La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Calidad embrionaria y dgp
10
0

Calidad embrionaria y dgp

  1. <span  class="bbp-author-name">Anónimo</span>
    Anónimo

    Quisiera saber si me transfirieron un embrión donado que procede de donantes y es de una excelente calidad según me dijeron y ya han sacado bebés de ese grupo de embriones. Si habría una alta posibilidad de que estén bien cromosomicamente o pueda haber alguna alteración en algunos de ellos. Quisiera saber que tan buenos son generalmente sin hacerle dgp.

    21/10/2021 a las 3:22
    Responder
  2. Hola Kirenp,

    Normalmente, los embriones procedentes de una doble donación de gametos (óvulos y espermatozoides) suelen ser de buena calidad y, por tanto, el riesgo de presentar alteraciones genéticas es inferior respecto de embriones procedentes de gametos propios.

    Sin embargo, puede ocurrir que algún embrión esté alterado genéticamente y no pueda implantar en el útero o continuar su desarrollo. Resulta bastante complicado determinar que los embriones van a estar sanos cromosómicamente al 100%, pues siempre hay un mínimo riesgo.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    26/10/2021 a las 13:02
    Responder
    • Gracias Martha no había visto este post bueno mi embarazo fue bioquímico. Me tomé un tiempo para intentar nuevamente 3s0ero que este funcione.

      19/01/2022 a las 19:48
      Responder
Deja un comentario