos. La clínica nos recomienda cambiar a donante de semen y es lo que vamos a hacer. ¿Tendremos más posibilidades ahora?

    07/12/2016 a las 16:48
    Responder
  2. Hola mm7789:

    Si el semen es de muy mala calidad, afecta directamente a los embriones y a su potencial para implantar en el endometrio. Aunque se trate de seleccionar los espermatozoides de mejor aspecto mediante ICSI, pueden ser portadores de anomalías que dan lugar a embriones de baja categoría morfológica. En estos casos una solución es recurrir a semen de donante.

    Las posibilidades de embarazo con semen de donante son mayores, sobre todo si tu reserva ovárica es correcta y los óvulos de calidad. Se obtendrá un mayor porcentaje de embriones evolutivos y aumentará la tasa de implantación.

    Tienes más información sobre este tratamiento a continuación: Fecundación in vitro con semen de donante

    Mucha suerte y un saludo.

    07/12/2016 a las 17:57
    Responder
  3. Yo empiezo con fiv de donante tras dos fallidas. Fish alterado en todos los.cromosomas

    10/02/2019 a las 0:02
    Responder
  4. Me ofrezco para donación. Buena calidad de esperma (análisis seminograma)

    10/08/2020 a las 17:17
    Responder
  5. Buenos Días, si alguien desea ayuda en la donación de esperma yo puedo ayudarles ya que creo qué todos tenemos derechos a ser padres, les dejo mi correo para que me escriban
    Juan_08_95
    @
    hotmail.com
    Éxitos futuros padres

    06/09/2020 a las 17:53
    Responder
  6. Hola a todos…

    yo soy un chico de Barcelona. Estaré disponible para ayudar hasta diciembre de 2021. Tengo 30 años, mido 1,80 y peso 75kg. Soy moreno, guapo (eso dicen), perfecto de salud, atlético, buena apariencia y buena persona. Con intereses culturales y sensibilidad. Respetuoso y con comprensión de lo que supone todo esto (lo he vivido de cerca). Tengo analíticas al día, estudio genético realizado en 24Genetycs y sin ninguna enfermedad hereditaria (test realizado). Ofrezco anonimato total y seriedad.

    Tengo estudios universitarios superiores. Fui donante en clínica y tengo muy alta calidad espermática, pero alcancé el límite de 6 concepciones permitido por ley. Ahora ayudo a mujeres que quieran ser madres. Solo en Barcelona o alrededores. Con kit de inseminación artificial. Yo recomiendo este proceso a cualquier mujer sin problemas de fertilidad. Si los tiene, por supuesto que es mucho mejor que acuda a una clínica. Esta es la forma más fácil de no estar ‘medicalizada’, de poder hacer todo en la intimidad de tu hogar. Las clínicas quieren venderlo como algo terrible porque les perjudica el negocio, pero no es nada malo.

    Es importante para mi ayudar a las personas adecuadas y comprometidas. Quisiera asegurarme bien de ayudar a personas que realmente necesiten y puedan criar a su hijo con estabilidad y amor. No busco ningún vínculo una vez alcanzado el objetivo. Solo ayuda altruista. Más detalles informo por privado.

    Contacto whatsapp: *********07
    Espero poder ayudarte ?

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    26/12/2020 a las 12:38
    Responder
Deja un comentario